Jump to content

Xiomara - Morena Ecuatoriana RELOJERA


Lee Labrada

Publicaciones recomendadas

Buen dia gente, este rating es del sabado 6 de abril, recien me escapo un rato de la chamba para su respectiva review

1. Tipo de Rostro: la de morena ecuatoriana, labios gruesos, ojazos negros, cachetoncita y con una mirada de cachera que empila jaja.

2. Edad: me dijo que 27, yo le pongo mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / unos rollitos no molesta / tetazas para que hagas lo que quieras con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo de negra / piernas no tan gruesas
,se sintió que falto su depilada picaba un poquito cuando la manoseaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido enterizo rasgado de esos que sacas de un solo golpe, no tenia nada abajo

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 20% a 30%

10. Sexo anal: me dijo 100 lucas pack completo XD

11. Mamada: ummm una mamada mecánica, no fue la gran cosa igual ya el gran kikin estaba despierto
12. Relato del Servicio: lo chevere de esta morena, es su trato, desde que la consultas ya te coquetea, cuando le pregunte si me bailaba,dijo:"claro amor", y en medio de todos los parroquianos me empezó a bailar y rozarme su culazo, todos taban que se ganaban y estaban gritando  jaja mate de risa, entramos y la diversión comenzó,ni bien cerro la puerta me empezó a besar el cuello, mientras me abrazaba,y yo quitandole ese vestido la paleteaba de pies a cabeza,le palmoteaba sus nalgas y asi paradita me hizo la pose del pollito tomando agua enseñandome toda esa chuchaza que me iba a comer, a la mela kikin se desperto en one,se volteo y seguiamos con el paleteo le chupaba las tetas los pechos, el cuello y me beso dos veces taba con la calentura tmr, ya en eso, me tiro a la cama y me empezo a bailar mientras la miraba a la mela no le deje terminar, le dije pal 69 y empezo a mamarmela en la cama mientras metia mis deditos en su doble orificio, despues de ello,vino el misionero mientras le besaba el cuello y ella gritaba "mas bebe, asi asi, que rico" jaja eso me arrecho mas le dije de a perrito y seguia amasando esas dos nalgazas morenas, plap plap plap pucha me venia el kuaker y la hice parar contra la pared al costado del lavatorio, y ahi apretandola contra la pared me vine, csm bote como dos litros de sudor, pero feliz me tire en su cama, y hablamos un rato de wadas, que no le gusta la comida peruana, que se va en dos meses etc... nos limpiamos me vesti,besito y zafe! 🙂

13. Higiene Personal: se paso solo pañitos

14. Besos en la Boca: si, pero no suelo hacerlo, me gano la arrechura jaja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , por su buen trato, si la vive.

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo, me fui feliz ,a buscar otra victima jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Descripción del Rostro:Ovalado ojos semi reondos labios semigrueso morena ecuacha

2. Edad:BASE 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura estrecha barriga plana senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rica mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:la vi le hice consulta y pa dentro le page le chupe las tetazas un rato me acoste ella me lo comenzo a chupar lo pajeaba me miranba me vovia apajear  dewspues achupar  y asi hasta que se subio y se movia y le chupaba las tetas despues al hombro le robe un pico y asy hasta q me vine

13. Higiene Personal:no tenia olores

14. Besos en la Boca:un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
:too_sad:
1. Tipo de Rostro: no es agraciada que digamos faciones de zamba pelo largo lacio pintao castaño 
2. Edad: 28-30 pero bien cuidada por el cuerpo
3. Talla: 1.58 
4. Color de Piel: de zamba 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar tirando a semidelgada / buena / plana / grandes naturales  q rico asi nomas no veo 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ mediano grande aceptable/ agradable 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 
9. Ajuste Vaginal: si aceptable 
10. Sexo anal: no pregunte pero lo afrecia si no le entendi mal 50 
11. Mamada: buena mama 2 minutos y medio 
12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: SCF para rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buenas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.15
20. Comentarios Adicionales:  
This is the hidden content, please

