Jump to content

Karen veneca / masajes riquisimos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaquita, tiene hinchaditos al rededor de sus ojos

2. Edad:26 le hecho 28

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blancona algo pecosa...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagada tiene figura de modelo, su cinturita de avispa, barriga a las justas...senos se ven normales...medianos...creo..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su formita delicada, el culito lo tiene rico...y las piernas delgadas...tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto, pero hoy me comento que usa piercing

8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier chica, jean ropa nornal

9. Ajuste Vaginal:no lo se

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada: dice que ella no hace eso

12. Relato del Servicio:Bueno esta es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera vez fue en sr de luren y bueno esta vez la encontre en su stand de unicachi, andaba bien estresado del dia a dia le pedi que me hiciera masajes,me ofrecio manual, pero no acepte porque yo prefiero los masajes, pero si la e estado pulseando para ver ai se atreve a hacer algo mas, pero me dice que no hace locuras, pero otras en la galeria si, bueno yo tome el servicio de los masajes por una hora, porque lo hace muy bien, nada de sobada de espalda...ella si dice que en venezuela trabajo como fisioterapeuta, y lo hace delicioso...para quien buesque buenos masajes se lo recomiendo, me dijo que solo hacia manual a sus conocidos, hoy si la vi algo cansada y le hice un poco de masaje...y me guiaba es una chica bien chevere...ya si se atienden con ella dejen sus coments haber que locuras acepta...bueno eso es todo del relato...si me saco todo el estres, al despedirme fue un abrazo de super amigos...bien rico.

13. Higiene Personal:limpia huele bien

14. Besos en la Boca:no voy a eso

15. Precio: precio x media hora 30 pero hoy fue la hora por 50

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi

17. Número de Habitación: 436

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad que no me vacila mucho unicachi como qmucha palta la privacidad...una lata de atun

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 8.5 es buena..me relaja..me cae bien...

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que si la flaca si hace mas locuras, talvez como yo no le doy cabida se frena un poco...pero si me dijo que en sr de luren hay roche parece que cerraran los stands xq una flaca tiro pero nose si habra sido para que ya no vaya..bueno yo no soy tan aventurero...si alguien hace un buen masaje ps ahi estoy yo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy fui por ella para ver q tal atiendo, pero estaba ocupado, y me fui a dar una par de vueltas, cuando regrese, estaba cerrado el local :( tmr y pasando roche con la gente q te mira cada vez q pasas a repasas XD