Jump to content

Alguna kine te jodia por sacarla y meterla de nuevo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe porque algunas kines se molestan que le saques y le vuelvas a meter al armagedon? Me esta pasando con una y la ultima vez me dijo que si lo hago de nuevo me bota. Les duele o que Churchill les pasa para que se pongan así? 

Publicado

Hasta donde se es como volverles a abrir la.papa, una vez adentro ya acomodan al maldito pero cuando les sacas le incomodan es mas incomodidad hasta donde yo se o porque algunas tambien piensan que al sacarlo en ese momento te sacaras el poncho y les meteras a pelo.

Una vez una puta me conto que en eso de meter y sacar el webon se habia sacado el poncho y justo la flaca se dio cuenta y le saco su mierda.

Publicado

Tiene razon lo que dice @Machin Alberto Charapa y otra es porque también al meter y sacar la jerma va perdiendo lubricacion por el mismo movimiento, esto hace que la vagina se seque y cuando lo sacas y de nuevo lo quieres meter esta medio seco y eso les causar dolor o molestia. 

• Me gusta 2
Publicado

Otra es x el aire, con una kine q me atendi me dijo eso, no queria q lo saque todo y se lo vuelva a meter xq al hacerlo entra aire y suena esos pedos vaginales q la hinchaban segun ella...

Publicado
hace 34 minutos, Machin Alberto Charapa dijo:

Hasta donde se es como volverles a abrir la.papa, una vez adentro ya acomodan al maldito pero cuando les sacas le incomodan es mas incomodidad hasta donde yo se o porque algunas tambien piensan que al sacarlo en ese momento te sacaras el poncho y les meteras a pelo.

Una vez una puta me conto que en eso de meter y sacar el webon se habia sacado el poncho y justo la flaca se dio cuenta y le saco su mierda.

A chichas, en mi caso la flaca parece que no le gustara por el tema de molestia a su papa, nunca pensé que esa vaina sería incómodo porque algunas cuando se las estas insertando hacen un gesto con los ojos cerrados como si les estuvieran incando. 

Publicado

Me paso en unas de mis atenciones joden cuando dicen eso te desmotiva y el muñeco se vuelve flasido eso es ventaja para la puta porque ahí te relojea . Otras opciones también son las mencionadas por los hermanos . Una ves le pregunté a una kine y me dijo que les molesta y temen que se les irrite o se hagan herida. Y la otra opción creo yo es para que no pierdas el ritmo y termines rápido . La puta puta se la saben toda.  

Publicado

A mi también me han reclamado que no lo saque, pero me explicaron que era porque se metía el aire y después le daba cólicos a la chica. 

Publicado
hace 12 minutos, rolando94 dijo:

A mi también me han reclamado que no lo saque, pero me explicaron que era porque se metía el aire y después le daba cólicos a la chica. 

Buen punto hermano, entonces seré más cauto con las elfas que nos hacen felices.

Publicado
hace 1 hora, Cjxjtktcktu dijo:

Otra es x el aire, con una kine q me atendi me dijo eso, no queria q lo saque todo y se lo vuelva a meter xq al hacerlo entra aire y suena esos pedos vaginales q la hinchaban segun ella...

te dijo eso porque seguro eres manicero porque cuando bota aire se debe a tu mani

Publicado

Cierto, mi caserita no quiere que lo saque en el anal . En cierta ocasión se me salió el gb y no me percate y la kine tampoco se dió cuenta, al terminar me sorprendí y creí que se le había quedado dentro, la kine se reviso y no había nada luego busco en la cama y nada, se fijó en el suelo y ahi estaba.... le pedí disculpas y ella se rió ya que era su casero y no paso a mayores.

Publicado
hace 12 horas, jhon789 dijo:

te dijo eso porque seguro eres manicero porque cuando bota aire se debe a tu mani

Ese argumento no es del todo válido, solo con una¿?¿? Con otras normal...

Publicado

Generalmente es porque al tenerla pequeña y darle con fuerza al meter y sacar con fuerza entra el  aire se genera los gases llamados pedos ademas claro q la kine ya esta choclona apesar q ella diga lo contrario

Publicado

bueno no se si a veces a ustedes les a pasado que una kine es tan buena que hay que sacarla para aguantar la leche y volver a meterla 

otra que me gusta hacer es darle duro si veo que es aguantadora la saco y lo vuelvo a meter con todo 

pero si me a pasado que me dijeron no la saques por favor me duele entonces alli si me puse cariñoso 

Publicado

Bueno me acuerdo cuando me atendi con una kine del trome en mis comienzos puteril me dijo que al hacer eso de sacarlo todo se seca el condon y su vagina y al secarse es cuando se rompe el condon y creo que la mayoria de nosotros lo hacemos en mi caso se me rompio el poncho como 6 veces  :v pero siempre me daba cuenta y si tenia razon era por eso creo.