Jump to content

MARIANELA / Galeria EL DORADO - jr cuzco 369

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya a habido algunos puestos de masajes anteriormente en esta galeria, algunas juegan y al saber q lima park sigue cerrado, supuse bien q algunas estarian aca. por eso encontre mas puestos abiertos pero q estaban atendiendo y a otros le hacian cola.  Dando vueltas y vueltas y como es una galeria casi vacia, vi que un hdl salia de uno,  q estaba al fondo 1er piso, y al toque entre. pero me decepcione.  Con uds  Marianela

1. Tipo de Rostro:   es una tia, de cara alargada, de cabello pintado.   se notan algunas arrugas.  En su epoca juvenil tal vez haya estado mejor.

2. Edad: + de 45

3. Talla:  alta, 1.75 +-

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, se notan unos limones por fuera y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  nica

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  con una bata blanca sobre su ropa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: como dije habia puestos de masajes pero ocupados, bueno al salir del baño, note que un tio salia de un stand, sin dudar entre , se volteo la tia y me decepcione.  Estaba en mi mente ver una flaca que juegue, pero con esta... uhmm dude.  bueno pregunte precio y por ser barato me quede.

me desvesti, me quede en truza y boca abajo, me tapo con unas toallas de la cintura a los pies (raro!)

y comenzo a echarme aceite y con el masaje note que no era profesional. bueno, le comenze a sacar informacion, hacer medias insinuaciones, y nada.  entonces pense no me conoce, se hace la santa, me hablaba y hablaba de cosas vanales,  dije esta tia creera q soy tombo o algo asi.  termino la sesion, nada rescatable. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: jajajaja

15. Precio:  20 soles  30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  direccion en el titulo

17. Número de Habitación:  1er piso  n°185

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño,  a la justa entra una camilla

19. Puntaje de Atención (0/10):  solo 4

20. Comentarios Adicionales: para con una radio a todo volumen.

• 3 months later...
Publicado
En 16/4/2019 a las 12:45, marciano gitano dijo:

si quieres cachar brother .tienes que ir al segundo piso 291 (100 Lucas el cache ) .las del primer piso no hacen nada .es por las puras 

100% cierto.

en el 291 hay 2 culonas peruanas  q te dan completo. Tal vez te rebajen 10 soles, no mas.

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, de tez trigueña clara. Cabello lazio negro

2. Edad + d  30

3. Talla1.65  alta para el promedio

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura  gruesa, no gorda    / Cintura  poca /

Barriga  sin guata  / Senosmedianos para grandes, a tu total disposicion

6. Caderas  anchas / Culo su fuerte. Grandes / Piernasgruesas

7. Tatuajes o Señas Particularesen la oscuridad no se ve nada

8. Apariencia / Vestimentajean  apegadito, una blusa abierta, y una casaca.

9. Ajuste Vaginal:  poco.  Se da su maña, pero ya es trajinada

10. Sexo anal:  no hubo, ni lo pulsee. Tal vez salga manchado

11. Mamada:  ufff...  espectacular.

12. Relato del Servicioeste point la tenia en visto, finalmente pude llegar y noto q en su puerta hay 2, pasables para mi.  Ambas de buen toto,  eleji a la mas alta.   Entramos, apago las luces, me dio sus precios y acordamos completo x 90soles.  Mientras nos pelamos la otra jerma empieza a trancar por fuera y se pone de guardian.  Comienza con el mamey (con condon) y se engolosinaba y lo lamia con los ojos cerrados. Le agarraba sus cabellos y los tiraba hacia atras y ella seguia prendida. Es su fuerte.  Luego empieza hacerme una rusa, muy bueno. Se dejaba amasar las tetas, golpear su trasero, te dice palabras arrechantes al oido. Luego se voltea y se arquea para meterla en una, con los dedos por el frente empiezo tambien a estimular sus senos y su vagina. Se movia y movia ,  luego se pone pollito tomando agua y ahi si acelere y mientras le daba palmazos a su enorme culo, bote todo el stress.  Ella seguia y seguia moviendose en circulos, hasta sacar la ultima gota...  fue muy bueno.  Al rato te saca el condon, te lo envuelve pa q tu lo botes, y te limpia con alcohol y papel toalla. Luego nos vestimos, un par de cruce de palabras y nos despedimos. En tiempo habra sido 22 min +-  

