Jump to content

Patty veneka/ SCF 3er piso/ Chubby gorda MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estube de visita a esta posilga sin poder encontrar nada de nada que me guste! Nuevemante no diria desmonte pero el nivel de kines ha bajado bastante en la tarde asi ke me aventure a atenderme en el 3er piso con esta enana chubby gorda. 
1. Tipo de Rostro: Cara redondo con cabello largo negro en colita. No es bonita ni fea. Tiene ojeras, cara de veneka

2. Edad:  30 primaveras

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: clara a triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, tiene cintura, arta barriga, y sus senos son pekes en caida libre.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene forma de reloj de arena.  unas caderas y un senior culo que se ve bien en perrito. Piernas gordas con arta celulitis en todo el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un puti vestido enteriso rojo pegado al cuerpo que mostrabe su delicioso cuerpo y con unas botitas negras con takito

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste, y es mama, 

10. Sexo anal: no lo pedi, pero si lo da, mesiono completo 50, jajajaj

11. Mamada: regular, bueno cuando estoy con la leche en la cabeza yo no kiero perder el tiempo en esas webadas, asi ke le dije se breve y asi fue

12. Relato del Servicio: La encontre en el primer piso conversando con un tio pelado bigoton y creo que el tio queria chelear con ella, pero yo me acerque y lo cague por que me la lleve asi sin roche. Subimos al 3er piso, esta ves me la rife ya que no habia nada ke levantara a mi monstro, me encomende a la sarita para que los cofichos me dejen cachar y parece que me escucharon por que mate sin ke jodieran. Punto para este basural. Voy a rifarmela con mas frecuencia desde ahora.  
Bueno nos pelamos me dio el mameluko, y le di en perrito, piernas al hombro, y misionero, en misionero me demore arto bombeandola, la mereka se aferro a mi como a su chamo, jajajaja y me decia no pares sigue papi, le meti lamidas a sus tetas caines y no decia nada mas bien sigue hahahahahahah, jajajaj. de alli pasamos a de costado y nuevamente a perrito, mirando a ese animal culon no pude mas y me vine.  La abraze fuerte y ella tambien un par de pikos y nos retiramos. Me dijo ke estaria el sabado y domingo y de alli no sabia. que dia regresaba.

13. Higiene Personal: no senti nada de malos olores pero esos cuartos son una mierda asi que no hay agua y no vi que se limpio la marucha.

14. Besos en la Boca: solo pikos,

15. Precio:  30 ppks + 3 soles ( huevitos de codornis) ya se esta volviendo esto mi trademark, jajja. Alguien sabe por donde venden caldo de gallina para recuperarme despues de cada mate? 

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales INN

17. Número de Habitación: SCF 3 rt piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural que esperan

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6/10 cuerpo 6/10, al inicio es algo fria, y tiene arta carne en el culo para agarrarla con fuerza

20. Comentarios Adicionales: Me parece bien que los cafichos ya no jodan el cuarto y dejen matar a los hdl. Punto para ellos
Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Ayer me levante a esta ruka nuevamente. Su culo no me dejo escapar.  Misma ropa. Senti algo de malos olores no se si de ella o el cuarto. La atencion fue buena. Full sumiza. 

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Buenas noches HDL en una de mis visitas, me levanté una flaca de estas características, espero sea la misma (la única diferencia es que esta no parece de 30), la veía con sus amigas y me animó porque era potona, asi que me llevé al 3er piso, pagamos y pal cuarto

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña como ella, redonda, un poco ojona, cabello lacio negro

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Tiene su pancita/Senos pequeños (no se quitó el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/piernona para darle todo el día

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y jean azul

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, para ponertela dura, se tomó su tiempo, no GP, no bolas

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto nos calateamos, ella se queda con su sostén, paleteo su potazo a full y empieza el mamey, ella sentada al filo de la cama y yo parado, me la puso dura csm, ya arrecho le di en el filo piernas al hombro a full, aguantaba las embestidas la chata, después ella encima mío donde se movía bien hasta que se cansó, luego ahi mismo le empecé a dar, sintió la pegada al parecer que se me pegó más, bueno tenía que ponerla en doggy si o si y eso es lo que hice la puse en esa pose para ver ese potazo comerse mi pichulita y le dí leves palmadas hasta acabar botando la milk, buen polvo
13. Higiene Personal: Se limpió después de cachar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 1 mango por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Libre del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo esta chata, me la comí por 2da vez a la semana siguiente y fue buen polvo también, es una buena opción para los que nos gustan las chubbys, sobre todo que sean piernonas y potonas 

• Me gusta 1