Jump to content

Lucero de lentes trigueña/ Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatico

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/ si tiene/ plana/ senos redondos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda altura del hombro derecho un nombre tiene.. siempre para con lentes sino no ve nada dice
8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: si se lo pides da buena mamada

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este local por un volante, entre al segundo piso y la vida , era la única rescatable de ese local, así q transamos nos pelamos y empieza a mandar saludos.... Fue poco así q le pedí más y accedió y si se lo pides da buena chupadas. Al filo de la cama a cabalgar qué rico.... Luego le pedí misionero ahí me dejó chuparle las tetas sin peros ni reclamos....  Empezó a gemir más y le seguía dando.... Luego se puso encima a cabalgar de nuevo parece q le gustó y al final perrito con ese culazo me arrecho y bote todo ...... 
13. Higiene Personal:
Se pasó pH y alcohol ella y te da alcohol
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
35 + 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madisson
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se vio limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no apresura y se toma su tiempo 
20. Comentarios Adicionales:

Si sale para afuera a dar servicios pero aún no quiso darme el número pq ya lo había dado a un hdl la está enamorando y mucho la Jode por el cel , por eso ya no lo da , un par de visitas más y me lo dará....

Editado por Dalcon
Publicado

Esa lucero es katia de lolitas ya tiene ranting en lolitas de ceres

Publicado
En 13/4/2019 a las 18:22, jhon789 dijo:

Esa lucero es katia de lolitas ya tiene ranting en lolitas de ceres

Hermano te estas equivocando esta flaca es otra unos años más joven y de trigueña de buenas carnes pero tengo que verla en bikini con por el momento usa su traje negro que no se deja apreciar si la carne está mansita o esta con astrias descuidada pero hay lipo aquí. 

Publicado

HDL si tiene buenas carnes y  más de rabo ....... Tendra sus 25 años por ahí no pregunte

Publicado

Bueno hdl estoy pensativo acabo de salir de aquí y encontré a esta lucero no es Katia por suerte ,relato lo q me suscribo hoy 

1. Tipo de Rostro:
Agraciado ,blanco a un poco bocina concuerdo a sus ojos es linda usa lentes , no confundir con Kathia ella es más ojona y tronpudita 
2. Edad:

22

3. Talla:
1,70 con tacos
4. Color de Piel:
 clara o la luz me engañó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Robusta/tiene poca cintura /un poco de rollitos / medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene / buen culo natural/ acordé a su contextura
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con si enteriso negro con detalles rojos
9. Ajuste Vaginal:
Ajuston ,la agarre ni bien llego
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular ,intenta hacer GP no visita huevos
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl ,todo iba bien comenzamos con misionero no se puso lubricante por q me hizo un striptease y en la mamada pase el dedo y ya estaba mojada, comenzamos con el misonero buen rato con piernas al hombro y tijeras q rico culo, después cowgirl aquí se sintió más ajuste cuando ella se movía como licuadora ,luego dentones q rico ese culo ,para terminar fue perrito aquí me desgracia y le di con alma termine y eh aquí lo q me cago ,para darme cuenta saque la pieza y el pincho se rompió no sé en q momento estaba tan agusto con el ajuste q no me di no cuenta , al sacar la flaca se saca mi chele por q termine adentro de ella ,TMR hdl primera vez q me pasa vuelvo de tiempo (3semanas)y me pasó esto TMR hdl q hago yo estoy limpio todo los años me hago exámenes de descarte sanguíneos , pero la flaca me juro y me dijo q ella también ,pero no sé si creerle ,me sale más caro ahora tengo q hacerme análisis pero si es papiloma humano eso sale después de 3 meses .TMR 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia  ,recién había llegado
14. Besos en la Boca:
Si los da ,la arrechura me gano
15. Precio:
36
Madonna club
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eegular
TMR el caché estuvo bien ,solo cuídense 7

Tmr

Publicado

@TRAGOKORTO ..Le hubieras pedido ahí que te muestre su carnet sanitario que todas las putas sanas lo tienen a la mano.... Aunque igual es necesario que te hagas un descarte.

• Me gusta 1
Publicado

Q piña HDL .... Pero la flaca se ve limpia igual siempre es bueno un descarte....

