Pepitolanda Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 (editado) Esto fue el día de ayer a las 8.00 pm 1. Tipo de Rostro: cabello castaño largo, rostro alargado ojos redondos, vino arreglada, la vi bonita.2. Edad: 20 mas o menos3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un poco de barriga, me dijo 38C no soy bueno en eso6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, igual q en su foto no es enorme, normales, bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polo floreado, zapatillas9. Ajuste Vaginal: si normal, nada del otro mundo10. Sexo anal: no pregunté, igual no me aguantan11. Mamada: bueno, visita huevos si le dices12. Relato del Servicio: estaba regresando y revise conocida página porque estaba cerca a Alipio. Vi su anuncio y mandé mensaje por WhatsApp, pregunte si no es agencia (demasiadas en SJM) y me aseguro q no, igual si no era le decía q no. Me hospede y mandé foto de llave, llego a los 15 minutos y si se parecía a las fotos, acordamos el pago y entro a bañarse. El servicio fue lo normal, empezamos con paleteos, besos en el cuello, se deja besar el cuerpo, creyó que iba a hacerle oral y me.dojo que no, igual no lo iba a hacer. Después me puso el pre y comenzó la chupada por unos 5 minutos, en si estuvo bueno. Después empezamos con piernas al hombro, luego de costado y terminamos parados frente al espejo. Colabora bastante, no es fría. Conversamos un rato y me comentó sobre el tema de que la llaman para preguntarle si hace oral sin pre incluso q le ofrecían más por hacerlo pelado, osea están cagados todos o que pasa, eso no lo entiendo. Le dije que tenga cuidado porque hay mucho loco de mierda. Luego comenzamos con la segunda que fue similar. Nos quedamos un rato conversando hasta que la llamaron y se fue 13. Higiene Personal: se baña al llegar y al irse, sin malos olores14. Besos en la Boca: no los da y tampoco los pido.15. Precio: quedamos en 120/h16.Telefono / Anuncia / Local: 974415774 en página conocida 17. Número de Habitación: delirios 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena atención 20. Comentarios Adicionales: lo bueno que no fue cambiazo, si es como las fotos.El otro día llamé a dos Venecas q incluso tenían foto en WhatsApp y al final no eran o fotos recontra retocadas. Ahora todos los anuncios son de Venecas. Editado 12 de Abril del 2019 por Pepitolanda Error ortográfico
INSPECTOR Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Cita 20. Comentarios Adicionales: lo bueno que no fue cambiazo, si es como las fotos.El otro día llamé a dos Venecas q incluso tenían foto en WhatsApp y al final no eran o fotos recontra retocadas. Ahora todos los anuncios son de Venecas. https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/brenda-esta-dispuesta-a-complacerte-amorcito/
Publicaciones recomendadas