Jump to content

CAROLINA o MAYLIN ECUATORIANA CACHERITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cachetona, bonita sonrisa, cabello negro no tan largo, un lunar pequeño encima del labio, tbm le note algo de ojeras, en la colmena me pareció verla con mejor semblante.

2. Edad: Dice 24.-

3. Talla: sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, hay carne de donde agarrar,/ cintura acorde / ligera barriga cuando se sienta / senos chicos suaves ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo cacheton..parece tuneado no logre diferenciar:beated: / buenas piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre x  la espalda lado derecho, 

8. Apariencia / Vestimenta: Un especie de triquini color negro..con tacos se veia cachable.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, sera 50%.

10. Sexo anal: No pregunte esta vez.

11. Mamada: Se tomo su tiempo recorriendo todo el tronco, me lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Me di una vuelta y de lejos con tacos la vi rica..me acerco a consultar y me acuerdo que tbm la habia visto en la colmena . acordamos el polvo y empezamos con el calateo.. buenas previas con caricias y paleteos ..me hizo el oral y termino de dejarmelo bien duro. empezamos al filo de la cama  en perrito le junte las piernas..que rico culo se formo csm:dribble: le di hasta cansarme luego se puso a cabalgar con todas las variantes posibles..ptm me sorprendió que la flaca le ponía ganas .deje que siga  mientras recargaba energias..de ahi la acerque a mi y le di a full desde abajo besandole las tetas., ..buen rato tiramos en esa pose despues de frente alzandole una pierna al hombro primera vez que hago esa pose... para acabar la acomode boca abajo aplique a full hasta botar todo el estres, salí relajadaso y feliz.

13. Higiene Personal: Se paso ph y paños

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  SEXI Geishas.

17. Número de Habitación: 50 x la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido cuarto chico, con poca iluminacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5, fue un buen polvo. 

20. Comentarios Adicionales:  Dice que tiene pocos dias x aca. Hace unos meses la vi en la colmena pero luego se desaparecio, les dejo su tema en ese chongo.

https://hermanodeleche.com/topic/49971-maylin-o-marilin-room-27-cuerpona/?tab=comments#comment-503951

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Saben si esta bajando a este local? Las dos veces que me atendí fueron buenos polvos :haha:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1