overcash Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Esta cacha fue el fin de semana pasado, dando vueltas veo a la Cielo, yuli, cristina, a esta mina (nunca le había preguntado el nombre antes), y varias más 1. Tipo de Rostro: charapa, piel bien morena 2. Edad: ni idea, creo 25 3. Talla: normal 4. Color de Piel: bien morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en 4 está bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean claro apretado culo formado 9. Ajuste Vaginal: estrecha 10. Sexo Anal: no me interesa 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: Daba vueltas con ya varias cervezas en el cuerpo, primero veo a la Yuli, avanzo un poco y veo a esta kine voy al baño y pensaba ¿a quién me tiro? yuli o esta kine, me decido por esta, antiguasa como la tía cielo, entro y de una la empiezo a manoser completa, la desvisto y la dejo calata, me saco la ropa y empezamos, lo chupa normal (le falta dedicación) y se monta, en general la culié como quise y cero problema, accede a todo, ella propone perrito a lo cual no me opongo, en esa pose se nota más rico su culo, ella me pide en contra la pared la parte de la cabecera de la cama y ahí a lo perrito, varias variantes, de costado, normal, ella arriba invertida y termino de costado. Rica cacha. No se como xuxa subir foto. 13. Higiene Personal: se lava normal 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 34 (fin de semana pasado) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todos los room 19. Puntaje de Atencion (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: la culié rico
overcash Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar la borrachita, la vi por cesar Vallejo, daba buena cacha, ¿alguien tiene su number?
overcash Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Publicado 17 de Febrero del 2020 y no volvió más esta borrachita This is the hidden content, please Conectar O Registrar fotito antes de cachar..
overcash Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alguien sabe de ella?? está kineando de independiente o nada...
overcash Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Publicado 26 de Enero del 2021 Está en Lima Chambeando como peluquera o algo así
overcash Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2022 y esta bandida no ha regresado a Tacna. 🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas