Jump to content

PALOMA CALLEJERA DE CERES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos chinos y cabello negro rizado.

2. Edad: 25 y lo parece

3. Talla: 1.60m no más.

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para el tamaño y la forma de su silueta esta rica, senos grandes quizá lo vi mas grande porq estaba en su período csm!

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene las piernas y la cadera ancha, un culo redondo a la vista se ve rico pero es demasiado duro..y no porq haga ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: típica vestimenta de callejera un top negro y unos leggins para q le levante el qlo.

9. Ajuste Vaginal:uf esta flaca ahorca el ganso..csm y se mojo rapido cuando la penetre suave al inicio.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:Rico..valio darle 20so por más tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui a ceres plan 10.30pm porq mi kine estaba ocupada y yo estaba arriola..asi q a algo tenia q metersela..pasando por belmond habian dos y esta q me tire estaba rescatable. Vi q varios le querian entrar pero esta flaca se botaba como rica..dije ahora la castigo a esta rcsm..y asi fue. Me acerque le dije a cuando el polvo me dijo 40 y procedi a acompañarla por las graderias..estaba muy coqueta bailaba y me sonreia, en la habitacion se desnudo me puso el poncho..se pego en la pared y me dijo acariciame y punteame..pta ejecute lo pedido..y se arrechaba yo tenia la pinga bien tiesa..me hizo el mame y me dijo si me das 20so mas te la chupo mas rico..ya con lo arrecho q estaba accedi, luego pasamos a misionero tipo cruz( q bn ajuste de esa concha) le di por unos minutos mientras nos mirabamos fijamente y esa perra me tocaba el nepe a cada rato..no sabia porque.pero al cambiar de pose me percato q habia una gota de sangre..no apestaba asi q no me asquee, la webona preocupada me pregunta si aun quiero hacerlo le dije ponte de cachorrito que ahora te dare tu analgesico..procdi a darle bombeo pero soy duro de venir..y ya pues yo estaba cansadisimo..no iba a dejar q se ponga encima mio..porque facil se le viene la marea roja..le dije ponte de pie dejame ve ese culo y mirame..me tiré una de mis mejores pajas jaja la perra diciendo encima la tienes grande..q rico bota toda esa leche para mi.cuando vacee me limpio, muy atenta la hdp aunq por fuera no lo parecia, me quizo dar su fono para quedar en otro telo por mas tiempo pero..queria 200so por la hora no lo vale. Asique me fui nomas.

13. Higiene Personal: solo se paso el papel.

14. Besos en la Boca: no se lo daría..

15. Precio:40so pero yo le di 60so para q se demore mas en el mameluco..lo sabe hacer.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, afuera del Belmond.

17. Número de Habitación: al frente del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones divididos con triplpay, pero están limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por atenta le cago estar en sus días.

20. Comentarios Adicionales: para ser callejera está bien, hace su chamba aunq no le gusta el maltrato.

• 5 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo esta un poco maltratadita pero todavía se le ve linda, ojos chinos y cabello negro lizo.

2. Edad: 35 un poco mas

3. Talla: 1.60m con zapatillas.

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada pero tampoco gruesa s mantiene, cintura con un poco de barriga, seños grandes, creo que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aca si se defiende, tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro ceñido, pantalón negro apretado zapatillas deportivas grises.

9. Ajuste Vaginal: uf hay que ser chalón para que ajustes, ya tiene sus años en el negocio la conocí en el 2017  ptm no deja el negocio.

10. Sexo anal: no lo da por la weva es.

11. Mamada: aca es su fuerte pero te pide un adicional.

12. Relato del Servicio: fui en la mañana a ceres, quería meterme un polvo por que en la noche iba a estar ocupado, entonces vi a esta chinita paloma, trabajaba de noche, ahora esta de día, entonces vi si había por la zona de los DVD alguien mas pero nada rescatable, hice la consulta y para el telo donde eta clausurado, con la puerta cerrada, arriba nos calateamos, solo se saco el pantalón y me mostro el culantro listo para el taladre, me dio un mamey bueno pero me dijo por 20 una buena chupada, asedi y si lo cumplió, ya al momento de cachar se pone ensima y te hace la conversa, y te mete mas floro, no parece pero tiene buen trato, no le gusta el maltrato pero si sabe su negocio, y parde posiciones y acabar.

13. Higiene Personal: se puso el solcan y se fue al baño, imagino a limpiarce.

14. Besos en la Boca: nada, a esa frontera no llego con callejeras.

15. Precio: 65 + 20 (mameluco), mas ingreso a telo, ptm me salio algo caro.

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina de la botica o frente al pinball.

17. Número de Habitación: subiendo a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: divisiones bien hechas hahah.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que te pide dinero por mas adicionales

20. Comentarios Adicionales: yo le doy un parde años mas y ya que se dedique a otra cosa, aveces quiere cagar a la gente y dentro del telo no se deja cachar, bueno eso me contaron.