Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
La verdad que me recordo aun ex.. Csm.. 
2. Edad: entre 18 a 20 no pasaba de mas.. 

3. Talla: aprox   1.60

4. Color de Piel: no blanca si no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Contextura. Llenita. Un rollito pero no molesta. Senos pequeños.. 
6. Caderas / Culo / Piernas:   llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Como chica que va haber a su enamorado... 
9. Ajuste Vaginal:
Yo diria aun 50% 
10. Sexo anal:
 No loda por nada
11. Mamada: le falta aprender.. A tragar todo el sable... "  :D... 

12. Relato del Servicio: mientras esperaba que me respondiera al fb..   Contacte a otra rufiana pero me ensarte no era la de la foto. La mande derechito a su casa...... Desde de 20 minut respondio  al fb.. Y llego. La. Chica. Carolina.. La. Hize pasar.. Le. Di su pago se fue al. Baño...  Habra pasado 5 minut. salio en toalla...  Y fui al. Hacecho   paleteos previos... Metida de dedido para medir el aceite... De ahy le. Hize mandar saludos para los HDL.. 5  minutos Pero solo se quedaba ala mitad.  .  Ya estaba mojada   sas... La penetro...ella con una carita.. Asu...  Como es llenita es angosta.. . Misionero.   Cucharita y para terminar el primer polvo  perruno... De ahy salio todo mi descendencia... Descansamos  conversamos  bla bla.. El segundo fue casi igual... Mamada de rigor., misionero.. Como habia silla le hize dar sentones de ahy patas al hombre y final feliz... 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:no da solo picos

15. Precio: 150 x hora ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el ya conocido faceb fiorella. Lima. Que ahora cambio a este..   https://m.facebook.com/fiorella.lima.16?tsid=0.4265570313525844&source=result

17. Número de Habitación:  marlyn recta del cine star

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia no habia nada malo.. Tranquilo para el cache... :D

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que hay mas chicas  pero  son por horas... Enla  mañana, tarde y noche maximo hasta las 7 hay diferentea chicas.. Bueno habra que probar alas otras saludos HDL este es mi primer aporte..