Jump to content

DESCUIDO FÍSICO Y TRATO DE LAS PUTAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de todo iniciar el tema, toco este tema porque cada uno tiene un negocio, por ejemplo si soy comerciante de abarrotes hago mi estrategia de marketing para tener mas ingreso o me capacito.

Bueno resulta que hace a;os muchos los que somos lacteos sabemos como eran los ricos culos que podias encontrar en los chongos, que hasta no sabias en que puta entrar porque habian peruanas bien ricas y extranjeras tipo calendario.

Resulta que hoy en dia muchos vamos al chongo de encontrar a una mujer con los gustos que queremos u otros a esa kine que sea complaciente y valga la pena el dinerito invertido, pero no es asi actualmente, por la ptm e viajado a varios lado puedo decirlo y empezare por parte.

En primer lugar el fisico, me e topado y se que muchos de ustedes vieron camiones en una puerta, pokemones, csm al menos preocuparse por el fisico hacer ejercicios, dejar de tragar pollo a la braza en el chongo todo los dias no les cairia mal, gran porcentaje vamos a buscar cuerpo atractivos pero esas camiones o pokemones se pasan de pendejas, nada invierten en su cuerpo excepcion a los que les gusta las llenitas o los enfermos que cachan con pokemones. La tuneadas csm hay algunas que si les queda bien su tuneada su lipo o ciertos arreglitos que se meten, pero hay algunas que si se pasan de pendejas....UNOS GLOBOTES EN EL PECHO que no se si son tetas o pelotas de basquet puestas y ni que decir esos culos recontra tuneados, PTM PIENSO QUE SON ESOS WEBONES QUE VENDEN CARAMELOS Y HACEN DE CABROS JODIENDO A LA GENTE.

Cabe mencionar que no todo es fisico, muchos tambien buscamos kines complacientes pero hay PERRAS QUE SON UNA CAGADA, nos meten cuento en la consulta y chapado el billete EL MECANISMO INFLABLE....tmr en esos momentos decimos....PTM PORQUE NO ME TIRE UN PAJASO, PTM PORQUE NO ENTRE EN MI CASERA las mierdas unas cuantas poses y afuera...mas fria que TICLIO o modo MU;ECAS INFLABLE que se hechan como vacas aburridas.

Antes tambien veias extranjeras ricas, pero PTM GRAN PORCENTAJE DE VENECAS DE CHONGO SON CAMIONES O HASTA EL CULO SU TRATO y no son a las venecas que uno ve en la calle vendiendo todo ricas y coquetas.....COLOCHAS YA NO HAY CSM y si hay algunas ricas pero ya otras COMO CRISTAL LA COLMENA....que es una milf y camion blanco. 

Expreso lo que veo en muchos chongos y se que algunos lacteos comparten lo que digo, pero tambien se que hay cafichos sapos....Cafichos al menos llevar a sus putas al gimnasio o cuidar su dieta o esas mecanicas que estaran chekeando el foro, ustedes nos venden un momento de placer y fantasia pero no sean pendejas en echarse como una vaca o como una mu;eca inflable.

Saludos hermanos lacteos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lamento decirte hermano que la realidad putera actual se ha ido volviendo de esa forma. Años atrás uno podía encontrar las mejores kines con buen cuerpo y ademas trato de casi pareja. Por ejemplo por mi zona de Lima Norte ya no encuentro kines con cuerpos esculturales o tipos vedettes, he recorrido los conocidos telos chongo pero solo he encontrado puras pokemonas y gordas hasta las webas. Ni que decir de las kines de paginas web donde muchas de ellas con caficheadas por esas agencias que les importan un bledo brindar un buen servicio al cliente. Hablando de los chongos conocidos como la colmena, sirenitas , la miel solo queda acotar que la mayoria de kines ahi son relojeras o mecánicas. Por ejemplo el otro día estaba en la miel y vi conversar a tres putas ecuatorianas una le decía a la otra...." Hay amiga que asco, algunos que quieren chuparnos la cuca y el culo, masajearnos las nalgas, toquetearnos de mas, les digo no me gusta que me agarren las nalgas". Basto con oír eso para saber que su trato es pesimo.

Editado por DingoSexu@l
EDT
  • Me gusta 1
Publicado

Si ps machín todo los chongos están bajo de level....

las venecas mmm no sé pero están monsefu la mayoría...

Lo único bueno eran las colochas muy simpáticas ellas y buen trato... que buenos polvos tengo de recuerdo con una tal Camila del conejero, blankita rosadita ojos cafes delgada :beauty: lo bueno q ajustaba de la ptm full lactario.. le gustaba hacer full gp... solo se quedó 1mes pero me hizo feliche... 

ahora las q llegaron están hasta las weberas full relojeras... pero hay varios paganinis q pagan de mas para recibir dizque mejor trato...

la cosa q la apertura de esos chongos del norte, traen consigo un mecanismo de cantina-chongo, cada vez veo menos gente al pasar x las cantinas jaja.... venecos d seguridad q no dejan ni pararse en los pasadizos con esa webada d circulen circulen... cuartos recontra pequeños.... full calor.... con full relojeras.... y que se expande x todo lima..

Publicado

@Sperma Venenosa comparto tu concepto....ya no es lo mismo como antes, hasta reviso de muchas zonas del pais para ver si estan derepente ahi pero ya no estan como una vez una casera mia me dijo que se hiba a isla curacao que ahi ganaba mas y no habian venecas barateras. Para decir verdad no me llama la atencion las venecas, esa grasa que se metieron al culo que luego les pasa factura haciendose celulitis y segundo su trato que es hasta el culo.

