aprendiendo Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: terminación triangular simpática 2. Edad:22 añitos3. Talla:150cm4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura plana 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas sin mucho toto7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la muñeca izquierda8. Apariencia / Vestimenta:chica de academia 9. Ajuste Vaginal:fui el primero del día 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular esta aprendiendo 12. Relato del Servicio: despues de mi ultima mala incursion en santa anita decidí probar suerte , o era la de la foto era un poco mas chata pero pasable con cara de niña buena , le cancele se metió a bañar y enpesamos con las prebias se deja chupar las bubis a tu gusto , le falta aprender hacer un buen oral pero se esmera ,luego ella arriba no sabe moverse cambiamos al hombro ahi si se puso a gemir se sentía un rico ajuste para terminar en perrito, para el segundo raund fue similar la puse al filo de la cama y le di duro , se moja sola pero media fria no lo vive .13. Higiene Personal:sin olores14. Besos en la Boca:no es mi estilo15. Precio:20016.Telefono / Anuncia / Local:914-396-335 kt17. Número de Habitación:hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: aunque me la cambiaron la nena esta pasable le falta por aprender algunas cosas .
Publicaciones recomendadas