Jump to content

CARLA PARQUE LAS BRISAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo y de nariz pequeña.

2. Edad:23 lo parece

3. Talla: 1.60max

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos senos, y no se deja manosear mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve bien a la vista..pero no es un buen culo en lo absoluto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en la muñeca y en los brazos, en forma de corazones

8. Apariencia / Vestimenta:jeans y top blanco.

9. Ajuste Vaginal:ni mierda

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Deambule para ver el material y botar el milkito, encontre una fila de 14 feas entre ellas una recatable pelo teñido de rubio y un culo compacto y pocas tetas..en sí una fea mas pero tenia q hacer mi mañanero, me cobro 40so no lo valio en lo absoluto quiza porq fui de mala gana..la flaca es conversadora tiene tatuajes en ambas muñecas y el brazo derecho, es media gordita tenia la concha peluda pero sin olores, me quede bombeandole unos 15 minutos...le salian demasiados pedos vaginales..mi pene no sintio ni m quiza para los q la tengan bien grueesa sienta algo..mal polvo señores. No recomendada.

13. Higiene Personal: solo se paso papel por la cuca

14. Besos en la Boca: no se lo di, ni me acerque tanto, pero se ve accesible.

15. Precio:40les

16.Telefono / Anuncia / Local:  ceres, si da numero y quiere 120 la hr.

17. Número de Habitación: hotel q esta entre tienda de aborrotes frente al parque las brisas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia. buen colchon jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: NO SE COJAN A ESAS WEBONAS DEL PARQUE XD