@JUGG @CAMPEADOR unir con este tema tmb como xiomi , porfavor 

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/#comment-542715

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro: morocha con rostro medio raro, no me termino de gustar pero me jalo el detalle del ítem 5
2. Edad: le pongo sus 27
3. Talla: 1.60 le calculo
4. Color de Piel: morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada sin llegar a palo seco,buena cinturita de avispa, sin rollos, unas tetazas naturales ufff lo malo que después me desanime :c
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo que se forma rico cuando quiebra bien, piernas medio descuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:unas cuantas cicatrices en las piernas 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, top transparente
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Para cumplir
12. Relato del Servicio: este ya era mi segundo polvo y buscaba alguna tetona pues en la anterior me atendí con una chata planita,  en una me jalaron ese par de ubres bajo un top transparente, le negocie la libre disposición de sus amigas y pa adentro.
Ya calateandonos después de pagarle le empece a manosear los pezones pero se me empezaron a ir las ganas cuando me di cuenta que estaban caídas ptm hasta tenían estrías pero bueno, después de la mamada se monto encima mio y le metia unos cuantos picos a esos pezones en punta, luego la cambié a misionero y luego a perrito en estas 2 poses la sentí muy mecánica y después de un ratazo de intentar soltarle la leche me di por vencido, le pedí papel y procedí a buscar alguna otra que si se esmere en su chamba 
13. Higiene Personal: paso alcohol a los huevos
14. Besos en la Boca: no se
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, a pesar de tener buenas tetas de nada sirve si no tratas bien al muchacho ps
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estoy rompiendo mi palabra de no hacer más R en este nido de venecafichos hasta que sea "fumigado" de verdad, pero el caso lo amerita.

1. Tipo de Rostro: Feisima esta concha, parece la hija de mister popo.
2. Edad: le pongo 35 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: morena y con la piel muy descuidada csm, esa luz de mierda de los pasadizos no deja ver ni pincho.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco chapada para mi gusto / cuadrada / casi nada pero tiene todo el abdomen flacido / lo unico por lo que entre, esas tetas grandes y naturales, pero no son firmes son muy aguadas que ya hasta se estan desparramando 🤢
6. Caderas / Culo / Piernas: Es cuadrada, su vestimenta engaña un poco / culo monse y con la piel muy fea en esta zona / piernas un poco carnosas pero no pasa nada la piel de su cuerpo me la baja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo los tatuajes, creo que no tiene ninguno tan rochoso como para recordarlo. La sacan en una por ser de las negras mas tetonas del local.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini arriba y una especie de trapo abajo
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Lo unico bueno fue el ajuste / pero es una concha negra bien fea que no antoja para nada 🤢
10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar, toda la raja es oscura y su * aún mas 🤢
11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: En la consulta es un poco risueña pero adentra ya se le nota lo apurada. Los previos estuvieron bien pero ahi nomas, una chupada de tetas y listo, luego de desvestirme ella ya estaba lista con el poncho en la mano esperando para ponermelo. Luego de la mamada para el olvido continuamos con las clasicas poses: cowgirl, misionero y perrito. No me gusto su actuación muy muerta para mi gusto ademas no es el sexo hardcore que uno busca en las putas (-2).
13. Higiene Personal: Alcohol para mi al inicio
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio: 50 por 10 minutos aprox. Suelta sus frases para meterte presión (RELOJERA)
16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas
17. Número de Habitación: primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras sin inodoro
19. Puntaje de Atención (0/10): 3

CARA: 1 --->  Es la hija de mr. popo.

CUERPO: 2 ---> Un punto por cada teta y estoy siendo generoso, su piel está muy descuidada.

ATENCIÓN: 3 ---> Si no se hubiera dejado chupar las tetas hubiera sido un completo fiasco.

  • Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Flojaza y cuando está arriba es muy tosca no sabe moverse por poco y me rompe un huevo.

