Jump to content

Ecuatoriana Carla / Room 224/ culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de matar a Crystal decidi quedarme para el cambio de turno y ver lo que el destino me deparaba, asi ke espere y asi pude divisar a todas las putas cuando llegaban. A esta ruka no se donde la he visto no es fea ni bonita pero tiene algo que atrae, ademas tiene un rabaso.
1. Tipo de Rostro: Cabello larga hasta el hombro con raya al centro. su rasgos son algo finitos nariz y boca y es algo lora.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: es clara trigenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chubby gorda hay algo de cintura y si tiene su barriguita, sus senos son microsenos en caila libre con aureolas marrones. Esta ruka no me dejo ni besarlos. En fin como ya habia botado la leche no me keje mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, sus piernas creo que son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con flada enteriza floreado color marron, naranja y blanco.

9. Ajuste Vaginal: si hay arto ajuste. 

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: hasta el culo, bueno aka de asado le saque mi pichula y le di un cock slap en la mejilla a lo que me miro asada creo. Le dije es tu premio por hacerlo tan bien, jajajaj

12. Relato del Servicio: La veo conversando con su amiga paso, me mira y me guina el ojo y me sigue la ruka. Facil se dio cuenta que queria con ella. Nos metimos al room y de alli nos pelamos me dio el mameluko hasta el culo y le di su premio. Pasamos a perrito, piernas al hombro y misionero donde le di con toda mi furia. Aka no se si fue que ya habia cachado pero estubimos ambos desconectados. Yo senti que estaba cachando una munieca inflable. Bueno me paresure para venirme y quitarme. No me dejo chupar sus senos.

13. Higiene Personal: Se paso un trapo

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales Inn

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural que esperan?

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3/10 cuerpo 5/10 es vedeteska

20. Comentarios Adicionales: Creo que recientemente hay mejor material en la maniana que en la tarde. Voy a regresar estos dias en la maniana, a ver si encuentro a mi mujer camila y a alguna veneka vedeteska y veneteska.
Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Atención corresponde la semana pasada del  turno noche..

1. Tipo de Rostro: No es una belleza pero tampoco asusta normalita, Cara redonda, demuestra seriedad, pelo lacio .
2. EdadSus 30  
3. Talla1.60 mt 
4. Color de PielBlanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita en su punto / buenas tetas grandes que merecieron todo mi afecto , aureolas claras.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderarona. desde de su puerta se veía buen culito y no me equivoque/ piernas de acorde a su cuerpo.   
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi ninguno.
8. Apariencia / VestimentaLencería verde claro ,Parece seria pero adentro es chevere
9. Ajuste Vaginalregular ajuste en algunas poses.
10. Sexo analNo incluye en el menú ni x adicional lo suelta.
11. MamadaAceptable mamey se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Debo decir que su seriedad no me animaba entrarle pero en la consulta termine accediendo. vamos con los paleteos mientras toco sus ricas senos suavemente lo beso y poco a poco me prendo de esas tetas a mamarselas..firmes y redonditos. me pide acueste me pone el pre y me da el mamey de rigor  jejeje me dijo que pose quería y le dije me cabalga .ella arriba mío que rico esta posea agarre sus caderas mientras se movía, carne blanca durita me puso sus tetazas en mi cara ahí le meto sus lamidas,Cambiamos al filo de la cama  en cada penetrada se movía mas y mas y se iba arrechando  le gustaba la poses y se aferraba a mí para que la penetrara mas duro . luego la pongo de espaldas y perrito aquí, lo mejor para último, ella se acomoda, agarre con ambas mano su culo y los cacheteaba duro y parejo ahí si empezó gemir no pude mas y me vine salio toda la lechecita.
13. Higiene PersonalSe lava y pasa alcohol x todo el cuerpo
14. Besos en la BocaNo ando buscando chapar jermas
15. Precio30 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Miel Turno Noche
17. Número de Habitación: Siempre fija  225 ,sino falta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts
20. Comentarios Adicionales:  Buena experiencia ,se desenvolvió bien  cumple lo que ofrece . A pesar de ser gordita tiene el cuerpo firme no es de esas gordas mazamorras y no jode con el tiempo. Nunca cambieee.

Publicado

Esto va acá 

Créditos. HDL  j. Sancho 

Saludos

This is the hidden content, please

• 1 year later...