Jump to content

ESTAFADORA MARIELA ex mesera

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion es de ayer 10/04 fui en su busqueda pq la chama era simpatica de cara y como recien le estaba entrado espere encontrar un buen polvo pero error
1. Tipo de Rostro: redondo simpatica lo que llama la atencion son sus trencitas como miarda francesas pintadas de rubio rika
2. Edad: 27
3. Talla:con tacos 1.75 nunca se los saco
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca pero resalta /si pero no molesta / pequeños blanquitos pezones rosaditos chiquitos peroooooooo
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grandeeee / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra que resaltaba el chanchaso
9. Ajuste Vaginal: naaaaaaaaaa labios salidos y demasiado lubricante usa
10. Sexo anal: ni pregunte ya les dire
11. Mamada: mala tecnica solo la cabeza no se lo unde como lo vio duro chueco como le gusta a la osita no quiso chupar mas le dije que siga y me dijo amor se pasa el tiempo rcsm:doubt:
12. Relato del Servicio: le pago me acerco para paletearla y dice alejate y desvistete ptm ya calato ella pendiente del celular como no queriendo trabajar le digo comensamos me dice ya va ya va me acerco y le quiero quitar el sosten y no quiere no me gusta me dice solo el calzon tas loca bueno cobrate la mamada y devuelveme la mitad ya me lo saco pero ni lo toques csm ya queria reventarle la concha y darle como un animal se pone en perro meto mi yogui y la miarda salta y me dice amor mas despacio se lo vuelvo a meter y le doy velocidad y me dice me estas maltratando csm cambiemos de pose ya misionero abrio y esa papasa tmr se me paso la colera y se lo sampo despacio y de ahi duro la miarda me empuja y dice eres brusco ya listo terminamos me saque el poncho me lave la chula y me vesti y ni mas sali callado no valla ser que la miarda al ser conocida sea escandalosa.
13. Higiene Personal: no vi
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno olia bien tacho vacio ventilador grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1
20. Comentarios Adicionales: se equivoco de rubro que sera cuando le entre la perrita verde o la intrepida que son mas malogrados trae a la comisaria de tablada:boss:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buen dato hermano @sagitarius37. Esta fulana debe ser otra chata Ariana estafadora. En vez de dedicarse a otra cosa estas platafacil nos hacen perder tiempo y dinero 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy le consulte. Para con el cel q no lo suelta. No quiere dar anís. Y responde con cara de aburrida. Apestaba a reloj. De la q me salve. 

• Me gusta 1
Publicado
En 11/4/2019 a las 16:52, sagitarius37 dijo:

se equivoco de rubro que sera cuando le entre la perrita verde o la intrepida que son m

Quien de todas es . Hay una blancos que último la veía en el segundo piso . Cambiada media PENDEJA.  Y la otra una agarrada pelo medio pintado . O es otra?

Publicado
hace 24 minutos, Increible Hulk dijo:

Quien de todas es . Hay una blancos que último la veía en el segundo piso . Cambiada media PENDEJA.  Y la otra una agarrada pelo medio pintado . O es otra?

Hoy estaba en el room 19 al costado de Sol es inconfundible esta con sus trenzas y con un vestido pegado rosado creo men

Publicado
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Quien de todas es . 

Atendía en las mesas del primer pizo en jean la más culona pelo castaño AHORA se tuneo se pinto el pelo de rubio usas trencitas como la vero es simpática de rostro

• Me gusta 1
Publicado

Ayer la vi.... Si y me encanto ... Ayer fue el cumple de Toño... Todas las putas sobonas estaban con él y cago a la gente... Pero el trance de convertirse a puta debe ser fuerte... Pero sus huecos deben estar casi virginales, Q rico. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendi hace un par de semanas con ella disculpen por no publicarlo antes

