Jump to content

ESTRELLA , PUTITA COCHINA - CHICAGO BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDLs ..fui al  VENECLUB, en busca de chicas ,pero me lleve la sorpresa al ver que  el VENECLUB  ya no existía…y  solo había un letrero que decía se ALQUILA .. …..lástima porque en mi opinión era un  punto de encuentro… PTM ,me ausento dos meses y  las cosas cambian drásticamente ……bueno al ver esa opción descartada me dirijo al CHICAGO BAR , que  esta a solo media cuadra de ahí …pague mi sol de entrada y veo a  tres chicas ,dos de ellas acompañadas , y dos patas mas ,bueno esta es mi experiencia  del miércoles de  la semana pasada con una chica que dijo llamarse ESTRELLA ..Ahi va el relato.

1.Rostro: rostro ovalado ,pelo negro largo hasta la espalda  ,media ojona
2. Edad: entre 21-24 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel Piel clara ,delgada,cintura normal,casi nada de barriga ,senos 34 B
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ,culo normal ,piernas medias delgadas cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul
9. Papita:60% ajuste

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio:normal ,nada especial  
12. Relato del Servicio:

Habian tres chicas en el lugar,dos de ellas estaban   acompañando a los clientes…..decidi  tomar su servicio …le pago y me hizo entrar a uno de esos cuartos,nos desvestimos y le pido que se eche en la cama,le digo que me  chupe el falo y lo hizo rápidamente …de ahí le digo que abra las  piernas para empezar en misionero ,le alce las piernas para   empujarsela mejor ,daba ciertos gemidos ,le abri mas las piernas y me las puse al hombro para mejorar la erección ,ahí estuve dándole  cierto tiempo  y le pido que se voltee para ponerla en doggy,hubo cierta complacencia de su parte,la taladreo  mientras le agarraba las tetas, y empecé a acelerar el paso ya que  tocaron la puerta …terminé después de   uno o dos minutos después   

13. Aseo Personal: parecía limpia …pero el detalle de su aseo  lo explico en el punto 20
14. Trato de pareja:de puta a cliente
15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:local CHICAGO  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los tres q tiene ese local
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ninguno ,cuartos divididos por tripley,,,y las camas son un desastre ..cero en este punto  en
19. Puntaje Final (0/10):UNO  …….por el detalle que explico en el punto  20

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Después  de haber acabado me retiro el condón ,y una buena parte  de leche cayó en el muslo derecho de  la mereca,ella se paró y agarrٕó un papel higienico limpiándose su parte ,pero no la vi limpiarse las piernas para nada …ni tampoco su torso o brazos ,hasta ahí pensé que se iba a ir al baño para al menos lavarse…pero en el trayecto un pata la abordó y en vez de decirle al pata que la esperara ,se fue con él directo al  mismo cuarto   y  se encerró para atenderlo  ….se me revolvió el estomago …..he estado antes en este mismo local y las  chicas que atendían ahí ,tanto las locales como  las venecas Jazmin ,la rubia Vanessa etc…llevaban  paños húmedos y se limpiaban …o se  iban al lavadero de frente  para  asearse…pero esta se pasó de sucia ..para mi el aseo en una meretriz es algo básico y fundamental . …es lo menos que yo  espero , si el local no es bueno en ese aspecto … ….bueno …..están advertidos HDLs     

• Me gusta 1