overcash Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: rasgos finos, linda 2. Edad: no sé, creo 28 3. Talla: normal un poco gordita 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura con un par de kilos/ se nota rollos/ grandes tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ Culo grande con un poco de celulitis / piernas tmb anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ajustada aveces con vestido 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo Anal: no me interesa 11. Mamada: se destaca 12. Relato del Servicio: Volvió hace semanas, la veo y le entro, se desviste y pude ver que los años se notan un poco en cuerpo, se nota celulitis en culo y piernas y rollos en barriga, me dice que me acueste, se sube y me empieza a abrazar para que yo sintiera sus tremendas tetas, ella lo sabe y le saca partido a los senos que se gasta, pone capucha y empieza a chuparla, me sorprendió porque lo hizo con gusto y también chupaba los cocos, estuvo como 10 minutos chupando y ya lo tenía bastante duro, ella se sube, lo toma y se lo mete y empieza con los movimientos, se calienta porque aveces te abraza más y te apreta, pido cambio de posición perrito, hago las poses que me gustan y pido terminar misionero normal, empieza a cacha lento para que lo sintiera todo, aumento ritmo y se calienta más, ver su carita retorcerse cuando la tenía toda adentro era impagable, exploto bien dentro de ella. En general el trato estuvo bueno, es un poco fría sí, en la puerta puede ser incluso pesada. Aparte cuando atendía hace años también me la caché varias veces y ahora obvio que me reconoció. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no doy ni pido 15. Precio: 25 S. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 37 (hace años estaba en el mismo room) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: cuando está arriba cabalgando se caliente y suelta ricos gemidos
savarese Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
overcash Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2019 esa foto es reciente? porque se ve echa mierda
savarese Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 afirmativo de hace 3 noites atras, el time es cruel
overcash Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2019 ok, hace un par de años cuando usaba short estilo militar era más rica
overcash Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tenía esta foto de ella de hace algunos meses.
overcash Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 alguien puede confirmar si volvió
TASTER FINO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Si @overcashvolvió si mal no recuerdo la vi en el cuarto 42 ó 43. Servido
overcash Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2019 Lunes 11, en tarde noche parto a los locales, llego a polvos a tomar cole, faltaba uno para completar, al final se sube un tío, llegamos y entro Venus, doy las vueltas sagradas para ver a las Jermu, veo a la Yamileth, tia cielo como siempre encerrada con un tío o durmiendo, aveces se queda jato, otro pasillo veo a Cristina tomo nota de number, sigo con un par de vueltas, me recordé de las chupadas que hace así que le entro. 1. Tipo de Rostro: ver fotos2. Edad: no sé, ¿será tia? ya en base 3 debe ser3. Talla: caballona4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas, con barriga y piernonas6. Caderas / Culo / Piernas: rellenita7. Tatuajes o Señas Particulares: no me doy cuenta8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto de más arriba9. Ajuste Vaginal: la sentí profunda10. Sexo anal: no me interesa11. Mamada: buena12. Relato del Servicio: En puerta me dice 25s ya voy a entrar para tirarte le dije, empieza a desvestirse la tía y noto que está echa una Gordinha, un poco Tocina, pero iba por las tetas, la chupada y ver su carita retorcerse, me encalato y me subo a la cama, ella tmb se calatea y empieza a frotar sus tetas para que me arreche, siento sus melones en mi amigo, prepara condón, lo pone y empieza a ganarse los 25 soles, chupada bien, me aseguré ver como se lo comía, cabello tapando la mitad de su rostro y veía como su boquita trataba chuparlo todo.. toma la iniciativa y se acerca abrazando y toma a mi amigo, lo dirije a su conchita, siento el lugar indicado y para adentro, cabalgando veo saltar sus tetas, algunas variantes, pido cambio a misionero, empiezo a culiarla bien, al hombro pierna, una sí otra no, full misionero, aplico varios ritmos y poses variantes, me pide a lo perrito, nos acomodamos, en esa pose en espejo se ve bien, en lo personal prefiero mujeres con cuerpo en vez de chibolitas flacas sin tetas ni poto, bueno en gustos no hay nada escrito, sigo en la faena, para los que la hemos culiado en varias ocasiones, empieza con sus gemidos ricos, más calentaba la cacha, otra vez ella arriba para ver sus tetazas, ver su carita retorcerse ya me daba por satisfecho, aumenta el ritmo y se incrementan los gemidos, ya viendo el final la tomo la abrazo y le dejo toda mi esencia bien dentro de ella, rica cacha para mí.13. Higiene Personal: se limpia14. Besos en la Boca: no doy15. Precio: 25 s16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 4318. Limpieza y Privacidad en la habitación: room como todos19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le saco buen servicio, esto varía en cada parroquiana claro está20. Comentarios Adicionales: La caché bien, me gustó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 14 horas, TASTER FINO dijo: Servido Cacha reportada. 1
Publicaciones recomendadas