Jump to content

Adela nueva colocha roon 26 segunda piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es agrasiada con su djo colocha te dice Papi cabello corto

2. Edad: 23

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: es media canela tirando Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acordé asu contextura barriga plana senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no ancha culo chico pero paradita piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo ví una en su pompis una marca de un beso

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón chiquito enteriso 

9. Ajuste Vaginal: ya está recurrida 

10. Sexo anal: da x 5 soles

11. Mamada: es algo mecánica no hace GP juega con la cabezita de nipe

12. Relato del Servicio:esto fue ayer plan de 5 pm llegue a chicar alas malcriadas lo mismo de siempre vueltas y vueltas subí al segundo piso y lo ví a esta palo seco alta nueva y consultas para adentro es muy amigable risa y risa le abrazo metida de mano a todo su cuerpo nalgeadas y s saco su calzón  y yo igual m Pelé en una y enpeso mandar saludos para los sapolios q estaban en su puerta primero de rodillas y luego en 69 agarré de su pelo para q aga GP no quiso solo entento hacerlo después lo agarré patas al hombro un poco se quejaba deciendome q le dolía pero igual le di su envistida fuerte tejiera  y mesionero después en perrito y luego pase al filo de la cama dónde q taladree mucho rato luego para terminar le pedí su anís en ese pose se hecho un poco de lubricante y lo hundí al Jaimito estaba ajustadito todavía buen rato y luego lo saqué el pre y lo dejé la leche en su barriga  rico  m paso alcohol y pH y ella igual s limpio con pH la leche y s lavo la papaya y su Barriga y allí nos despedimos con un abrazo y chaooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Precio: 30 soles más 5 soles de asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chiquita hace calor como mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:ptm cuando estaba cachando rico no para de tocar la puerta el cagón veveco de mierda de seguridad creo era del vuelto q alos finales la jerma le a dicho déjame culear s regreso medio palteado la gorila

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating hermano y como dios manda. No como otros que ascienden con pura chacota y alineaciones sospechosamente detalladas.

Publicado

Ya la había visto ayer pero no quería salir estafado al leer el rakakan fui ya sabia su room gracias al hermano chalon :byebye: subí la vi me seduce le siento el dejo y le digo nunca me e comido una colocha venga mi amor que no se va a repentir su merced :beauty:

1. Tipo de Rostro: diamante pelo negro lacio quijadona lindisima

2. Edad: 25

3. Talla: con tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / seeeeee resalta / naaaaaa / 2 limones delicioso :baffle: me prendí de ellos como recién nacido
6. Caderas / Culo / Piernas: si ancha /  mediano un poco de estría nalga derecha
7. Tatuajes o Señas Particulares: seeee en la nalga derecha un beso color rojito

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro chiquito 
9. Ajuste Vaginal: 50 % aguanta castigo pero te pone la mano
10. Sexo anal: seeeeeeeee 5 luquitas no pague mas
11. Mamada: acá su pto débil no la vive por cumplir le pedí repetición atraco no protesto cuando la atore solo se rio 
12. Relato del Servicio: nos calateamos y me prendo en sus limones buen rato ella acariciaba mi chula y me besaba el cuello y me decía amor :burn_joss_stick: me la chupa y la pongo contra el muro se hecho su gel como miarda :look_down: y se lo meto torcido y le doy duro chilla pone su mano para robar cm nika se las jalo y le doy de alma me canso y la jalo para que brinque csm hizo circulitos tmr ya quería salir la avena que come la osita :big_smile: me muerdo la lengua la pongo en perro y me subo en la cama le doy chueco otra vez pone la mano y elegantemente con mi pierna la pizo y le doy de alma le pido el Anuel doble AA se hecha como miarda de lubricante Jajaja se pone en misionero coje la cabeza lo mete despacio no saca la mano le doy suave y cuando se dilato su Anuel le saque la mano sus piez en mi pecho y se lo sampe violento y rápido me decía yayaya mal parido:boss:y seguí le pido perrito y atraca le digo ya esta goteando la avena yaaa y en esa pose se lo meti torcido que tal ajuste csm delicioso salio todooooooo
13. Higiene Personal: me saco el poncho me lavo la pancita que tenia su oro me hecho alcohol luego ella se lavo la papa el Anuel alcohol perfume besitoo y un volveré casera
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30 + 5 el Anuel 
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf
17. Número de Habitación:25 2do pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nadie jodio ventilador grande pero igual ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta tetas
20. Comentarios Adicionales : colombiana recién comenzó te pregunta de todo amable hoy la encontré con ganas de trabajar la jodian por celular ni caso 

