Baron_Corbin Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Que tal gente como andan, aqui vengo a dejarles un nuevo rating, desde hace buen rato que no subo ni mierda, porque, en verdad estuve acumulando experiencias pero me daba flojera escribir, pero bueno voy a regresar a hacerlo con más frecuencia, y en este retorno, me fui otra vez de cara con esta flaca de nombre Cielo, que más parecia mandada del averno, bueno aca les va. 1. Tipo de Rostro: Monita clara, como casi toda las venezolanas, tiene una facciones de morocha fina.2. Edad: 25 años aproximadamente, capaz unos cuantos más3. Talla: Supera el metro sesenta, pero no sabria calcular.4. Color de Piel: Clara, se nota las manchas del sol (o sea a dos colores9) pero su piel es clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, se nota un rollo al sentarse, pero es natural, formada (en las fotos tiene ayudin) poquita barriga y buenas tetas pero...6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas, culo medio redondo, en perro te sadiqueas con esas patas, y hasta te dan ganas de pedirle el culo, pero...7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me acuerdo, pero creo que no...8. Apariencia / Vestimenta: Short Celeste, polo rosado, se le veia guapa a la chica9. Ajuste Vaginal: Maso, aun sientes sus paredes vaginales apretandote al machin alberto.10. Sexo anal: NO le consulte estaba molesto.11. Mamada: Para cumplir, 2 minutos y ya quiere que te la clabes, y rápido.12. Relato del Servicio: Voy a hacer corto el reltao, para que no pierdan tiempo, este es el caso de la tipica veneca guapa y ricotona que es una muñeca inflable, llega bien bacan con su dejo que te arrecha (a pesar de todo es así, ese dejo arrecha), y sonrie hasta que le pagas, luego, 1.-pasa al baño a demorarse un huevo, 2.- sale a medio bañar (o sea una remojada, sin jabón) 3.- te pide el pre porque no quiere previos solo sacarte la leche rápido y quitarse. 4.- Mamda mecanica por cumplir y 5.- mejor invetias en una muñeca inflable con mejor acitud, no gime, mira a cualquier lado, hace el ademan de tomar el fono y cuando lo coge es para ver la hora, solo cuando la puse en perro la pude disfrutar algo porque no le veia la cara, y con alta concentración y poca exitación bote a la muchachada, ella tomo sus cosas y se iba a meter al baño, y pregunte por el segundo en la hora, y me dijo, Ok papip pero vente rápido que ya me voy, por poco le aventaba sus cosas al pasillo del telo, pero le dije no ya me cagaste, vistete y retirate por favor... porque son cagonas por l ptmr y lo peor es que no habian pasado ni 35 minutos.13. Higiene Personal: Solo aguayo, no olia mal pero solo aguayo.14. Besos en la Boca: NO, ni picos ni anda, todo mecanico15. Precio: 100 soles la hora, no vale la pena, porque aparte te hospedas y es 35 más y no paga, sinceramente.16.Telefono / Anuncia / Local: 924991125 y en photoestafas, es la página que me hace a veces gozar y otras querer aventarme por la ventana17. Número de Habitación: ivis 2 habitaciones chicas pero limpias y confortables.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no vuelvo más con esta comadre....20. Comentarios Adicionales: Nada ya gaste mucho en hablar de esta relojera estafadora veneca, es de una agencia se nota, pero no es para que te caguen asi, si solo cumplieran con sus dos polvos y bueno sonrieran o lo disfrutran algo, pero bueno eso es todo, tengo experiencia más agradable y otras que si valieron la pena, pero será para un proximo capitulo, un saludo a todos y chaito.
Publicaciones recomendadas