Publicado
En 18/4/2019 a las 13:19, IRON MAN dijo:

@TRAGOKORTO ..Le hubieras pedido ahí que te muestre su carnet sanitario que todas las putas sanas lo tienen a la mano.... Aunque igual es necesario que te hagas un descarte.

Eso haré cuando la vuelva a encontrar lo malo es q en estos chongos , no piden a las kines eso para trabajar ,en las conejas oasisi si piden , TMR a ver q me dice

Publicado
hace 2 horas, TRAGOKORTO dijo:

Eso haré cuando la vuelva a encontrar lo malo es q en estos chongos , no piden a las kines eso para trabajar ,en las conejas oasisi si piden , TMR a ver q me dice

Yo que tenga entendido el las conejas no pasan por esa regla, y mucho menos creo yo que en el oasis sería ajeno a esto ya que el oasis esta un poco descuidado para ser un Night club. Pero en las conejas no exijen carnet a las putillas. 

Publicado

Crean o no estas flacas se cuidan x si solas, independientemente si les exigen el carnet o no. Nadie quiere enfermarse ellas tbm tienen hijos familia.. Hable con muchas kines y todas me dijieron q siempre asisten a sus controles y por ser trabajadoras sexuales no les cobran un centavo... Cuesta creer pero yo confio que asi es..

A esperar nomas unos meses para una prueba rapida, con fe. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ no tiene / senos agradables y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo natural se ve/ acordé al culo

Un nombre o palabra en el homb o derecho
8. Apariencia / Vestimenta: beybi dool negro 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada:
Hace su chamba nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: bueno pase por aquí el día de ayer , subí y había más flacas que cuartos Vi el segundo piso , nada q me llame la atención, luego subo al tercero solo de sapo y la Vi para mí la más rescatable del local , así q pasamos al cuarto prestador nomás pq no tenía cuarto.

Nos pelamos hablamos un toque y empezó a mandar saludos, luego monto , eso sí una buena montada ahí sentí algo de aJusto qué rico ,luego de misionero ahí le chupe sus ricas tetas sin q diga nada...  Luego de perrito y ahí se vino el quaquer....

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: peque por la arrechura solo piquito.

15. Precio: 35 +1 de peaje 

Chongo Madison normalmente está flaca está en el room 3 pero hoy la encontré en el 3 piso.
No tenía 
Algo sin apuros
7 por la ajustada
20. Comentarios Adicionales

Es la tercera vez q me atiendo con está flaca , y hasta ahora muy bi n con ella , lo q si me dijo es q la semana q viene el martes se va de viaje al norte y no chambea por lo menos 1 mes y medio.

Publicado

Hoy un día más sin que me trafeen a esta ya le tengo un buen tiempo en mi lista pero la conocí cuando tenía una panzita pronunciada pero ahora esta más planta y pues pude aplicar ya que esta como se quiere. 

1. Tipo de Rostro: redondo labios gruesos, si no me equivoco tiene un lunar, ojos redondo jaladitos cachetona y usa lentes puteros ni sosn de medida, cabello oxigenada largo :beauty: le llega hasta encima del culo. 

