Jump to content

Vanessa morena venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo , cabello corto hasta el hombro, cara de cacheraza, ojos grandes y los dientes los tiene un poco separados, tiene su gracia pero cuando se ríe la caga, pero igual esta buena

2. Edad:
Me dijo 23 pero le pongo unos 28
3. Talla:
165 aprox casi todas usan tacones
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita, algo de cintura, alguito de guata , senos grandes mamables ricos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona con celulitis como la mayoría de venecas culonas, dos buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ptm me quedé hipnotizado con su culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una ropa de baño enterizo color rosado y atrás era puro hilito
9. Ajuste Vaginal:
Masó menos
10. Sexo anal:
No lo da pero ya esta en uso 
11. Mamada:
Bueno acá si no es su fuerte no tiene mucha técnica chupa solo la mitad del tronco y lo hace por poco tiempo le pedí que lo chupara un rato más y accedió
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos como siempre dando las respectivas vueltas de rigor viendo todo el material que había ayer 09/04 casi las mismas relojeras mala gracia que ya conocemos ,en el segundo piso las mismas de siempre en el primer piso habían una cuantas nuevas  me llamo la atención  esta morocha que tiene buen porte las consultas del caso y pa adentro, ya adentro nos saludamos  me empiezo a calatear luego ,se calatea y me empieza a limpiar y le pedí desvestirla para sacarle el bikini y amasarle el culote la flaca chévere se dejaba acariciar y besar las nalgas luego le pedí que me la chupe en 69 a lo cual accede y me muestra todo la conchaza y tú el ojete que ya estaba abierto pero no quería darlo por qué era para su marido así que me quedé con las ganas de abrirle más el culo luego de la chupada en 69 se montó encima míentras me dejaba lactarle las ubres bien ricas que tenía, luego pasamos a perrito ahy la bombie buen rato amasandole las nalgotas y metiéndole su palmazo  esta morocha se inclinaba bien como para que entre todo el chueco, luego pasamos a misionero  al filo de  la cama donde le di de alma chupandole las tetas y abriéndole bien las piernas le di a mil hasta que salió toda tu vitamina
13. Higiene Personal:
Si es limpia te desinfecta todo 
14. Besos en la Boca:
No beso chupa vergas
15. Precio:
30 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene milf2, también hace salidas de una hora me dijo que 100 la hora
17. Número de Habitación:
Ayer estuvo en la 3 del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 6.5 fue un polvo bueno por qué me atendió con paciencia , se dejó cachar en varias poses , no es muy guapa pero tiene buen culo, además es chévere u conversadora .....los puntos bajos son la chupada  Masó menos ,no da el anillo y no se deja acariciar la almeja
20. Comentarios Adicionales:

Bueno es nueva en este local tiene poco tiempo de puta según ella recién esta empezando en este rubro pero igual le voy a dar una oportunidad más para ver si mejora, y quién sabe derrepente me animo y la llamo para cachar la una hora a 100 soles también estaría bien siempre y cuando mejoren en su atención.... Bueno hermanos esos es todo por el momento hasta otra oportunidad en la nene milf2