HDLechexD Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita agradable2. Edad: 24 por lo menos3. Talla:1604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos pequeños buena cintura no tiene wata6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo no tanto solo cuando la tienes en 4 patas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:top blanco shor jeans y carterra9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal:naa11. Mamada:por cumplir12. Relato del Servicio:despues de mi mala experiencia con esa ecuatoriana la vi a esta colocha sola por mas de 1 hora parecia que no tenia amigas y pues consulte me gusto y nos fuimos entramos se desviste comienza con su oral y le dije que se subiera accedio y no queria que la toquen mucho por que estaba mal que recien le se habia ido su mes o recien le iba a venir la wevada que estaba adolorida tmr la puse piernas las hombro senti un ligero ajusto al comienzo luego 4 patas y culmine no me pude basear me senti estafado eso que mis amigos que dijeron que atiende bien la verdad no se habre ido un mal dìa.13. Higiene Personal:la deje en el cuarto14. Besos en la Boca:na15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: me la recomendaron mis amigos con los que fui por su trato pero la verdad sali estafado como dije quizas fue un mal dìa mi atencion fue el dia de ayer.
Publicaciones recomendadas