Son Gothenks Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: es agraciada 2. Edad: debe tener 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas y largas, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en putidoll 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: no es lo mio 11. Mamada: la mamá por cumplir 12. Relato del Servicio: en general, no pasa nada. La huevona recontra fría.... Unos masajes cagones porque para colmo de males sus manos parecen no se e que... Todo duros y callosos csm. En fin, con decirles que se me murió el pajaro en pleno cache.... Cosas q pasan Cúando la flaca que te toca te. Atiende. Hasta. El. Culo. Nunca más. Con esta. Cojuda!!! 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 80 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas spa 17. Número de Habitación: el q te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 en promedio 20. Comentarios Adicionales: la elegí porque es lo q más me. Gusto dentro de toda esa sarta de pokemones..... No pasa nada en serio. Me falta visitar NIDRA Y Dubai y ver q hay de nuevo csm...por el momento en debe csm todos estos putimsajes. No llego bad interesante.
Martín zacarisayas sayayin Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hno de leche , me acuerdo que había leído (en nuestro foro) que en el bar "Roma Bar" entran buenas hembras , y aunque ese no es bar chongo pero entran buenas hembras. Ahora con tu información es muy seguro(que las hembras que hacen hora en el bar ) que no son de "grecia spa". Gracias por el dato lo tendré en cuenta ! √
Publicaciones recomendadas