DingoSexu@l Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 (editado) Este atención es del día de ayer en la noche, para mí fue un rico polvo con esta canina. 1. Tipo de Rostro: Un rostro pasable, ojos grandes ovalados, cabello negro lacio, labios de morena, en conclusión, una chiclayana semimorena. 2. Edad: Me dijo que tenía 22 años. 3. Talla: 1.674. Color de Piel: Trigueña clara, bellísima piel, bien cuidada y suavecita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, buena cintura, poquísima barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo parado y suave en perro ufff que rico y piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Por lo que he notado cuando la vi anteriormente otro día, siempre para con un sostén blanco y tanga blanca. 9. Ajuste Vaginal: Sentí un ligero ajuste. 10. Sexo Anal: Si lo da, me dijo 20 soles más, está bien abierto ese anillo y se ve riquísimo. 11. Mamada: Fue una mamada regular, solo para ponerla dura. 12. Relato del Servicio: Bien, llegue al local con los huevos llenos pague mi entrada y me dirigí a chekear el material. Estuve como media hora viendo que culo comerme, pero nada me atraía y no se porque no me daba buena espina atenderme con una extranjera. Viendo que se hacia tarde vi a una ecuatoriana parada con un buen culaso y un tattoo encima, pero decidí darme una vuelta mas hasta que vi a esta canina abrir su puerta, su habitación estaba al frente de la ecuatoriana culona. La aborde en su puerta preguntándole como es su servicio y me dijo que el trato es de casi pareja. Convencido entro al cuarto y ella se acerca dándome un beso cerca de la boca. Me comenta que un tío medio loco quería cacharla y bla bla bla. Me calateo, ella también y le cancelo su precio. Empiezo por amasar su culo, besar su cuello y succionar sus senos, a lo que ella también me corresponde besándome el pecho y el cuello. Luego se agacha a chuparme la pinga unos minutos hasta que termina y acomoda una pierna en la cama pensando que la penetraría, pero no, yo empiezo a darle besitos a su culo y masajear todo su delicioso cuerpo en esa posición a lo que ella me dice “bien pendejito eres papi”. Terminada la extra paleteada que le di, le digo que me cabalgue y se sube obedientemente. Ella empieza a moverse despacio mientras que yo sentía su rica chuchita calienta, la pego mas mi cuerpo para darle unos besitos a sus tetitas y aprovecho pulsearle el anillo con mi dedo índice. Luego de la cabalgada le digo que se ponga de costado y acomodo mi pinga dentro de ella taladreando esa conchita deliciosa durante 5 minutos hasta que sentí el hormigueo de la eyaculación a lo que saco mi pinga y la golpeo contra sus nalgas. Para terminar, procedo a acomodarla en perrito, donde se le formo un corazón delicioso que rico culoooo, me puso más arrecho de lo que estaba ya que también pude observar su anillo abierto y marroncito. Acomodo mi pinga en su conchita, le digo que se quiebre y la embisto como un perro arrecho, plap, plap, plap,plap , ella lanza unos breves gemidos le doy una palmada a la nalga izquierda y grito de placer votando mi lechita. Saco el jebe, me lavo la pinga en su pequeño lavadero, me cambio y me despido de ella con un besito en boca. 13. Higiene Personal: Estaba limpia cuando me atendió y cuando terminamos nuevamente se fue asearse. 14. Besos en la Boca: Algunos picos y besos en el cuello.15. Precio: S/ 30.00 + S/ 5.00 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: “La Colmena”17. Número de Habitación: Creo que era la habitación N°24, no estoy seguro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada, tenia todo lo necesario para asearse después del cache.19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato le doy 7 puntos y por el cuerpo 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es una canina aceptable para un buen polvito a diferencia de las extranjeras que muchas veces son relojeras, siempre seré fiel a la carne nacional, cuando me atendió la flaca estaba sorprendida porque antes que yo un tío jorobado con un ojo chueco o deforme le insistía para atenderse, además estaba coqueadaso. Editado 12 de Abril del 2019 por DingoSexu@l EDT 1
DingoSexu@l Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Publicado 12 de Abril del 2019 (editado) OJO. Las caninas de este chongo rotan de cuarto, así que hermanos si no la encuentra en ese cuarto , chekeen bien todo el local. Editado 12 de Abril del 2019 por DingoSexu@l EDT
Publicaciones recomendadas