Jump to content

Mafer chata ecuatoriana SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada  cachetoncita; tiene un aire ala chata alondra la cacherita ex bote; actual  en la nene.

2. Edad: 26 añitos

3. Talla: es chata tendrá  su 1.52 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita; cintura  con carnecita; rollitos que no joden; senos medianitos que te los deja a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas ; culito medianito carnosito y en perrito que rica  colita se le formaba; piernas  gruesitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por su entrepierna el nombre de su caficho oliver...

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su bikini blanquito

9. Ajuste Vaginal: un 70 % rica conchita calientita; si no usaría  lubricante tendría  mas ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero solo a chipis...

11. Mamada: mamada regular;  full succionadas mirandote alos ojos con su cara de mamonasa..

12. Relato del Servicio:  fui al fin del mundo a chekear la merca  pero nada rescatable tambien poca gente; si sigue asi el eden se irá  ala quiebra tiene que invertir  trallendo nuevos culitos selectos ; bueno vi esta chata que tenia su pinta; en la conversa  se ve accesible y parecía  que iba a ser un buen polvorete; entro a la jaula  y hacemos las ricas  previas 
This is the hidden content, please
luego me pone el poncho y hace la chupada  respectiva; hacemos perrito al filito y plac plac le di bien duro  que ese culo enfermaba y sentia la pegada y la webona lo gozaba  y pedia mas duro.... luego al filito de cama donde chupaba esas tetas hasta mas no poder .....  luego me eche para que me cabalgue y que ricoo ajuste de esta chata como friccionaba  su concha calientita  y full chupada  de tetas

13. Higiene Personal: se lavo su panocha  al final  de la sesión 

14. Besos en la Boca: full chapera al mango

15. Precio: 30 mangos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden city

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvorete con esta chata no hay pierde; sabe entregarse  y la vive... si daría la colitaa seria otra cosaaa...

• Me gusta 2
Publicado

Por lo visto te dió su WhatsApp.