Takeo Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:simpaticona morenita linda bembona de ojitos lindo 2. Edad:20 me dijo si parece 3. Talla: 168 sin tacos ella me dijo q esa era su estatura oficial 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo modelo vientre plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi varias 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con bikini 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste bonita vagina lavios gruesos lampiña 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada:no hace 12. Relato del Servicio: ya adentro como no hace mamey primero me masturbo mirando su rica chuchasa hasta tener bien duro tu cabeza luego se la embujo entre esa piernotas mirando su carita linda mirando su marucha rica me quedo un buen rato ahi mirandola como la penetro luego de costadito las nalgas y de perrito para terminar rica chuchita como muerde en esa pose si es relojera sobre todo los fines de semana y cobra 40 pero los dias normales te puede rebajar a 30 y no te apura mucho le gusta la pinga a ese veneca se hace nomas 13. Higiene Personal: Limpia nada de malos olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 30 solanos un dia particular fines de semana 40 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt 17. Número de Habitación: por el 29 o 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: este veneca le gusta hacer trio siempre lleva alguien a su cuarto cobra 80 pero no entran por q la q trae es fea no hay otra como ella la mas lica de local por ahora q visto
erick_vikingo Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 No hace mamada, es relojera, cobra 40...y le pones 7 @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 hace 9 horas, Takeo dijo: 1. Tipo de Rostro:simpaticona morenita linda bembona de ojitos lindo 2. Edad:20 me dijo si parece 3. Talla: 168 sin tacos ella me dijo q esa era su estatura oficial 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo modelo vientre plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi varias 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con bikini 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste bonita vagina lavios gruesos lampiña 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada:no hace 12. Relato del Servicio: ya adentro como no hace mamey primero me masturbo mirando su rica chuchasa hasta tener bien duro tu cabeza luego se la embujo entre esa piernotas mirando su carita linda mirando su marucha rica me quedo un buen rato ahi mirandola como la penetro luego de costadito las nalgas y de perrito para terminar rica chuchita como muerde en esa pose si es relojera sobre todo los fines de semana y cobra 40 pero los dias normales te puede rebajar a 30 y no te apura mucho le gusta la pinga a ese veneca se hace nomas 13. Higiene Personal: Limpia nada de malos olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 30 solanos un dia particular fines de semana 40 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt 17. Número de Habitación: por el 29 o 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: este veneca le gusta hacer trio siempre lleva alguien a su cuarto cobra 80 pero no entran por q la q trae es fea no hay otra como ella la mas lica de local por ahora q visto Para tu próximo rating, sé más consecuente con la puntuación, si una kine no hace oral, no se deja chupar las tetas, es relojera y para concha cobra 40 soles , como le puedes poner 7 puntos? Máximo 5 puntos se merece. Para la próxima ya sabes, acá no son bienvenidos los promocionadores, a esos los BANEO EN EL ACTO. Saludos...!!! 1
Osmel Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Es la morena más linda y caballona tiene pasiencia no te apura no hace oral pero su vagina es muy rica y caliente.
Publicaciones recomendadas