DingoSexu@l Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Que tal hermanos, el otro día estaba en el metropolitano de regreso a mi casa y alcance a ver un chongito o night club que esta ubicado en la Av. Tupac Amaru a unas cuadras antes de llegar a Plaza Norte. Logre divisar el local con luces fosforescentes purpuras y a chicas paradas en la puerta. El local estaba junto a unos telos. Saben si ese local ya tiene tema acá en el foro?.
Elviejo Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Ese es una especie de bar chongo, donde compras jarras de 30 lucas que se acaban en dos vasos y una flaca te hace compañia, la puedes toquetear y todo eso, pero las flacas no pasan nada. ademas pregunte por el servicio y piden 100 lucas.
CENTINELA Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Naith Club Escorpia, creo que te refieres. Antes, daba la hora. Habian como 50 flacas, ricas, bonitas, gringas y chibolas. Ahora es de mala muerte. No se si este año a cambiado de formato. La dueña es un ex fichera Jackie, era muy linda cuando la conoci. La ultima vez que fui, hace dos años, ya tiene cara de tia, y las chicas del local, estaban en nada. Solo habia una rescatable.
Llubis0 Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 En 16/9/2019 a las 21:07, CENTINELA dijo: Naith Club Escorpia, creo que te refieres. Antes, daba la hora. Habian como 50 flacas, ricas, bonitas, gringas y chibolas. Ahora es de mala muerte. No se si este año a cambiado de formato. La dueña es un ex fichera Jackie, era muy linda cuando la conoci. La ultima vez que fui, hace dos años, ya tiene cara de tia, y las chicas del local, estaban en nada. Solo habia una rescatable. Cuando habían 50 flacas era cuando estaban en el local grande luego se pasaron a uno mas pequeño a media cuadra, siempre tuvo algunas agraciadas y otras monses, la dueña siempre me pareció simpática aunque algo sangrona, actualmente ya no se nada de ese lugar
Publicaciones recomendadas