Jump to content

Melissa Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del 11-04-19

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado, morena clara. .
2. Edad:
Me dijo 20 pero le pongo +/- 23-24
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Morena clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca/no mucho/sera un pequeño rollo al sentarse/ medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho/ pequeño pero en perrito se ve grande y aguantador/ regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
lencería  sostén  y short jeans.
9. Ajuste Vaginal:
Media caña con un poco de vello saliendo recién.
10. Sexo anal:

No pregunte por el anexo *
11. Mamada:
Te pone preservativo te hecha alcohol y se toma su tiempo pero regular diría por cumplir nomas. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta dando vueltas  quise entrar a Tatiana q lei su tema room 23 bueno la vi muy tia alta culo grandizo exagerado pa mi gusto... también  vi buenas carnes me gusto la del room 29  pero no habría era tarde y me anime con esta kine  ya a probar suerte consulte precio y condiciones pactamos y pa dentro, se le cancela se quita el short y empieza con el mamey mientras le quito el sosten y amaso esas tetitas bien fofas muy manoseadas empieza la acción se sube encima empieza a cabalgar se movía bien por un rato luego me dijo cambiemos la pongo abajo le empiezo a bombear saco y le meto dedal pensé q se molestaría naca la pirinaca se deja tocar la panocha, luego de costadito dándole por un rato me dice en perrito uy le empece a dar en cuatro se le arma bien ese culito ahí se ve grande y aguadora en esa pose empezamos aplaudir ya saben duro ya estaba pasando harto time le dije al filo de la cama piernas al hombro le di fuerte de nuevo tocando panocha manoseado y dándole hasta q vomito el payaso, me ofreció papel, ella se limpio igual con papel.... besito y chaufa 
13. Higiene Personal:
Se limpio nada +  ya saben que agua no hay y si hay es de balde mas cochina mejor paños recomendable.
14. Besos en la Boca:
No pulse menos en estos lares
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial - Mili
17. Número de Habitación:
17 creo es esta al frente en el pasadizo 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clásicas del la colo camas mas duras que piedra sin agua sin ventilador etc.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6  no te apura y se deja las poses.
20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que lleva tiempo es de bagua, se subió en el mismo colectivo para el regreso se bajo a la altura del puente creo....  se metió a un Telo q esta a lado de una Farmacia. Pero en el colectivo mientras llenaba le llamaba alguien y ella decía estoy esperando q llene enojada.

• Me gusta 2