Jump to content

La tía y prima de mi flaka están más buenas...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, les contaré una anecdota, una de esas en las cuales no podemos llegar a capturar la presa...

Ya tengo casi cinco años de relación con una dichosa mujer, todo nos va de maravilla, resulta que cierta vez, hubo una reunión de su familia a la cual de hecho asistí...

Conocí a su tía y a su prima (ambas un tanto lejanas), que son a su vez madre e hija, sin más que explicar en resumidas cuentas las dos, son unos amores, una bellezas incandecentes, su prima en ese tiempo tenía unos 15 añitos, una rubia muy bella, de casi 1.70 mt., cuerpo de modelito (desarrollada la flaka), habia ido con un  microshort, un polito blanco, sus lentes, era hermosa, en realidad era linda la bebita y luego pasé a conocer a la tía, era toda una mujer, una hembra, de 35 años, delgada, cintura de avispa, caderas y colita perfecta, tenía en su cara dibujada la experiencia y el pecado escondido tras esos ojos marrones acaramelados, era hermosa esa mujer... que bella... en el trascurso de la noche y las copas, asechado por miradas de marcación por parte de mi pareja, no perdía oportunidad para mirar a aquella mujer 10 años mayor que yo, saben, esa dama era de esas que, con una sola mirada te dicen que estan dispuestas...

Bueno, así cruzando miradas se nos paso la noche, yo sin poder acercarme a ella por la marcación y ella con la invitación puesta en la mesa... Pero, desde ese día, tengo entre ceja y ceja, que la próxima reunión a donde ellas asistan, no perderé la oportunidad de sacarle más que el número... O si la dicha lo permite la mocosita será la presa puesta en vista... ya estaba comestible (ahora tiene sus 17 años)...

• 9 months later...