DIOS EROS Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 HOLA HDLs ..fui al VENECLUB, en busca de chicas ,pero me lleve la sorpresa al ver que el VENECLUB ya no existía…y solo había un letrero que decía se ALQUILA .. …..lástima porque en mi opinión era un punto de encuentro… PTM ,me ausento dos meses y las cosas cambian drásticamente ……bueno al ver esa opción descartada me dirijo al CHICAGO BAR , que esta a solo media cuadra de ahí …pague mi sol de entrada y veo a tres chicas ,dos de ellas acompañadas , y dos patas mas ,bueno esta es mi experiencia del miércoles de la semana pasada con una chica que dijo llamarse ESTRELLA ..Ahi va el relato. 1.Rostro: rostro ovalado ,pelo negro largo hasta la espalda ,media ojona 2. Edad: entre 21-24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel Piel clara ,delgada,cintura normal,casi nada de barriga ,senos 34 B 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ,culo normal ,piernas medias delgadas cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul 9. Papita:60% ajuste 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio:normal ,nada especial 12. Relato del Servicio: Habian tres chicas en el lugar,dos de ellas estaban acompañando a los clientes…..decidi tomar su servicio …le pago y me hizo entrar a uno de esos cuartos,nos desvestimos y le pido que se eche en la cama,le digo que me chupe el falo y lo hizo rápidamente …de ahí le digo que abra las piernas para empezar en misionero ,le alce las piernas para empujarsela mejor ,daba ciertos gemidos ,le abri mas las piernas y me las puse al hombro para mejorar la erección ,ahí estuve dándole cierto tiempo y le pido que se voltee para ponerla en doggy,hubo cierta complacencia de su parte,la taladreo mientras le agarraba las tetas, y empecé a acelerar el paso ya que tocaron la puerta …terminé después de uno o dos minutos después 13. Aseo Personal: parecía limpia …pero el detalle de su aseo lo explico en el punto 20 14. Trato de pareja:de puta a cliente 15. Precio:45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:local CHICAGO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los tres q tiene ese local 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ninguno ,cuartos divididos por tripley,,,y las camas son un desastre ..cero en este punto en 19. Puntaje Final (0/10):UNO …….por el detalle que explico en el punto 20 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de haber acabado me retiro el condón ,y una buena parte de leche cayó en el muslo derecho de la mereca,ella se paró y agarrٕó un papel higienico limpiándose su parte ,pero no la vi limpiarse las piernas para nada …ni tampoco su torso o brazos ,hasta ahí pensé que se iba a ir al baño para al menos lavarse…pero en el trayecto un pata la abordó y en vez de decirle al pata que la esperara ,se fue con él directo al mismo cuarto y se encerró para atenderlo ….se me revolvió el estomago …..he estado antes en este mismo local y las chicas que atendían ahí ,tanto las locales como las venecas Jazmin ,la rubia Vanessa etc…llevaban paños húmedos y se limpiaban …o se iban al lavadero de frente para asearse…pero esta se pasó de sucia ..para mi el aseo en una meretriz es algo básico y fundamental . …es lo menos que yo espero , si el local no es bueno en ese aspecto … ….bueno …..están advertidos HDLs 1
Publicaciones recomendadas