Jump to content

luciana terokalera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tez bronceada , achinada , carita fina.

2. Edad: entre 26 o mas quiza, pero mal llevados.

3. Talla: que se yo 1.66 o 68

4. Color de Piel: trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  angosta, casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rikisimo ojete, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en brazos, espalda etc, y uno  clasico  a la altura del coxis ·chiste"

8. Apariencia / Vestimenta: para pajearse, diminuto shorcito, que desnuda sus rechonchas nalgas y su raja: tenia un diminuto topcito que parecia brazier que dejaba toda sus tetazas y espalda al aire.

9. Ajuste Vaginal: regular es obvio x el trajin diario

10. Sexo anal: si pero costo caro

11. Mamada: regular, lo usual .

12. Relato del Servicio: la vine siguiendo desde grau, se subio al tren electrico y subi tras ella decidido a ver su destino final en el cono sur; la ropa que llebava puesta me habia trastornado y mas aun ver como a medida que el tren se llenaba los pajeros la kerian puntear y paletear, ella dopada con su lata de terokal que escondia en una casaca roja. hacia magros esfuerzos por evitar que la rocen o la punteen. Por mas ke kise no pude hacercarme a ella , los pajeros del tren la tenian cercada paleteandola creo que el efecto del terokal la tenia obnubilada, ya cuando el tren se desocupo x no hacer roche los pajeros se fueron esfumando. la vi arqueada agarrada del pasamano, yo estaba sentado, que rico culo amigos,  su espalda bronceada brillaba y sus tetasas le colgaban .la arrechura me tenia perturbado. Hasta ke llegamos a san juan de miraflores, ella bajo en un paradero y camino hacia una avenida relativamente centrica de ese dstrito y se instalo en su eskina y empezo a fichar.  Discretamente la aborde, le dije cuanto cobraba, me respondio y yo le dije que le daba el doble si se dejaba  ser mas complaciente, se rio y me dijo tres veces mas entonces, se volvio a sonreir y nos fuimos (para esos trances no estaba dopada, lo tenia claro, money es money). Entramos al cuarto , no habia viajado x gusto tenia que gozar,  cual fue sorpresa y arrechura q  se empezo a desnudar y estaba sin calzon, ptm, la pinga se me puso fierro, la empece a manosear toda a chuparle las tetas y tocar es anaso que poseia, su piel es suave todavia, x el precio q pague tenia esas licencias con ella, se echo boca arriba y la penetre una y mil veces, luego de costado, luego la carge y la sente en mi pinga, al final el sabroso perro, sus nalgas son carnosas , q arrecho estaba, luego la pare y la segui taladreando mientras mis manos se deboraban sus tetasas q ya antes habia chupado hasta la saciedad; cuando me disponia a terminar le mire el agujero del ano, que se abria y cerraba, que rico espectaculo, sin mediar palabra me ensalibe la cabeza de mi verga y se la meti despacio x el  culo; ella kizo alejarse pero ya era tarde, la sujete con fuerza y le recorde el precio,habia sido el triple, bueno no le kedo mas ke acceder, primero lento y luego mas rapido le taladree el ojete, no dure mas de 4 minutos en ese agujero, pero fue la gloria; estas mestizas son mi fetiche. algo adolorida se separo de mi, su ojete chorreaba de leche y se fue aa lavar, me enseño un ph con ligeras manchitas de sangre y me dijo mira lo que me has hecho; asi es son gajes del ofici conteste. luego la vi que se aseo yo me lave y nos retiramos , yo primero a peticion de ella. Me pidio que la vuelva a buscar (claro son 150 soles) ,  de eso se trataba.

13. Higiene Personal: se lavo bien en el comienzo y al terminar.

14. Besos en la Boca: algo en el fragor el polvo

15. Precio: a mi 150 no me apena estas cholas son mi fetiche

16.Telefono / Anuncia / Local: no se la av, donde se paro

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 9

20. Comentarios Adicionales: mientras fornicabamos inhalaba su terokal, a mi no me importa, mientras eso haga y facilite mi performance metiendole huevo para mi mejor. Ella se drogaba mientras yo me morboseaba y sadikeaba con su suerpo. ambos con lo nuestro trankilos sin hacerle daño a nadie.

Publicado

Mmmm en que estación se bajo? Atocongo o la estación san juan?

No te acuerdas él nombre del telo?

