Jump to content

Adela nueva colocha roon 26 segunda piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer domingo. Me enrumbe a la nene y de tanto ranting hablando maravillas de esta putita decidí darle una oportunidad. 

Debo decir que en el segundo piso hay dos putas con el mismo físico encontré a una tomando con unos giles en una mesa ya la iba a abordar pensando que era Adela y luego la vi a ella. Pregunte calzo el dejo y la procedencia. Énfasis en el tiempo y la putita me dijo "descuide que se ira bien atendido como se lo digo a todos mis clientes" 

1. Tipo de Rostro:
Ovalado con un mentón más pronunciado cabello más abajo de los hombros ojos grandes. Tiene una mirada muy bonita 
2. Edad:
Sus 26 
3. Talla:
1 60 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Cintura poco marcada por lo flaca que es y que no tiene muchas caderas. Barriga normal según ella tuvo hijos pero no le noto mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo discreto no es cacheton pero tiene su gracia. Es un palito seco así que su jale es ser discreta de cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No encontré salvo el beso en el culo. El tatuaje de puta más sexy que hay 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón tipo hilo y micro brasier que tapaba sus limoncitos 
9. Ajuste Vaginal:
Al 40%
10. Sexo anal:
Si. Luego de un tiempazo le reviente el anillo a una kine 
11. Mamada:
Le pone empeño pero a mi gusto demasiada succión. Sabe los puntos donde meter lengua. Chupa la cabeza pero como la hace muy fuerte es algo tosco 
12. Relato del Servicio:

La reconocí chupo rico y pasamos a que ella cabalgue. Le pone empeño es bien rica montando el olor a putita inunda el ambiente y eso prende a cualquiera. Sigue raneando con más intensidad hace circuitos y luego pide cambio. La puse en misionero y se la metí sin piedad aguanta bien al inicio de ahí pone la mano para no recibir tan fuerte. 

Pasamos a perrito y aquí noto sus tatuaje putero le meto una nalgadas y la bandida me dice que le avise para el anal le digo un rato sigo la cogi de los hombros. La metrallo y le pido el chico me hecha lubricante a la punta bien lubrica do lo dirige y con su dejo hermoso me dice que la rompa. Empujó y que rica sensación se nota como se opone. Que entre y luego el descorche que rico como sentir que en un segundo paso de oponerse a apretar e el tronco. Me pide despacio que no agarre vuelo. Un rato hasta que dilata y la cacho con furia. Unos 4 minutos de cache a ala sintiendo la ahora cada mientras ella soltaba sus "ay hijoeputa" y con las últimas estocadas me vine. 

13. Higiene Personal:
Limpia se pasa toallitas húmedas y me ofrece unas 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 so más 5 el chico 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
26 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera con horno incluido 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 líneas generales  más 1 punto por el culito 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía 15 días aquí 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

El segundo de ese día fue con esta colocha.

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara pequeña, ojos delineados de negro, nariz y boca pequeña, cabello negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: sí, por 5 más.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: no la tenía tan referenciada, pero apelé a la memoria básica y sabía que había información de ella, aunque decidí vivir mi propia experiencia. Desde la consulta me mostró mucha amabilidad, eso a veces es arma de doble filo, me animé a entrar a pesar de lo disforzada que le noté, adentro me invadió de preguntas, acá traté de cortarla porque tenía que alimentarse el morbo y no hacer una charla de patas. Eso un poco que influyó en mí, vino el oral y me costó concentrarme, ahí le pedí plus y si bien lo hizo por buen rato no terminó de armarse y así comenzó el mate. Primero ella trepó, comenzó a suspirar y a gemir de forma exagerada, lo triste fue que su ajuste no estuvo acorde a sus gemidos, por lo tanto más que no hubiera realismo ya sentí teatrismo. Traté de no molestarme y le seguí el juego, también lo tomé como motivo para ponerme totalmente erecto, ella se movió sola, no hubo sincronización, aparte que no me agradó agarrarle sus piernitas. Después pasamos de costado, acá pensé recuperar terreno, pero nada que ver, ese ajuste estaba pendejo, tuve que hacerme el peregil y seguirla, solo me quedó pensar en el anillo al final. Luego pasamos a misionero a pedido de ella, acá se puso melosa, pensé que quería un chape, pero a la hora que me acerqué dijo que eso no se podía hacer, entonces por dentro me asé porque no entendí qué tanta finta me hacía si al final arrugaba. Por lo mismo le pedí perrito, ya de una vez quería darle por el culo, primero le di un toque adelante y después le pedí el postre, ella se lo metió e hizo más teatro que la patada, vi cómo le iba penetrando, ella actuando y diciendo que no se la meta toda, etc. Lo triste es que no había coherencia entre lo que decía y yo sentía: sí, tampoco ajustó tanto por el ano. Ya con eso me deprimí y le di todo aburrido, ella gritando de la nada, encima dijo que ya le dolía demasiado, así que simplemente opté por zafar.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: la tubeada es lo único bueno.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 26/4/2019 a las 16:04, Oso Yogui dijo:

"Quihubo pues mal parido, no sea pendejo parce, la triple hijueputa, gonorrea, que me esta mamando gallo hace tiempo usted" 

¿Que haces? le pregunto atónito. 

"Es que necesito comer carne colombiana!!!" 

