Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Maltratado, se maquilla para que monse le note el desgaste que tiene
2. Edad:
Le pongo 35 aprox
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta tirando para gruesa, no hay cintura quizás por la edad,ligera barriga, pequeños, senos pequeños y medio caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan ancha, culo acorde con sus caderas pero sin trabajo, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje al finalizar la espalda un tribal
8. Apariencia / Vestimenta:
Seria, algo sorda, tiene pinta de mal genio, vino con Jean y blusa blanca
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10 un 5
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Mínima solo para levantar y nada mas
12. Relato del Servicio:
A ver esto ocurrió el martes 2 de este mes, andaba con toda la wevada en la cabeza así que como ya conozco esta zona me hospede y luego comencé a buscar alguna fémina para llamar encontré a dos que me llamaron la atención, obviamente dije no serán las fotos o no actuales pero intentando buscar algún foro que corrobore si eran como los anuncios encontré a una Emma ,la cual no contestó y esta otra de la que hablaré ahora que en su anuncio se pone como Karolyna, dice ser veneca y pone fotos pasable. Bueno ya con el número le escribo al wsp me manda las mismas fotos del anuncio y me dice que me hospede, el floro de siempre,  la llamo y me dice en 10 estoy ahí , grande mi sorpresa cuando al abrir la puerta veo a prácticamente una tía treintona que al toque entro dando beso en la.mejilla y súper fría,con celular en mano chateando la vi y nicagando era la del anuncio, ptm estaba con más ganas que dije  ya vamos con todo, no pasó ni un minuto y comienza toooda la pendejada uno! que es solo un polvo,en el anuncio decía dos, buen trato, mejor pongo una bolsa de hielo,  tres! veneca, más Limeña la perra, en fin le pagué y su silencio incómodo me bajoneaba, me calateo la flaca tb, ahí dije esta nunca fue ni en sus mejores tiempos la de la foto y comenzamos, primero se pone a cantar ptm nada de técnica todo a lo bestia para que se pare ,me dice ya y le digo no espera supuestamente es una hora a lo que me dice que tanto vas a durar? le dije que tenia que valer la pena lo que pago que no tenía apuro, le hablé fuerte porque ya me estaba llegando al pincho,  ya con toda la vaina puesta le digo monta ,se puso lubricante y esto fue lo único que me sorprendió, se la metió y a los 10 minutos la pendeja comenzó a gemir y me comenzó a mojar hasta la barriga, ptm me asusté pensé que era su mes csm pase mi mano y no la flaca estaba que lo disfrutaba, cosa que si me empilo y ya hasta comenzó a tratar mejor me dijo cambiamos pq comenzó a sudar , la puse de perro en esos muebles pendejos y a darle duro, me daba cuenta de que le dolía porque cuando se la zampaba hasta el fondo la flaca se iba para adelante de golpe pero si reconozco que aguantó  y 10 min después terminé. 
Y aquí viene la razón de porque hago este aporte HDL pasa que ya en la cama la flaca quería tomar aire y suena su celu, era una flaca que le decía que tenía que ir a otro lado y ella le responde incómoda que en 15 min sale, a lo que le pregunto que pasó y me dice que de su agencia la están mandando a hacer otra atención, ahí es que le pregunto que pasó por qué no es la del anuncio , etc etc claro todo de manera muy sutil y en buena onda para que me responda y no se ofenda, la flaca me dice que en su mayoría si vas a mega plaza todas las flacas que llegan son de agencia, son Limeñas y son pirañas, que roban a los clientes lo que vean a la mano y que estafan de mil maneras, que si haces el reclamo de que no es la mujer que pediste o no es la de la foto te hacen chongo y claro unos ganan pq agarran huevos y las regresan pero que la mayoría atraca nomás y pierde, a mi no me pasó algo así pero me llegó a los testículos pagar por algo que no es, al final mejoró la cosa no era lo que esperaba. Beso y chau 
13. Higiene Personal:
Vino oliendo bien se lavó bien el cuerpo después 
14. Besos en la Boca:
Naaaa
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
931289471 
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, cómoda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La puta no es fea, es más para muchos es más que pasable, pero no es la de la foto del anuncio ni del wsp, peor aún es puta de agencia, que si no le dices las cosas claras a los 15 min se quita y no pasa nada, mucho cuidado con eso