This is the hidden content, please

Volvereeeeeeeeee

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui con la intencion de meterle la pinga a esta flaca pero cuando pase por su cuarto estaba ocupada y me canse de esperar asi que me cache a una casera y cuando ya me disponia a irme sub x si aca y la vi y nos vimos, estab desocupada y para que esa carita paga ptm me gusto asi que ahi va.

1. Tipo de Rostro: Es guapa la flaca de cabello negro y cejas bien delineadas.

2. Edad: Facil unos 22 se ve bien joven
3. Talla: facil 1,65 en tacos se veia alta.

4. Color de Piel: Es media blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien palo seco unos limoncitos chiquitos como lei x ahi que le  gusta a @OBITO UCHIHA

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien delgado pero se veia muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos labios en la nalga derecha de color rojo bien arrechante la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo con dos tirantes que tapaban sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: Siiiiiiiii hay un buen ajuste x cara y sello.

10. Sexo anal: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11. Mamada: Solo fue para cumplir xq tenia tantas ganas que ya estaba al palo queria clavarla.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me iba y la vi desocupada le pregunte cuanto era el servicio y al oir ese dejo colocho ptm no dije mas vamos adentro, se pela y empieza con la mamada que de verdad fue como un saludo a la bandera xq yo queria cacharla asi que la puse en misionero y me dice ptm si que estas arrecho esta bien dura jajaja y yo me hacia el wevon y seguia clavandola se puso encima mio y si que se movio muy rico la flaca y yo le amazaba sus pekeñas tetitas jaja de verdad son pekeñas pero ricas la puse de cucharita y veia que ese culo me coqueteaba y pregunte cuanto mas y me dijo mira papi a ti te voy a cobrar mas de lo que cobro normalmente y accedi asi que de ahi en cuatro un buen rato la puse boca abajo y si que gemia rico la flaca y le di duro me queria venir pero no ni cagando ese culo sentira el pder de mi leche asi que le dije vamos a saludar a ese anito y como que se quizo arrepentir y me dijo bueno papi a dare para que no se queje de mi servici, se hecho lubricante y le di de alma csm sorry @TheVisual pero creo que la desgarre y me dijo ya bastaaaaa ya no mas y yo ni caso le hacia y segui y veia que ella se alajaba pero no le hice caso y me pedia que se lo sacara pero no veia que me empujara asi que segui y segui hasta que me vine ptm le dije sorry flaca y me dijo no se preocupe parce todo vale en momento de arrechura asi que nos cagamos de risa me dijo que estara en ese cuarto xq ya es suyo le pague y seguro que volvere.

13. Higiene Personal: Huele delicioso

14. Besos en la Boca: No inetente.

15. Precio: 45 con todo y anal se que cobra menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2 VMT

17. Número de Habitación: 26 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad se gano su 6.9 para mi ese es un puntaje alto.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de ptm disfrute mucho del polvo tanto asi que la adoptare como nueva engreida la recomiendo.

Vibras.

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, con cejas muy marcadas

2. Edad:
23 le calculo
3. Talla:
1.72 com tacos
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naah de boobies, son mas chicos q Daniela xD

6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita, de palo seco.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar notorio en el abdomen derecho, aparte de los labios q comemtan arriba.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top de bikini
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Hell yeah
11. Mamada:
Nada del otro mundo :)
12. Relato del Servicio:
Luego del mal cache con una chama fui ayer subiendo x los pasadizos y no la encontraba y le pregunto a la chava del costado si habia una flakita y me dice q si, y pense q estaba en una encerrona q no salia asi q me di varias vueltas y vi a daniela en el 21 pero ya la habia probado y su alientp me desanimaba xD asi q volvi a subir y la vi libre y un weon la estaba consultado asi q para no esperar de nuevo le entre de una a' su cuarto y el pata le dice "oe pero yo llegue primero", yo le dije papuh me la cacho rapido y luego entras tu, la flaca cerro la puerta y me dice asi me gustan q sean decididos y nos matamos de risa (sorry man xD)luego le pregunte xq demoraba tanto y me dijo q un tio le alquilo doble sesion q x eso no salia y pa' concha no se vino, luego le comence a lamer esas tetillas de fresa la voltie mientras la paleteaba y tocaba esa panochita y comenco a soltar leves gemidos mientras ya tenia la pija dura le digo para meterla y se hecha en la cama mientras le daba pone su mano para q no le entre todo cambiamos a misionero donde comenzo a metersela toda, la apegue hacia ami de pecho a pecho donde comenzo a darle fuerte y me decia mas despacio amor ni caso luego cambiamos a perrito donde pude apreciar ese culito y le dije x la colita amorss, ya vas a terminar papi, le dije si amor para acabar, y asi sin lubricantre literalmente se lo meti y la parcera q se wuejaba q le dolia comenzo a poner su mano, ya papi me duele y yo ya me vengo bb y ps se me vino toda la milk...me dijo q era el primero del dia q le dava x alli :burn_joss_stick:
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Precio:
30 Lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene
17. Número de Habitación:
Segundo piso
Cool
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 xq le faltan tetas
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción!!!

Publicado

Me despierto y empiezo a tantear mi cuerpo y nada!!! 

Busco en lugares donde se suele esconder: debajo de la escalera, el baúl de la abuela, el bar de los wiskys, el baño.... nada. 

Salgo al patio jardín y lo veo debajo de la parra   :choler:.... estaba tocando el acordeón y cantando un vallenato. 

Tenía en la mesa una botella de aguardientico y me mira todo borracho y me dice: "Quihubo pues mal parido, no sea pendejo parce, la triple hijueputa, gonorrea, que me esta mamando gallo hace tiempo usted" 

¿Que haces? le pregunto atónito. 

"Es que necesito comer carne colombiana!!!" 

El Osito gritó con la garganta anudada por la lujuria sexual :adore:

Mira, le dije, me hablaron de una tal Adela, una niña que no conocemos.... 

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, nariz aguileña, ojos grandes, cejas marcadas, cabello oscuro. 

Para mi tiene pinta de andaluza, sin dudas

2. Edad: tendrá 23 maso

3. Talla: 1.60m por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura delgada

Cintura pequeña

Barriga plana

Senos: nada. 

6. Caderas es algo caderona comparada con su cuerpo. 

Culo mediano. 

Piernas: acorde a ella, son delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar elíptico por su Barriga. 
8. Apariencia. Si tuviera un poco más de tala sería modelo, tiene cualidades. 

Vestimenta: Trikini

9. Ajuste Vaginal: maso 50 %

10. Sexo anal: si lo da, pero la última vez me lo negó pirque la cogi muy cansada. 

11. Mamada:
Cumplidora, se enrolla con mi osito y lo levanta hasta ponerlo bien punche. 
12. Relato del Servicio:

Me recordó y pa dentro que fuimos, entre pa que no me vea la amiga de mi musa. 

Le pago a Adela y ella CLINK CAJA!! 

Después del mameluco, que nos sentó tan bien pasamos a los sentónes, ahí le acariciaba sus tetitas pequeñitas, luego la recachaba y le daba mambo al filo del catre le puse las piernas bien al hombro y le di para que tenga, guarde y reparta!!! 

Le pedí el anís, pero me salio con que estaba cansada y bla bla 

La puse en perro, no ajustaba mucho la verdad, así que me concentre y le di duro y pude dejar todos los ositos en la bolsita.

13. Higiene Personal:
Limpia ella. Usa papel 

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2 vmt

17. Número de Habitación: 26 del segundo piso. 

Cuarto muy pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos de atención, pudo ser más sino me hubiera negado el Chiclayo. 