En cuidad hay callejeras

Publicado

luego de indagar:  en atocongo, y la calle es av. san juan con calle chariarse o tambien dicen que es av castilla que es paralela, es a espaldas de un banco BCP.  El telo es en  un alto de un chifa, y si cuando sali vi a varias callejeras, una chata bonita d negro empatadita, una blancona de short blanco buenaza , pero ya media milf, otras 2 culonas trigueñas, si habian varias callejeras  y vendedoras venecas culonas x toda la zona.

Publicado

volvi a bajar x esos lares, en av chariarse y su paralela juan castilla donde hay boticas, vi a varias pirañas callejeras tomando junto con la china luciana; la china estaba con una gorda blancasa q le dicen rosada, ambas estaban fumando terokal en unas botellas de  volt, el resto de sus amigas chelas y otras fichando mas alla; x ahi hay mucho movimiento de personas, ambulantes, venecas y venecos, etc.   luciana estaba con un top diminuto y una minifalda de jean pequeñita,  me imagino sin calzon como siempre para,  y corroboro esta apreciacion porque habian unos pirañitas q la merodaban y se agachaban en un descuido de ella queriendoles verle la raja o el anaso que se maneja,  pues ella abstraida x la droga no se percataba que los pajerines la obserrvaban y se reian, mas  bien una puta blancona de nombre creo que mirel o mirella ( de muy buenos muslos ) los espanto  alos pajeritos con un grito y se fueron.  la verdad ese dia yo solo merodeaba, peros el culo y su osada minifalda de luciana me perturbaron hasta la arrechura total, sacando fuerzas de flakeza me retire, esperando taladrearle el culo pronto.

Publicado

Jaja  serás la misma puta o serás la chata gorda machona  su caficha esa perra es bien sucia me dió asco el cacharla una vez tienes tetas chicas secas y caídas brazo chuzeado cuando se sacó el forro o por Dios salió un olor bien putrefacto ke me bajo y cuando saco sus tabas eso lo mato el olor de sus perras csm ese morbo de tirarsela se va pk de lejos se ve apetecible se ve la nadie se atiende con ella por el mal servicio ke da .

Perrita el agua no te  va a matar de vez en cuando date un ducha jaja .

Publicado

hoy pase por la espalda del BCP, Av.  castilla y la otra Chariarse, calle donde paran las putas callejeras, eran como las 8 de la noche, estaban varias de estas perras, la infaltable rosada, la chata Maria,la chinita Rosa, La muslona Mireya, varias nuevas tambien y como no la china Luciana, que estaba recontra drogada de terokal que tuvo que asimilar que un arrecho transeunte le de un alze en el ojetaso, kizo responder la muy puta pero no pudo estaba demasiado drogada, bueno el diminuto short que usa invita a eso. La verdad que hay mucha menudencia faltan los culasos como la Vanessa (ese si era un verdadero ojetaso blanco, buskenla en el facebook como Deysi Villegas Bellido y la reconoceran), o la Valeria hermosa charapa cuerpona que te paraba la pinga en una mano, o la flakita Hakima toda una muñeca...algunas chicas guapas bajan los sabados, pero los demas dias cagados, esperemos que las mamis se apliken y traigan buenas chicas, ricas y carnosas.

Publicado

anoche la vi a lucianita, putasa y calata con short negro jaspeado, y  un  top, era muy tarde como las 12 pm, y algo mas, estaba imnotizando a los pocos borrachos de la zona, para llevarlos y pelarlos de su dinero, la muy pendeja se les insinuaba y les ponia el culo provocandolos, todda una puta pirañasa, un viejo pelado como de 64 años cayo en sus manos, se la llevo atraido el viejo por ese carnoso culo q es una tentacion; un parroquiano que la estaba observando hace rato comento que le gusta salir con cochos es su especialidad, no la maltratan y le dan mas money x esperar que se erecten . Y si puede les pela el celular o algo de valor q tengan. 

Publicado

Tambien me contaba un vendedor de cigarrillos q trabaja de amanecida x esos lares, q estaa china putasa ya de muy tarde como  1 y 30 de la madrugada sse deja manosear el culo x los borrachos, los lleva abajo a unas casas demolidas entre castilla y chariarse , ahi se deja agarrar el rabo , que es lo que perturba, . o la reja , mientras estos estan entretenidos x la morboseria, ella los tercea con su celular o billetera, y sale luego rauda la muy puta , asi q si no la conocen cuidado manos