El Osito gritó con la garganta anudada por la lujuria sexual :adore:

Mira, le dije, me hablaron de una tal Adela, una niña que no conocemos.... 

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, nariz aguileña, ojos grandes, cejas marcadas, cabello oscuro. 

Para mi tiene pinta de andaluza, sin dudas

2. Edad: tendrá 23 maso

3. Talla: 1.60m por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura delgada

Cintura pequeña

Barriga plana

Senos: nada. 

6. Caderas es algo caderona comparada con su cuerpo. 

Culo mediano. 

Piernas: acorde a ella, son delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar elíptico por su Barriga. 
8. Apariencia. Si tuviera un poco más de tala sería modelo, tiene cualidades. 

Vestimenta: Trikini

9. Ajuste Vaginal: maso 50 %

10. Sexo anal: si lo da, pero la última vez me lo negó pirque la cogi muy cansada. 

11. Mamada:
Cumplidora, se enrolla con mi osito y lo levanta hasta ponerlo bien punche. 
12. Relato del Servicio:

Me recordó y pa dentro que fuimos, entre pa que no me vea la amiga de mi musa. 

Le pago a Adela y ella CLINK CAJA!! 

Después del mameluco, que nos sentó tan bien pasamos a los sentónes, ahí le acariciaba sus tetitas pequeñitas, luego la recachaba y le daba mambo al filo del catre le puse las piernas bien al hombro y le di para que tenga, guarde y reparta!!! 

Le pedí el anís, pero me salio con que estaba cansada y bla bla 

La puse en perro, no ajustaba mucho la verdad, así que me concentre y le di duro y pude dejar todos los ositos en la bolsita.

13. Higiene Personal:
Limpia ella. Usa papel 

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2 vmt

17. Número de Habitación: 26 del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto muy pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos de atención, pudo ser más sino me hubiera negado el Chiclayo. 

De belleza le pongo 6 puntos también. 
20. Comentarios Adicionales:

Me prometió que la siguiente vez me daría el culito, siempre que no vaya tan tarde. 

Este cunche!!...

:beauty:

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta kine no es colombiana, es ecuatorianana, que habla como colombiana, para ser exactos, es gayaquileña, estuvo de independiente por Ica, en época de pandemia, recién me entero que pasó por varios locales. 

https://hermanodeleche.com/topic/104153-los-juegos-que-jugamos-🎲👠🤞/

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado
En 10/5/2019 a las 2:32, Gerente de Relación dijo:

1. Tipo de Rostro: Facciones tipo diamante, tiene bonito cutis sin imperfecciones por acné/espinillas, se le forman olluelos en los cachetes cuando hace gestos, nariz aguileña pero bonita se adecua bien a su rostro de parcera, cejas pobladas bien delineadas/marcadas, sus ojos son color cafés, boca pequeña sus labios son delgados y de tonalidad clara, sonrisa colgate (dientes derechos), su cabello es casi largo color castaño oscuro y lacio bien cuidado, se nota que es colombiana. 

2. Edad: Sus 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.56 sin tacos, con tacos llegara a los 1.69.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Algo de cinturita, 0 barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona para nada, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una marca de beso con labial en la nalga derecha no me fije bien si era tatuaje, un lunar en la parte derecha de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini hilo dental completo que tapaba sus tetitas abierto en el pecho como unido por aros en forma triangular.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.

10. Sexo anal: Si lo da a la mayoría por 5 soles adicionales, no pague más @Chamot

11. Mamada: Buena mamada full succión, lo lame mirándote y algunos intentos de gp, lamentablemente no visito esferas.  

12. Relato del Servicio: Había escuchado mucho de esta colocha, la vi desocupada y en one le hice la consulta, me dijo 30 lucas y para adentro, comenzo con el oral descrito en el punto 11 hasta que ya estuve fierro, se puso encima mio y comenzó a cabalgar mientras aproveche en lactarle las pasitas que tiene de senos como toda paloseco le apretaba el culito mientras lo movía de arriba para abajo, luego se puso en 4, empece a darle duro y ponía una cara de que le gustaba la pegada estuvimos así un rato, le pedí cowgirl invertido cosa que hizo sin ninguna objeción, claramente podía ver como su vaginita se comía toda mi chula... luego se abre de piernas y se mete mi np al culito empece a darle por el culo piernas al hombro ptmr la flaca gritaba como loca y ese acento me tenia arrecho al máximo, me pedía más y más, ya no pude contenerme y salio toda la lactosa, se la clave hasta el fondo hasta disparar la ultima gota.      

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: Pico de despedida, me arrepiento de no haberla pulseado más durante el kche.

15. Precio: S/30 + S/5 de analizada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La NNvip2.

17. Número de Habitación: 26 del Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo de 10 lucas, al menos tenia un espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen kche, la flaca no me pareció relojera, me pareció simpática, además vive su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería por ella, estuvimos como 20min por 35 lucas incluyendo tubería, como ya mencione no me pareció relojera, además de que es una palitoseco finita, este feeling que le meten algunas las flacas de este chongo no se encuentra tanto en el cono norte, Saludos :ninja: @AJ STYLES 1 @jugg @DRAGON SHIRYU  @OBITO UCHIHA :gangs:

Bien ahí bro.  

Y haciendo el aclare, de que está kine no es colombiana, es ecuatorianana.

Saludos. :byebye: