Gerente de Relación Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondito que le forma un porquito de cachetitos, ojos cafes achinados, cabello largo le llega hasta las nalgas y es lacio castaño oscuro, usa brakets, pestañas y cejas pequeñas no pobladas, labios delgados pero algo boconcita ojo nada que ver con bembona, nariz casi respingada, en si es bonita de rostro además de tener simpatía. 2. Edad: 21 aproximadamente.3. Talla: 1.65 con tacos no tan altos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLenita casi delgada más no gordita, si tiene su cintura, un poquito de barriguita al sentarse que no molesta para nada, senos pequeños que se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo mediano para pequeño, piernas acorde a su contextura semi gruesitas/llenitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene uno casi invisible por el muslo derecho una palabra o nombre, seña particular que usa brakets.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda roja completa holgada, no usaba ropa interior.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste para mi sus 6.3/10 para otros no sé.10. Sexo anal: Si lo da por adicional pero me conforme solo cara.11. Mamada: Buena mamada lenguetea, hace GP, no le dije que visite boloñas, además lo hizo en dos tiempos la primera agachada yo sentado en la cama y la seguna cuando me heche en la cama ella también hechada!!! 12. Relato del Servicio: Pues de hace rato la había visto en la barra con otros grupo de ecuatorianas recien llegadas a colmena, pero ella era la que más resaltaba, espere a que se desocupe hasta que la ubique en su room en una me lanzo y le pregunto cuanto, me dice 30 soles y para adentro nos desinfectamos y comienza con el oral descrito en el punto 11. se tomo su tiempo chupandola, luego pasamos a cowgirl invertido pt que su conchita se tragaba todo mi sable se sentia demasiado bien y aparte que le ponía ganas la ecuatoriana, estuvimos así buen rato ella brincando mientras yo aplastaba su culito con mis manos, se volteo y empezó a cabalgar pegadonse a mi pecho acercando su rostro a mi, luego pasamos a yo encima de ella, aproveche en lactar sus senos suavecitos y pezones claritos casi rosados, le doy piernas al hombro un rato y seguía el buen ajuste, luego pasamos a en 4 un rato dándole duro, le dije que me vuelva a cabalgar de espaldas y accedió como si nada, gemía y gemia la niña, la volvi a poner en 4 para luego de eso someterla boca abajo en esta pose estuve dandole un ratazo hasta que salio toda la leche no pude contenerla más, cuando saco mi pn, la flaca se hecha y comienza ha hacerme muecas como excitada que rica ksmr ganas de sopearla no me faltaron pero me aguante ksmr!, ya llegara el día en que me anime hermanos. 13. Higiene Personal: Limpiencita tanto que da ganas de sopearla.14. Besos en la Boca: Le robe un par, no es que haya insistido en besarla tampoco.15. Precio: S/30 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: Room 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada, buena luz y con espejos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, muy buena atención aparte de bonita y simpática no es nada relojera, me quede casi media hora por 30 lucas.20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que tenía poco tiempo en Perú, no sé si sera cierto, y si volvería a kcharla. @jugg @DRAGON SHIRYU @AJ STYLES 1 @HASSHAN Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas