Jump to content

Samantha / ex NN / delgada alta con pluma en el vientre / c57 fácil rota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo dije, el capitán América cayó por acá para remojar el payaso, la verdad di cómo 3 vueltas y nada, me.qiede viendo show de la tía Malú, no encontraba nada, fui en Claudia y no estaba, hasta que la ví acá, bonita alta de lejos, me acerco pactamos no la reconcoi y pa dentro, me dice su nombre y si señores era Samantha, la musa de muchos hermanos del cono sur

1. Tipo de Rostro:
Guapa, cara ovalada, pinta de flaca de la U que le gusta lanzar jaja 
2. Edad:
No pregunte Perl creo sus 26 por ahí 
3. Talla:
1.70 así 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita para bailar una bachata/ cuando se sienta está fofa / chiquitos pezón marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si / culito fofo pero agarrable y formadito / piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La pluma en el vientre, otro en el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Están con una mini y top por eso no la reconoci porque no ví su tattoo de pluma 
9. Ajuste Vaginal:
Mmm 40% en 4 si 
10. Sexo anal:
20 so jejeje me ganó la tentación
11. Mamada:
Lo pone duro, hace GP, lenguazo, le pedí 69 pero no lo hizo bien, solo se puso al costado 
12. Relato del Servicio:
La ví, entramos y charlamos le dije que estaba en la Nn y me dice si y ya ahí le metí Floro para agarrar confianza y me trate bien porque allá no me trató tan bien que digamos, pero acá si, me pone el pre y comienza con la mamada descrita, se pone arriba y empieza a saltar y moverse, la pongo boca abajo y empiezo a chupar esas tetitas no me dejó mucho tiempo pero algo es algo, el capitán tiene que chupar teta sino sale amargo jajaja la pongo en perrito y ese culito me llamo y ya sus 20 so adicional y Zas zas Zas, durísimo, la pongo piernas al hombro perl para darle por atrás y toooma mientras besaba esas tetas le dije que estaba por acabar y agarra mi pichulita se lo mete a la concha y me.abraza y  empezamos a bombear hasta que ufff capitán América acabó la batalla.
13. Higiene Personal:
Te pasa pH se lava en su tina
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 so más adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geisha 
17. Número de Habitación:
57 fácil creo yo que va a rotar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mañana si hubiera dado 69 tendría mejor puntaje por eso un 6, tetas 6, caché 7, bonita 7

O sea un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:

si creo volver, ya con ella tendría dos engreigas ahí por si otra me caga el polvo. Jaja