De belleza le pongo 6 puntos también. 
20. Comentarios Adicionales:

Me prometió que la siguiente vez me daría el culito, siempre que no vaya tan tarde. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada con cejas bien tuneadas
2. Edad: 26
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / rica cintura/ cero barriga/ 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/ delicioso culo blanco sabroso/ 2 yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar al lado derecho del abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: triquini
9. Ajuste Vaginal: 50% en alguas poses
10. Sexo anal: Ricolino 5 lucas mas, no pague mas @Chamot  :ohh:
11. Mamada: cumplidora
12. Relato del Servicio

Vi esta paloseco y en one me acerque, al consultarle me sorprendi por su riquisima voz de colocha paisa, te habla y hace que se pare toda tu cabeza, le consulte por el ano y "eso te cuesta un poquitico mas Parce", y me dijo que 5 mas :inlove:, entre sin pensarlo dos veces.

Adentro te hace la conversa y esa rica voz parecida a esta:

Primero la mamda normal descrita, luego esa rica piel en misionero, le besaba el cuello y gemia, de ahi la puse de costado y esa rica perita que se formo, ahi le estuve dando y dando y ahuantaba como campeona, de ahi la jale al filo de la cama y se la meti hasta el fondo, en esa misma posicion le pedi que se pusiera en 4 y tuve a toda mi disposicion ese rico paneton la calve bien duro y rapido, ahi no ahuante mas y le pedi el ano, la flaca se puso boca arriba y se hecho crema, abrio las piernas y entro toda tu cabeza, luego de eso el resto entro como pedro en su casa, se sentia el ajuste y la flaca gemia y decia en su dejo que le dolia pero no se zafaba, ahi la meti toda y empece a darle duro y parejo con las piernas al hombro , que rico culo me ahorcaba, estuve asi como 5 minutos y salio el quaker para jeanpierre y su perra :big_smile:
13. Higiene Personal: se lava y hecha alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30+5 :inlove:
16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP
17. Número de Habitación: 26 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de Hobbit
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Rica colocha paloseco, a buen precio y de rico ano, aprovechar antes que suba la tarifa, no la malacostumbren.

Publicado

Sabado 26/04 fui por ella nada más así que la esperé ya que no siempre esta libre... salio ni me dejo hablar con esa voz sensual me dijo lo que quería escuchar y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: Cara finita cejas delineadas y labios pintados 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 tiene su tallarín 

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco en todo sentido senos en punta pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo suave y formadito de a cuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi na

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste 65 a 70% apesar de los hijos

10. Sexo anal: Si claro es lo primero que te ofrece 5+

11. Mamada: Lo justo no visita boloñas ya estaba armado no necesito mucho tiempo para dejarlo tiezo 

12. Relato del Servicio: Al ver tanto desmonte en el segundo piso confirme que solo por esta colocha vine ese día... ya dentro me habla y habla es bien locuaz y yo correspondia mientras la paleteaba y le besaba ese omgligito y jugaba con eso ademas del culo y las tetas... no me anime manosear la papa quizas se incomodaba... ya tolacas los 2 se monta encima y cabalga gimiendo un poco... hace buenos movimientos despues perrito un rato... le daba suave nomas para durar xd... le dije dame el tubo de una vez y me dijo otra pose mas... si mejor dije y se puso de costa rica y de cucharita se lo metia rico habia ajuste... me dice ya para acabar por el anillo entonces despues de darle parejo le dijo YA... y me paro en one piece y le digo en perrito... y la flaca no queria pero la convenci segun ella le duele en ea pose... le di un rato y puta se cagaba de dolor... yo feliz como sufria xd... le dije en que posicion te sienta mas comoda y me dijo en misionero... ya que chucha dije mas poses mejor :haha: y se la clave con fuerza y se retorcia por que no salía el lechero jaja hasta que por fin salio y la flaca casi agonizando llego al final... segun ella dice que la tengo grande será pes :big_smile: ya nos cambiamos besito y adios... gracias Colombia 

13. Higiene Personal: Limpia me pasa ph 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 5 = 35 guerrilleros

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 26 2DO NIVEL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado ya no sube por el cuerpo ps 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de Pasto y no es tan tubera como pensaba no aguanta castigo como otras como por ejemplo Domenica la monita pero es buena opcion medianamente un buen trato casi de pareja. 

