Jump to content

Andrea charapa teen flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, un poco achinada, nariz recta, labios delgados, bonita sonrisa, cabello lacio y mediano de color negro, siempre lo tiene suelto.

2. Edad: 19 años me dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.67cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadadita-Casi palo seco / Cintura pequeña y algo definida / Nada de barriga / Senos se apreciaban pequeños, no me dejó verlos:doubt:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera / Culo entre pequeño y mediano cachetón y firme / Piernas flacas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y pantalón blanco holgado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, la papita la tenia depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Muy simple y breve, lo chupa de arriba-abajo todo el tiempo concentrada, intento de gp pero no visitó esferas ni miró a los ojos.

12. Relato del Servicio: Había asistido el día Martes 09/04 y ni bien pisé el local, veo a esta kine flaquita en la puerta cambiando sencillo con el tio chino de la entrada, era un poquito chancadita de cara pero curiosa y se notaba a lo lejos lo joven que era y cuando caminaba se apreciaba buena cintura y un culo formadito, por lo que la sigo hasta su habitación, hago la consulta previa y bien sonriente a las preguntas, así que decido pasar.

Adentro ya es más callada, le cancelo y dejo mi ropa en la silla y me acerco, ella se da la vuelta y empieza a frotarse en mi pene, su culito estaba congelado:cold:, pero es formadito y bien cachetón por lo que rápido se me para la pinga, ella voltea y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, luego se para y le pido que continúe, me dice quieres más? Y se agachó para seguir chupandola pero muy breve todo, hasta ese momento no se había sacado el sostén, le pedí pero me dijo que no lo daba:oh:, (Opté por ignorar esa parte), me dijo que me eche en la cama y subió a cabalgar, hacia movimientos regulares y gemia en todo momento, luego misionero pero como no podía besar tetas le perdí cambiar a pose perruna, se forma regular su culo, es apetecible, le iba dando despacio y luego subia las revoluciones, sentia que la flaquita no me aguantaba porque gemía que daba miedo y se sentia el ajuste, le abria las nalgas y con más fuerza asi estuvimos por un tiempo y finalmente le pedi de pie en la pared, la flaquita se echaba más lubricante y colaboraba pues se quebraba bien y sacaba culo, aquí le tomé de su cinturita y le di full hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores / No da ph para que te saques el pre y te pide que lo amarres para que no ensucie.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 47 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero muy oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos por dejarse maltratar y por el ajuste, sin embargo es fria la kine.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita hace bien su chamba pero no es cariñosa y no es tanto de hablar, si me respondía las preguntas pero es cortante y desconfiada. Saludos hermanitos:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 4
  • Gracias 1