2. Edad: aproximadamente 25 o 26. Pero habla como adulta ya que me ve y me chiboleaba. 

3. Talla: 157 c.m sin tacos ya que me daba en pecho, por hay un ciego le puso 170 creo :big_smile:

4. Color de Piel: trigueña suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que una gordita pero que paos por lipo y quedó bien a la vista pero la luz roja engaña/ cintura normal / barriga plana cracias a la ciencia / senos mediados redondito suavesitos mamables :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/  culo gordito / piernas acorde gruessitas perfecta al tacto. 
No me acuerdo muy bien el lugar pero vi letras de un nombre y sus lentes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bracier negro que vienen con un faja negra y calzón blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba rico y peladita. 
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Puta se metía unas buenas atorada pero no llega a comerse toda, eso sí hace el esfuerzo le pedí que me chupe las bolas pero no accedió tal vez más adelante, y te hace buen tiempo 5 bien calculados y se deja atorar a la mala. 
12. Relato del Servicio:
YA que la tenía agendada tube que entrar si o si a esta perrita, la vi descansada le consulte y me dijo trato de pareja sin malgastar el tiempo le dije entra, ya adentro le paje con 50 luquitas el vuelto luego me dijo, me pele se pelo ella me acosté y me dijo que bonita pinga tienes(estaba con corte militar) se veía bien pendejo el cíclope tiene buena técnica a la hora de poner el condon ya que lo hace con los labios arropandolo, quiero recalcar que me cague esta vez con el condorito no lleve el mio y a si que tubo que poner el que usa en su chamba no mira la marca ni mrd, lo puso y esa huevada era muy chico tamaño chispitas a las justas mi huevada creció 10 cm ksmr  y comenzó con el oral ya descrito se volteo en one y comenzó baquerita invertida dando buenos setones abriéndole el culo ricolino, se moja poco, aproveche en agarrarle del cabello y jalarla suavemente y me seguía la jugada la condenada inclunando su cabeza hacia atrás y diciendo "a si amor" puta le seguí dando duro y pido a perrito y hay me gane que no tiene un culazo como se puede ver culo normal tiene las piernas si son gruesitas pero igual hay buen panorama dándole buenas en vestidas y ella abría su culo con las dos manos por rato y hasta que le cogi de la espalda y la acosté su cara en la cama hay si saco un culazo me sadiquie como perro epiléptico ella gemia decisiosamente y yo seguía en lo mío la voltie raudamente y comense a cacharla en misionero y Patitas al hombro entraba todito el peluchin ella sosteniendo sus piernas es super sumisasa esta perrita, de hay le pedí que me monte y salir ya accedió me monto y hay pude chuparle las tetas suavecitas rico csmr, las dos tetitas jugabas con sus aureolas con mi lengua y se reía por ratos, y acabe aquí. 
13. Higiene Personal:
Le limpio las tetas con ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
Pone la cara super cerca osea si quieres los das ya que el la consulta me dijo que si es trato de pareja pero me asbtube en el pensamiento nomas. 
15. Precio:
3t bien botados. 
Madona club
Room 12 piso 3 
Lo necesario para cachar y luego llenando a tu jato una bañada. 
Rostro:  a mi gusto 5 no es fea pero tampoco bonita

Cuerpo: 7 por las tetitas ricas que tiene y son bonitas. 

Trato: sumisa al 100% a es cualquier pose con esta perrita y mamada regular ya que no visita boloñas tal vez la visite sábado, sexo Hard pero con sutileza = 8

Puntaje Final:  6.6.............

Es buena opción para cachar me menciono que se va el sábado y no sabe si volverá pero se va a su pueblo me dejo su número ya que le caí bien y hay un enamoradizo qu la jode y llego a enterarme quien es le mando la moto :v 

Tienen e este sábado mañana no va creo a si le respondió por celular a su enamoradizo. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

La tube en perro y no vi ningun tatuaje de gato escuché que esta por el cono sur puteando. 

hace 4 horas, loco_1456 dijo:

oye hermano esta chica lucero no es la famosa kendra  ex chimu  ex  sol san juan miraflores ex ceres vitarte ella siempre para lentes  y tiene tutuaje encima  culo es gato yo la conozco hace 4 años q la conozco la estoy buscando  por todos lados no la encuentro la extraño ´por favor hermanos confirmame su es ella

Editado por ♧Gareth Bale♧
.
Publicado

YO también. La caché y no tiene tatuaje por de gato. Solo Vi uno en el hombro izquierdo un nombre o palabra creo.....

Yo también me atendí con la flaca y me dijo q se iba de viaje para el norte. Buena opción la flaquita para un buen polvo.

Hermano y en q chonguito está del cono sur ??? Haber si se le hace una visita

Publicado
hace 23 minutos, Dalcon dijo:

YO también. La caché y no tiene tatuaje por de gato. Solo Vi uno en el hombro izquierdo un nombre o palabra creo.....

Yo también me atendí con la flaca y me dijo q se iba de viaje para el norte. Buena opción la flaquita para un buen polvo.

Hermano y en q chonguito está del cono sur ??? Haber si se le hace una visita

Si no me equivoco en el hostal rubí (ex hostal sol). Necesito ir a ese templo, ya habrá oportunidad.