Publicado

Bueno al ver tanta revenreventada de cuete la encontré a esta pame seco casi  no le voy pero dije aver que tal le va

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad: 23 dice le pongo 27

3. Talla:1: 65 

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no cintura ya que por lo que es flaca . Barriga nada senos ni mierda tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas culo medio plano piernas largas flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note  un Tati en el culo cupo de un beso y un lunar será del hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: unas putas negras

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero no para su bronca . Hace la finta .

10. Sexo anal: 5 Lucas mas . OJO me quiso hacer la fin que que le daba por detrás para terminar.

11. Mamada: si buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno entró no me cobra me calateo . Comiensa con El mameymame.  Luego se hecha encima misionero Damelo  le meto se queja de dolor Seg un ella jaja piensa que soy huevón.  Me agarraba fuerte la barriga para que no le entrará todo se lo metí igual todittodito . Buen rato 

Luego me monta un rato . Perrito despues no quiso que me subiera estilo vaquero .. nooo me duele mucho esa pose me dice más con tu palo  jajaj. Ya al filo de la cama se la pongo todo y me dice tubito 5 más.  Ya dale le dije que te vas a poner en perrito? No me dice  esta pose osea estilo Zapatero pero solo por el tubo.  Ya bueno en eso ella se lo mete tapando con su mano . Ptm sentí algo pero no me la comía que estaba por detrás hace la finta que le duele y arde y me suelto un poco . Ponelo no te salgas . Le dije quiero ver. Nooo ybse tapa con la mano y me lo saca . No te salgas me dice.  Pero creo que no estaba por detrás le digo si me dice . Csm . Ta huevón dije . Yo te lo pongo le digo y así fue . Se lo puse CAM y ahí si paralizó la mierda jajajaja.  Se lo revente csm se quejaba . Pero ese lorto ya llegó esta mas reventadazo csm se estira como chicle . Ahí dandole de alma termine y un poco que sentí apuro por que me decía ya salteeee salte de me esta ardiendo mucho jaja y termineee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:30 +5 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación: 26 segundo piso

Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo . Un polvo normal nada del otro mundo le note y en el tubo igual 

20. Comentarios Adicionales: no creo que le vuelva a entrar . Pero ahí está.  Lo bueno que para los que le gusta tubito aquí es buena opción más 5 Lucas regalado . Pero no se dejen sorprender  ...:boss:

• Haha 1
Publicado

El sabado pasado la encontre

1. Tipo de Rostro: cara alargada
2. Edad: no le pregunte sus 25 no llega a treinta
3. Talla:1:  1.60 (noc con los tacos que se ponen las putas me es dificil calcular)
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequelas culo chico piernas de acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no em fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de encaje
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: mamada regularona nada mas
12. Relato del Servicio: bueno despues de verla y preguntar su nombre entro se calatea y me echo y me da esa mamada regular, se pone a montar un buen rato le agarro las tetitas y el culo, la tumbo en la cama y le comienzo a dar en misionero un poco que se quejaba pero yo no le daba importancia ahi la puse piernas al hombro y acelere, despues la agarre en perrito ahi me sadiquee un buen rato, me dijo que le dolia otra vez pero yo seguia en lo mio hasta venirme.
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt
17. Número de Habitación: 26 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me parecio un polvo regular un poco que se quejaba para que no le dieras duro.
20. Comentarios Adicionales: es la puta que le entras una vez solo para variar no me parecio la gran cosa

Publicado
hace 4 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

10. Sexo anal: Si lo da a la mayoría por 5 soles adicionales, no pague más @Chamot

La flaca es buena onda brother,no relojea para nada y cuida su apariencia como la ptm el otro día me contó su intinerario de belleza y se que cobra 5 Lucas más por el  chicote pero saca tu linea xq me cobro de más jajaja como me dijo un hermano de rango... "Un gran poder significa una gran responsabilidad" 

Vibras.

Publicado

Haber debía est rating desde ya semanas atrás y por el puto tiempo que tengo no lo pude subir, pues ahora lo coloco... Justo era un domingo y en el chat leo al bro @HDLchalon que había una perrita que daba el culo por 35 mangos y encima era colocha... Como era tarde me enrrumbe el día Lunes y llegué como las 10, ya sabia en que cuarto estaba y me pare como farol para ver si tanta belleza era cierto... Esto fue lo que paso

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado delgado,  de cejas marcadas, media narisoncita, de labios semi carnosos, pelo lacio negro como toda puta colocha. 