20. Comentarios Adicionales: Ya habia leido su tema en esta zona y en otros lados antes de entrarle.

Mods @CAMPEADOR @JUGG, solicito agregar la etiqueta de [RELOJERA] al título de esta kine y retirar la descripción promocionadora y cafichesca de "buena atención" que lo único que hace es recomendar (prohibido) a esta kine por una supuesta buena atención.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: tienes labios carnosos a decir bembona, los pómulos levemente salidos y es un poco bocona
2. Edad: me dijo 22 yo creo que tiene unos 26 por ahí 
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: morena oscurita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , si hay un poquito , tbm tienes unos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo mediano , piernas un poco delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: está si tiene apariencia de puta hasta la mirada , tenía tipo un top transparente y un calzon negro 
9. Ajuste Vaginal:40 % será un bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:me dijo que no , pero si se ve usado 
11. Mamada: hasta la weba como ya estaba fierro se lo metió 15 segundos y exagero 
12. Relato del Servicio: siempre que eh entrado la eh visto a esta Federica , y lo que más llama la atención son sus tetazas así que bueno entre solo por las tetas y sacarme la espina de esta muchacha , le consulte me respondió bien y entre nos pelamos y empezó la mamada hasta la weba luego empezamos en misionero dónde le di por buen rato , le chupaba las tetas que se chorreaban para los lados son flácidas pero grandotas y te las deja chupar , le pedí que suba y si lo hizo bien aparte la germa gime te habla cochinadas y eso sí me gustó  , cambiamos a perrito y le di otro rato como estaba tomado no me venía , aunque la germa se comportó bien nunca me apuro , le pedí misionero para terminar y accedió y bote a los negaditos , me ayudó con el aseo aunque la pendeja no me quiso prestar su lavadero igual me lave , se quiso poner 20 diciendo algunas cosas como si fuera bonita y en una la baje de su nube aunque más o menos me manejo mi pepa y la cagué jiji
13. Higiene Personal: si se lavo 
14. Besos en la Boca: naaa , si no me cobraba los 50 quizás la bese 
15. Precio:50 x20
16.Telefono / Anuncia / Local:sireputitas
17. Número de Habitación:51 en el corredor de la muerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia la ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 polvo standar 
20. Comentarios Adicionales: ninguno solo fue pa probar 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: tiene labios gruesos pero, tiene una mirada de cachera que te llama.
2. Edad: Me dijo 23 pero, debe de tener 28 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Morena pero, no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , normal , no tiene mucha barriga , sus senos me llamaron la atención grandes pero, caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normal, culo normal , piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno que me acuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su top transparente y su calzón.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: La chupo uno o dos minutos lo suficiente para pararlo.
12. Relato del Servicio: Su cara no me llamaba a la atencion pero, esas tetas me decian que entre si o si le pregunte lo necesario accedio a todos mis pedidos y entramos le pago los 50 empieza a desvertirse y empieza con la mamada no es la mejor pero, cumple su funcion me pide que me acueste y me empieza a montar aca empeze a chuparle los senos lo malo es que ya estan algo caidos pero, buen panorama la flaca es algo mecanica con las poses me apresuro un poco con el tiempo le dije que me pasara papel porque ya estaba destinado que no se venga el quaker.
13. Higiene Personal: Se lavo.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 51 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni malo ni bueno
20. Comentarios Adicionales: Me quite la duda de esas tetas pero, polvo de una vez y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro:rostro pequeño ,alargado, pelo largo lacio y albo benboncita

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura plana, solo un pequeño royin cuando se sienta y unos melones grandes q deja saborear 

6. Caderas / Culo / Piernas: con algo de caderas, mediano y piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  hilo y top azul transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: aceptable se tomo 3 min en dejarme fierro jejeje 

12. Relato del Servicio: Llegando al local la vi conqueta y volvi a pasar hize la consulta de rigor y pa dentro.. ellas sola me bajo la truza me puso el gb y me dijo en voz arrechante relajate papi hoy sere tu perra.. empezo suave a comerse la barreta por ratos se ahogaba sola.. ya fierrazo empezamos la faena con misionero donde me enrrosco con sus piernas y me aplasto las nalgas para penetrarla hasta el fondo mientras me decia cojeme papi jejeje.. aproveche y lacte esos melones a mi gusto.. luego la puse de costado y a darle con fuerza mientras la abarraba de las tetas.. para luego pasar a vaquerita de frente e invertido.. como saltaba esa laica se comia toda mi verga.. ya por ultimo la puse en perrito donde me agarraba con fuerza del brazo y me decia dame duro mientras veia en el espejo como su cara de perra sacando su lenguita y disfrutandolo.. taladre con fuerza no pude mas y se me vino la rica lechita..

Me limpio.. una pequeña conversa y safe.

13. Higiene Personal: te limpia con unos pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 51 creo q es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia solo gotas del caño y como siempre un calor de miercoles en la pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fisico, 8 por su performance total 7 en promedio

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención de la canina quizas volveria.

Editado por milky36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...