@DingoSexu@l comparto tu concepto con respecto a esas agencias que reclutan extranjeras pero que les quitan gran porcentaje que por ello sin ganas putean y las flacas un descuido total en fisico y su trato....cuando veo esos pokemones echados en su cama o pegados al telefono...me da ganas de decirle...LARGATE PERRA DEJA ESE PUTO CELULAR O SEDE TU CUARTO A ALGUIEN QUE SI QUIERE CHAMBEAR Y GANARSE SUS PREJOLES.

Publicado (editado)

a esto le debes agregar que las expectativas de los clientes no siempre van a ser las mismas.

un dia puedes ser un pollito tirandote tu 1ra puta (una con trato regularon pero con un cuerpo que te enfermo) y poniendole de puntaje en tu rating 10 puntos, pensando que es el mejor polvo de tu vida con una puta.

pasan los dias y te cruzas con otra puta aun mas cacheraza que te viola y sales con una sonrisa de oreja a oreja, y a esta le pones 10 puntos tambien.

Pero tus estandares cacheriles ya subieron desde ese momento, a tu 1ra puta ya no le pondras 10 si le entras de nuevo.

Y asi sucesivamente, las expectativas de los clientes siempre mejoran.

Editado por Jose Domingo Perez
Publicado

Y en k años habian buenas putas???, hasta el punto de no saber a kien entrarle

Publicado

@Jose Domingo Perez claro cuando eres primerizo te sientes comprometido con la primera punta a quien hablaste que de one le entras, no creo que mis espectativas con los a;os hayan aumentado creo que mi primera puta y hasta ahora tengo grabado en la mente su rostro y todo el cache que me realizo :beauty: y creo que hasta la fecha sigo con ese mismo estandar pero creo que si con los dias aprendi a decir VUELVO LUEGO O DESPUES DE UNAS CHELAS TE ENTRO o a escucharlas y en la consulta a determinar si es buen polaco o una mecanica estafadora.

hace 18 minutos, Meliodas dijo:

Y en k años habian buenas putas???, hasta el punto de no saber a kien entrarle

estamos hablando el a;o 2012 aproximadamente, y creo que muchos hermanos saben eso por eso uno de los primeros chongos que pise fue las cucardas y creo que ese tipo de flacas ya no se ve...las condesas en su epoca pasada llegaban buenos rabos, creo que el que menos que tambien visitaba esos chongos sabian que llegaban buenos rabos o la famosa MIEL ya que se llenaba de extranjeras ya que muchas llegaban a plaza norte y se hiban a la MIEL o algunas se paraban frente al plaza norte y eran ricas las condenadas...pero ahora solo uno ve venecas o tias.

En mi selvita por ejemplo aun no olvido los monumentos que llegaban buenos hembrones, una charapa caballote Yessi que era super buen polvo o un par de colochas que siempre venian y ahora no llegan ese tipo de rabos.

Publicado

Creo haber bajado a las Cucardas en el 2009, realmente habían chicas bellas. El año pasado también bajé una sola vez y habían chicas wapas, no tanto al nivel de años pasados pero creo que las cucardas tiene un nivel aceptable, obviamente el presupuesto de un polvo es (entrada 35, polvo 80). En Lima Norte la gente suele exigir muy buen nivel pero los costos son bajos. Cuando iniciario Sirenitas y Colmena el costo era de 30 soles y entreda 5 soles, creo q ahora es 40 lucas; costo q me parece bajo para tener buenas kines. La Anaconda hace años estaba solo, con la única competencia de LA MIEL, que era un chongo extraño, apestaba el sitio pero podías tener suerte y ese día bajaba una flaca de barrio recursero. Sin embargo la Anaconda cobraba 10lks y los polvos andaban en 70. Había nivel decente para la zona, aveces excelentes, parecía una discoteca plagada de putas y la gente se iba a cachar y volvia a seguir tomando....hoy la gente priorizó los locales mucho más tuneados, con flacas en las puertas y mayor seguridad, sin embargo esa seguridad te hace caminar y no detenerte, como si la gente fuera ganado. 

Aunque creo que me desvié de tema, las flacas kines son de buenos cuerpos cuando son jóvenes, si las propias flacas, si no se cuidan a los 28 comienzan su bajada...peor si viven de madrugada tras madrugada, con la cerveza a su disposición...con chicas kines q entraron buscando vida fácil y viven así. Es como si la bomba q te metes 2 veces al mes la repitieras 12 veces en un mes. Pero igual el dinero si la gente paga bien, desplazará a las panzonas por las kines cuidadas, y las otras tendrán q hacer ejercicios o dejar de tragar su 1/4 de pollo en la noche con cervezas.

Las lipos en su mayoría no les queda muy bien a las kines de bajo presupuesto, porque al parecer van a un cirujano sin mayor reconocimiento y terminan con una panza con textura de bolsa de plástico...y los tatuajes q se ponen son mas horribles todavía....bueno como buen HDL, sequimos en la búsqueda de las kines ricas, en mi caso las colochas han sido un manjar. 

Publicado

Justo paso por lo mismo. Creí que encontré a una casera ya que la vengo visitando un tiempito pero la perra es una calculadora total, un trato hasta el huevo cuando termina el tiempo cambia radicalmente su actitud, encima como dice el autor del tema es una tuneada de mierda que se cree la gran cagad@. No entiendo estas perrunas de donde sacan ese ego menospreciando al cliente viéndolo como algo inferior cuando ya sabemos de que pie cojean estas. 

Felizmente gracias al foro que comparten sus experiencias ya voy mentalizado en que una puta sea así de cagona y busco otras alternativas y las tengo, solo que siento algo de pena tener que dejar de ir donde esa perra que si bien es una cagona aún asi me agrada. Soy un masoquista lo que sea pero si hubieran mas putas con su pinta hace rato la hubiera dejado de visitar. No voy a mencionar su nombre pero es de un chongo archireconocido de Lima.