Jump to content

Le has sido infiel a tu puta casera?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos míos,

Abro este tema porque hay veces que nos quedamos obsesionados por una puta en particular, ya sea por su belleza o su trato. Sin embargo a veces pecamos de “infieles” y nos queremos dar un gusto con otra puta, ya sea del mismo u otro chongo. Y luego del servicio, sea bueno o malo, sentimos que hemos desperdiciado nuestra plata en lugar de invertirlo en nuestra puta casera favorita.

Alguna vez les ha pasado algo similar? Están abierto a compartir sus experiencias de infidelidad.

Saludos.

Publicado
hace 6 minutos, HazardPeru dijo:

Hermanos míos,

Abro este tema porque hay veces que nos quedamos obsesionados por una puta en particular, ya sea por su belleza o su trato. Sin embargo a veces pecamos de “infieles” y nos queremos dar un gusto con otra puta, ya sea del mismo u otro chongo. Y luego del servicio, sea bueno o malo, sentimos que hemos desperdiciado nuestra plata en lugar de invertirlo en nuestra puta casera favorita.

Alguna vez les ha pasado algo similar? Están abierto a compartir sus experiencias de infidelidad.

Saludos.

:big_smile: ja ja ja  me causo gracia este tema. si bien la gran parte de los hdl tienen sus caseras siempre estan buscando carne nueva para no aburrirse y disfrutar del sexo de una manera exitante  . El titulo solo aplica para enamoradizos . 

Publicado

No sean pendejos como te vas a sentir mal por cachar a otra puta qe no sea tu casera??? Hay otros hasta qe dicen qe extrañan a sus putas jaja estos csm se recomienda buscar otras porqe las putas son descartables y terminaras aburriendote por hay tirando otra quisas se encuentra a otra mejor qe tu casera y ya tienes mas huecos para variar hay qe arriesgar 

Publicado

si ps me pasó una vez 

This is the hidden content, please

:beauty::too_sad: creo 5 meses como webon... solo iba x ella al chongo... hasta q garche a una kine frente a ella y se terminó todo.. ya conté mi relato en otro lado....  eso antes d ser activo en el foro...

Publicado

HDL es obvio que si te haces casero de una puta y te atiendes con la flaca que trabaja al frente , el trato de la primera sera diferente en la siguiente vez ya que perdio monedas , lo recomendable es atenderte con distintas kines sin que tu casera vea 

Publicado

Claro, pero no sé como sería la reacción de ellas si te ven entrar a la bitch de su costado o al frente y ella ahí mirándote, debe ser un cague de risa eso. Las veces que he hecho ha sido en lugares alejados a ella. Una vez casi la hago con una de su costado pero no tuve el valor, se sentía raro (soy nuevo en el mundo). Si encuentro una que sea de mi agrado y esté a su al frente la entro sin remordimiento. Y que M te va a decir si ellas hacen esto por el $$$$$$$$, aunque he visto que estas putas se creen la gran c* como si fueran gente decente.

Publicado
En 13/4/2019 a las 20:56, HazardPeru dijo:

Hermanos míos,

Saludos.

Yo si e caido en esta tentacion, pero tuve q alejarme de mi puta callejera  (q era mi casera y mi favorita en su zona), porque me keria masacrar por tamaña infidelidad  . Lo cierto hermns es q ellas no lo hacen x celos, sino x que ven peligrar su inversion, no kieren q otra putita nueva las atrase y se yeve su patrimonio, q les a costado el sudor de su ojete