2. Edad: aparenta de 28 aprox

3. Talla: 1.68 estaba con tacos y la perra no se lo saco porque dijo que después no se los podía poner:amazed:

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm nose que me pasa pero me están gustando los palos secos... Delgada, cintura igual, sin barriga y senos re chicos csm, aureola marrón oscuro y peson semi grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, chico, y piernas de pollo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga del culo de color rojo creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: es día estaba con un triquini creo que se llama esa wada de colo mostaza algo por ahí.. 

9. Ajuste Vaginal: ptm 50% por ahí lo que si me gusto fue ver su vagina en perro y ver como se ajustaba al groso de mi pene, que tal succión me daba... Ahhh csm que rico...!! 

10. Sexo anal: Ya sabía que lo daba y se lo pedí pero por la ptm me dijo que no... Que taba grueso y que un csm antes que yo ya se lo había destrozado y que si me lo daba ya no resistiría :cry: Me dijo que para el día siguiente, la pinga solo le pase dedo... 

11. Mamada: Buena, lo chupada con paciencia y no decía nada, le metía un par de cachada y lo hizo bien de ahí le pedí 69, y csm me puso toda su molleja en mi cara ptm casi le meto lengua pero me controle, ahí pude ver los labios de su vagina color oscuro y cuando la dedeaba su vagina era pequeña, estrecha diría es por eso que succiona y se amoda a la pi ga bien... Le besa ls piernas y ella seguía chupa do ptm que arrechante.. 

12. Relato del Servicio:  Como dije fui porque el HDL ya en mención la pinto bacan así que espere hasta el día siguiente y me enrrumbe solo, eran las 10 a esa hora llegue, justo dando mis vueltas la vi a Daniela pintando moscas ptm más desalineada que la ptm así que no pintaba nada... Subí al 2 piso, me di vueltas porque taba en encerrona la colocha, luego me cuadre y se abrío su cuarto espere un cinco y me acerco y le digo.. Aja, que tal... Como es..!! Y me dice.. Todo mi amor pue, con calma y despacito... Ptm ni bien término de decir eso se me paro el @Oso Yogui y ya estaba adrento de su cuarto... Me pele y ella también y le dije fino pue... Estas rica...!!  Jajaja se rio y me dijo que tmb eres de Colombia y le dije que hoy soy así... Jajaja cago de risa y me dijo bueno veremos que tal cachas... Me echo a la cama y ella igual me hace la mamada descrita y después hace jineteada rico se sentía luego le dije date la vuelta y cabalgo al revés y le abría el culo y la concha para que entre todo y ptm cada vez que se alzaba ver como su vagina se apodera de mi pene era rico... Ella gemia suave de ahí cambiamos y le digo quítate tus tacos y me dice: ahí no! Que pena con usted, es que después no me los puedo poner..!! Ptm ya que xuxa, la clavo en misión y la voy cachando suave y besando su cuello, después bajó a sus pesones le paso le gua y muerdo suave ella jadeaba, y decía que rico papi... Le empezaba a clavar más fuerte y de ahí piernas al hombro ptm que rico la tenia... En eso le pido perro porque quiera su culo y la clavo primero por la vagina y le abro bien y ese * latia se lo pido y me dice la wevas que ya dije... Ptm que xuxa pase dedo y la cache brutalmente sin parar hasta que se me vino todo el @Chamot ahhhh, mientras ella seguía cachando por un rato más, de ahí me saco el poncho y lo voto. Ptm que rico me salió el cache...!! 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: un pico y después naaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

17. Número de Habitación: 26.... Second floor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): en global 6.8 porque no me dio el anillo. 

20. Comentarios Adicionales: buena colocha, es palo seco y eso que no me bacilan mucho pero jerma así valen la pena.. Buen trato y todo ok... Salí contento... Ya iré de nuevo con ella para ese culo csm... Es todo y no se olviden de su agradecimiento...!!! 

• Haha 2