13. Higiene Personal:  normal. Limpia, por q se rocio alcohol en los pechos y en la vagina.

14. Besos en la Bocano creo q los de.

15. Preciopide 60 manual, 70 oral, 90 completo. Todo es inc el pseudo_masaje x 30min.

Desnudo parcial (brasier arriba, pantalon a las rodillas) si tomas oral o manual.  Solo se pela en completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  gal el dorado. A una cuadra de hiraoka.

17. Número de Habitación292

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla hab es amplia. Con las luces apagadas y se turnan, en caso vengan las 2.

19. Puntaje de Atención (0/10)solo 7.  Le baja x q es tia.

20. Comentarios Adicionales a veces abren al frente de este puesto y son mas jovenes.  La gal no es  practicamente vacia en el 2do piso. En el primero hay como 3 puestos mas... pero no son d la vaina.

• 5 months later...
Publicado

Me atendí con la tía Marianela hace unos días buscando masajes descontracturantes, fui sin ninguna otra intención

1. Tipo de Rostro: media federal pero arreglada, cara larga con arrugas de la edad, pelo pintado de como marrón medio naranja y diente de oro 

2. Edad: entre 45 y 50 fácil

3. Talla: al rededor de 1,60

4. Color de Piel: blanca latina no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca sin carnes 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada aunque la ropa q usa no permite apreciar mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo q es tía y el diente dorado

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como blusa o chaqueta blanca como de terapia abajo un pantalón de tela suelto y creo q como sandalias o zapatillas raras no sé mucho de ropa femenina lo siento

Se ve más como una doctora que como masajista

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: fui solo x masajes como dije y la vi a esta tía jalando gente afuera de la galería casi en la calle así q le pregunté precio y entré, me llevo a su stand me hizo sacar la parte de arriba y comenzó su masaje al principio masomenos luego note q lo hacía muy suave ella hablaba huevadas todo el rato, habla como con dejo de barrio usando muchas jergas y lisuras innecesarias (como película peruana, cuando la tía Ivón fraisinette la hacen hablar lisuras) lo hacía para contar sus cosas personales pero la verdad no me interesó mucho la verdad solo q note q a pesar de su apariencia es como de barrio... Siguió con su masaje y me empezó a contar q otros clientes q venían le pedían adicional y q hasta le ofrecían grandes sumas de dinero y ella siempre se negaba pues asegura ser profesional... Ya ni pie para pulsear me dió igual no había ido para eso... Le seguí el hilo de la conversación mientras me masajeaba y me contó q llevaba tiempo en esa galería y q ya había visto como los tombos y municipales se llevaban a las perritas q sí daban adicional, le conversé de huevadas y ella seguía el masaje sin medir tiempo

This is the hidden content, please

Desde el principio quedamos en media hora que pagué por adelantado aunque al irme con conversa y todo fue cerca de 50 minutos, su masaje no es malo pero tampoco es tan descontracturante como para decir q fue efectivo, como relajante puede ser... La tía es amable pero no sugeriría pulsearle xq al parecer no suelta además no creo q le quite el sueño a nadie xq ya está bien matadita.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 la media y 45 la hora (no sabe calcular la tía o no sé... Esos precios me dijo) recomiendo solo media

16.Telefono / Anuncia / Local: galería dorado de emancipación

17. Número de Habitación: sótano stand 185

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito el stand todo metido como sea posible estaba limpio eso sí, solo cortina separa del exterior

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 promediando todo

20. Comentarios Adicionales: solo si buscas un masaje relajante a bajo precio y estás por la zona pero para adicionales sugiero buscar en los demás stand que casi todos dan aunque sus precios son elevados.