CLEOTILDO Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Esto sucedio hoy 13/04/2019. Fue mi segundo polvo en este hostal 1. Tipo de Rostro: Redondo, me recuerda a una amiga del instituto2. Edad: me dijo 24, pero le pongo 28 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: T/rigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Rellita/ poco6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Aguado/ Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto, parecia enfermera9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 20%10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: No es su punto fuerte, Pero hace el intento. Hace gargara, Sin embargo no viisita boloñas12. Relato del Servicio: Primero le cancele, justo ella era mi segundo polvo. Comenzo con el mamey respectivo. Nada cosa de otro mundo. Lo que si me justo es que le gusto hacer gargara y se comia todo el chimuelo. Luego le pedi vaquerita. Aqui si senti un poco de ajuste. Le di buen rato mientras le mamaba sus tetas. En ese trayecto del cache me comenzo a besar el cuello y el pecho. Me hizo recordar a RUBI @Baby Rata. Despues de ello, cambie a perrito, aqui si le di mil revoluciones y la kine comenzo a sentir la pegada. Luego le pedi misionero aqui si me prendi de sus tetas y le di a full como 4 minutos y se me salio todo el tio choy,13. Higiene Personal: Ya estaba sudada. 14. Besos en la Boca: Me quiso besar, pero no, no beso a kine15. Precio:35 Soles + 1 sol del pre ( Aqui si le reclame ya que Amanda no me habia cobrado y me dijo que si. Bueno ya le habia pagado.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa17. Número de Habitación:204 al frente de Amannda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia rico, no senti malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): Aqui si soy bien sincero, le pongo con todo y esfuerzo 5.5. Por el buen trato, no me apuro, se atoro con chimuelo ,pero el cuerpo la vi un poco matada. No es simpatica, pero tiene su gracia.20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que te deja cacharla, no te pone peros. Amanda y Greys son mis dos buenos polvos del dia.
CLEOTILDO Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Publicado 14 de Abril del 2019 Pude conseguir esta foto de la kine, Espero que lo valoren. Vibras para @Baby Rata, @sagitarius37, menos para chamot This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
virgo21 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Junio del 2020 por virgo21 no pude publicar.
Publicaciones recomendadas