1. Tipo de Rostro: Si es guapa
2. Edad: 25
3. Talla: chata 1.55
4. Color de Piel:  semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita como que la cintura la esta perdiendo le vi estrias barriga como toda llenita con su watita, senos nunca los vi por que no se quizo quitar el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza culo grande pero no firme y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo mucho en eso disculpen
8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria
9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste un 70%
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: mamada regularona sin hacer gp
12. Relato del Servicio: la reconoci a esta weona me acorde que una vez de mesera le pregunte si hacia servicio me miro con cara de ofendida esa vez me dijo que no, le entre para darme el gusto le pago lo acordado se quito la parte de abajo y la parte de arriba no quizo, empezo con la mamada monce y se  monto ahi senti un ligero ajuste pero no sabia montar asi que la use en doggy ahi se leve bien aunque se le nota sus estrias en perrito el quise tocar los senos me dijo que no, la puse en misionero para sacra la leche . monce el cache
13. Higiene Personal: se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vmt
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jormal
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales:parece que cree que hace un favor por cacharla de seguir en esa actitud se va ir de pepa, la semana pasada la vi mosqueandose en el segundo piso

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:me parece de cara simpatica pero mas caga el morbo de cuando estaba  de mesera cruzamos miradas y le tenia unas ganas 

2. Edad:aprox 24

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una gordita con forma todavia ,algo de cintura ,si tiene su watita,esta es la 2 vez q entro con ella y no se saca el sosten ,mas enferma sus piernas y su culo aguado q ya ni le he pedido q se lo saque a la prox pulseo

6. Caderas / Culo / Piernas:como buena gruesa si tiene sus caderas culo y piernas gruesas q me encantan y es x eso uno de los puntos x los q le entro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la 1 vez tenia sus trenzas tipo rasta ahora esta con su cabello natural 

8. Apariencia / Vestimenta:top y calzoneta 

9. Ajuste Vaginal:esta vez si le senti con un 50 % de ajuste  y en misio mejoro

10. Sexo anal:sorry soy medio tubero y no le he preguntado 

11. Mamada:ahora si me la chupo con ganas se mira al espejo de  rato  en rato a mi pedido hiso un semi gp mientras lo chupaba se lo ponia de costado se cepilla los dientes con mi sable .

12. Relato del Servicio:bueno esta es la 2 vez q me atiendo con ella la veo en su puerta me reconoce besito en el cachete ,cierra su puerta hace un pequeño bailecito y pla me dice q me heche , pala respectiva chupada  terrminado el chupali ,se monta esta vez se quito los zapatos pa montar me gustaron sus pies ,se movia de atras hacia delante con todo el sable adentro no lo sacaba ni un poquito ,luego ponia sus brazos hacia delante y se seguia moviendo ,despues tiraba los brazos hacia y seguia con el movimiento ,luego se comenzo a mover de arriba hacia abajo ahi saco un poco de mi sable en las brincadas habran sido 6 min en esa pose luego se puso en misionero mientras le daba con unas ganas comence a sentir buen ajuste en la cabeza de mi sable la flaca tambien lo sintio y hicimos una pausa para q se heche lubricante de ahi le di piernas al hombro se nota q le gusta esta pose le daba a buena velocidad ella gimiendo al compas del coito le hago mi pose favorita pongo sus pies en mi pecho y le agarro del cuello y la sigo penetrando a buen ritmo ya no pude contener la leche y se vino de nuevo termine rapido disculpas a la comunidad lechera. 

13. Higiene Personal:no senti malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip de villa

17. Número de Habitación:38 o 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:taba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le doy este puntaje a pesar de q no se quito el sosten xq ahora si la senti con ganas de tirar ,puede ser q sea xq es la 2 vez q le entro o xq tuve suerte ,en la atencion desde q entre hasta q sali me habre demorado con cambiada de ropa unos 15 min sorry hdls pero esta flaca me gusta y x eso me vengo rapido todavia  no puedo comprobar la de la relojeada 

• 3 months later...
Publicado

Chucha, aprovecho en dejar mis mierdas tambien :D , suplementando esta nota,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 4 months later...