Jump to content

Angela - Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados  cabello rubio con su plata 

2. Edad: 29 fácil le calculo 

3. Talla: 1. 70 será, no es chata. 

4. Color de Piel:trigueña recontra maquilladasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda o mejor dicho con carne de más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grande pero falta moldear, igual piernas y caderas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra arriba entero

9. Ajuste Vaginal: nada ya tiene kilómetraje, entre solo por que no había ni mrd. 

10. Sexo anal: no da dice. Me pidió 20 más por besos y esas mrd. Paso. 

11. Mamada: te mira a la cara y todo, besa bolas, se esmera pero hace doler un poco. 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos después de meter unos alcoholes, el muchacho estaba inquieto y decidí ser masoquista y bajar sin saber que no iba a haber nada nuevo. Bueno estaba con la hora así que fui al vip y vi a esta rubia con la que ya me había atendido algo. Cabe decir que están casi las mismas, karen,  zoe, yanira, mariana etc. Osea todo hasta las huevas. 

Bueno entre, pague lo acordado y agarre todo ese culaso que se maneja. Es algo grande pero ya pues peor es nada. 

Comenzó con un baile hasta levantar al cabezón y comenzó con el mamey. Estuvimos ahí y pasamos a a hacer la 69. En esta pose se le ve todo el culo a la flaca y pa mi que si da el chico. 

Después la desgraciada subió y comenzó a saltar como loca. En realidad más que placer hacia doler un poco por que como digo esta algo gorda. 

Después la puse en perro y comenzó a jalar le el cabello mientras me la culeaba duro. 

Estaba medio apurado así que decidí terminar el quakre ahi. 

La flaca tiene un dejo así medio colombiano pero pa mi que es de Lima. 

13. Higiene Personal: máso, se pone a orinar al parecer al final de cada mate. Si me dio alcohol. 

14. Besos en la Boca: parece que si, no me atrevo. 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de piny, vip lado derecha puerta número 3. 

17. Número de Habitación: vip derecha puerta 3. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre los comuneros de mierda escuchando lo que tiras. Deberían baldear a esos pajeros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10. Si pone su parte pero me. Llega al pincho que gima y grite como loca, igual ya ni ajuste hay. 

Para salvar el rato tal vez.. 

20. Comentarios Adicionales:  a la firme que mejor está el mol.  

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con la misma.. gime como loca pero no te controla el tiempo yo me quede como media hora y normal masomenos su atencion

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos rasgados, rubia al pomo, pinta de Milf

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1,75 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco pasada de postres, le hace falta gym, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo grande sin tonificar (de afuera se ve bien, adentro se le nota la flacidez), piernas acordé a su contextura, si fuera al gym sacaría buen cuerpo, porque carne tiene, falta moldear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en perro, en las demás poses regular.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que ya bautizaron ese chico

11. Mamada: mejor que el promedio, la flaca se engolosino con mi pichula, me puso el poncho y comenzó a lamerme las bolas, de las pocas flacas que le dedican un par de minutos a las boloñas, luego me comenzó a lamer la pichula, le pasaba lengua como helado y me decía “que rico papi”, “que rico bebito”, pero la verdad suena muy fingida, su intención es excitarte pero medio que te baja porque sabes q está fingiendo, siguió chupandomela por unos minutos hasta que me dejó fierro.

12. Relato del Servicio: al no encontrar a Xoana, estaba pensando seriamente en quitarme sin descargar, pero dije salvare el wo con lo que haya así que di un par de vueltas y esta flaca parecía la más rescatable, algo alta, pinta de milf y cara de perra, así que decidí entrar, cerró la puerta y me quizo dar un pico, la puso la mejilla porq cuantas pichulas habrá chupado ese día, me comenzó a hablar y noté un dejo particular, le pregunté de donde era y me dijo q venezolana (me quedan mis dudas), le pague e inmediatamente se calateo y comenzó a bailarme y me puso a disposición su grande y carnoso culo, la comencé a manosear, pero no es la gran cosa, me quite la ropa y procedió con el mamey ya descrito, que estuvo regular y cumplió el objetivo. Se puso en 4 al filo de la cama y me cogio de las manos para que le agarre el culo, es grande pero le falta firmeza, me cogio la pinga y se la metió y oh sorpresa ajustaba bien, así que comencé a cacharla primero suave y luego duro, la flaca repetía esas frases de “que rico papi” y gemía pero muy fingida, le di ahí como 4 minutos, luego se echo en la cama y piernas al hombro, tengo q resaltar que la flaca lubrica bien, porque estaba mojadita sin usar lubricante, le di unos cuantos minutos ahí y le pedí que me cabalgara porque se le notaban un par de rollos que mataban la pasión, me eché en el catre y subió en cow girl invertida, al principio se comenzó a mover en círculos, lo que estaba bien, pero luego comenzó a dar sentones y un poco más y me fractura la pelvis (le falta técnica y delicadeza, es algo torpe), así que le pedí perrito nuevamente, ambos encima de la cama le di duro un par de minutos y me vine.

13. Higiene Personal: te da ph y alcohol en gel

14. Besos en la Boca: al saludar y despedirse me quizo dar un pico, pero le puse la mejilla por higiene, me imagino que no falta el que se la chape

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: zona vip lado derecho cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el típico cuarto misio y la hinchada de siempre haciendo barra afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio final 5.

Figura 4: por la flacidez en cintura y nalgas (si tonificará su cuerpo y moldeará esas carnes podría llegar a un 6 o 7).

Actitud 6: pone de su parte desde el inicio, tolera el maltrato, pero esas frases y gemidos fingidos la hacen muy falsa, además de los sentones que más parece concurso de reventar globos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta fin de mes, no repetiría el polvo, pero por lo menos me salvo la noche.