Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes de empezar, sigo preguntandome porqué no puedo responder mis rankings anteriores.. quiero responder  alos hermanos de leche pero por mi rango me imagino no puedo... Este ranking es de hace 2 semanas un miercoles. Se trata de Amer que tambien la pueden encontrar en las redes sociales.

1. Rostro: de joven bandidaza, rostro de joven oriental con algunos granitos que no molesta.

2. Edad:le calculo maximo sus 22

3. Talla: chata será 1.57

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pronunciado, piernas acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven deinstituto que se cachuelea

9. Papita: con ligeros vellos, con lubricante tanto en la pussy como en el anibal.

10. Servicio Adicional: si, incluye el servicio

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: ella publica en su facebook los días que atenderá y dónde, yo la cogí cuando estaba en una sala de masajaes en venezuela busquen el st..ar..vip pero chekando su cuenta ahora está x la brasil. La cité por inbox me di con la sorpresa que era una sala de masajes, la pedí exclusivamente a ella y vino. me dijo del servicio y pactamos. es un tanto quisquillosa si no te conoce pero me di cuenta que no ofrece mucha resistencia quizás para sus conocidos; ella se desviste sola mientras te manosea para que se te arme, luego te hace una mamada cumplidora,luego propones las poses y te  da su asterisco gratis, un par de somaquedas y listo.

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: +o-

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 997260421 o su face: https://www.facebook.com/amer.svsv.7?fref=ts pueden googlear el nro y encontraran su anuncio de blidoo es la flaca de las fotos pero con efectos artisticos..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pseudo masajes con cache

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trankilo

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque da el tubo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije aparece ahora con otra direccion seria cuestión de llamarla o escribirle porque no contesta su fono asi nada mas si no acuerdan citas. pero te agrega facil en su cuenta.

Editado por elkaiser123
Publicado

Gracias por tu inmolacion cofrade elkaiser123, pero, una vez mas he dicho en anteriores rating, me parece una vez estamos pecando de pagar lo que dicen... por lo descrito, no amerita eso 150 soles, facil 70 por media hora.

Publicado

Gracias por tu inmolacion cofrade elkaiser123, pero, una vez mas he dicho en anteriores rating, me parece una vez estamos pecando de pagar lo que dicen... por lo descrito, no amerita eso 150 soles, facil 70 por media hora.

Man mira las fotos. La chola es rica y pareceria que lo quisquillosa se le pude quitar. Ojo es solo una observación.

• 2 weeks later...
Publicado

Par los que buscan a Amer ya desactivo su face.. pero su cel funciona.. googleen y esta como Fio.

• 7 months later...
Publicado

Hermanos... una consulta, alguien sabe como ubicar a Amer, yo la contacte por su face y la clave en octubre, buen polvo... luego cambio de face pero yo estaba ocupado con otras y no repeti la quize contactar en marzo/abril pero ya no responde a su face... se agradece por adelantado la Info.

Publicado

He querido agregarla al face pero no se puede, me sale el siguiente mensaje:

Este individuo ha alcanzado el número máximo de solicitudes de amistad y ya no puede aceptar más.

• 4 months later...