Markus_Schulz Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Hoy estuvo de regreso a este local room 55 la payasita, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
camionero Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: está en algo de cacharro , ahora veo que use un poco menos maquillaje 2. Edad: 25-28 años 3. Talla: 160cm. 4. Color de Piel: color carton tirando pa blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada y caderona / buena lipo /nada de rollos / recién operaditos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / a la altura /normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico enterizo floreado rosado con morado 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nada , pero ya me ganaré su confianza para que me lo de 11. Mamada: normalita , lo justo solo para pararla , no hace gp ni visita huevos 12. Relato del Servicio: Entré a eso de las 3 pm al local y encontré a un huevo de hdl´s en eso voy caminando hacia el escenario y la veo en su clasico cuarto el 55 . En eso me acerco y le pregunta s tarifa y bla bla bla . entro , se desviste , le ayudo a sacar su ropita y de paso le acariciaba su silueta y lego yo me calateo . la desinfectada de rigor y empieza el paleteo , luego se pone sobre la cama en poe de perro para que yo le meta más dedo a esa cuquita rica . Le pido su libricante para mi mamo y empezarle a sobar y que rico como empieza a babear su conchita .... luego de eso empieza con su mamada cumplidoda . Despues , empezamos en perro , le dí de alma y no queria que la saque toda disque le dolia la concha ... luego al filo en misionero , tijerita , montadita y para acabar de nuevo en perrito . aquí si que me desquite hasta dejarle todos mi negados allí adentro . Me saca el poncho , nos cambiamos y safé . 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación:55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sus nuevas tetas 20. Comentarios Adicionales: no es de mi preferencia , pero es buena opción.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elsilencioso.g0 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello oxigenado rostro agraciable 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: debe de medir 158 solo que con los tacazos párese alta 4. Color de Piel: la luz roja molesta pero no es blanca blanca pero tampoco es ocura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,no barriga,senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que rico culo solo tiene una mancha en la nalga izquierda piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: bueno un 60% 10. Sexo anal: me lo nego como en el pasado 11. Mamada: fue regular,pero el tiempo eso depende tu le dises que siga y ella es obediente 12. Relato del Servicio: bueno llege en busca de algo nuevo ya que mía y alison ya me las e cahado varias veses estuve dando vueltas y la verdad que el nivel muy pero muy bajo. Estaba x retirarme ya que no pasaba nada en eso veo q sale erika la parasita, como ya me la e tachado en otras ocasiones y no me a ido mal decidí entrar ella muy amable y conversadora yo la empecé ayudar a quitarse su ropa y ella no puso excusas así que la comense a meter mano. Luego me desvisto ella me dise te la chupo yo le digo si ella comienza x unos dos minutos y se va a montar yo le digo un poco más ella acepta acá si se lo meto todo le agarro su cabeza y la empiezo taladrar luego la pongo en perrito donde ella se empieza a mover. Después le digo que suba pero de espalda para seguir viendo ese culo Después ella se volteó cara a cara donde x unos segundos le chupe sus tetas pero la verdad que no me gusta mucho el plástico así que ahí no más la puse de costado luego al filo de la cama y para terminar la volví a poner en perrito y ahí terminé. Me vestí ella se lavó una convesa y fuga 13. Higiene Personal: si limpia se lava su papita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos pero con la conversa algo de 25 minutos estuvo bueno para los 40 castillos que cobra 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 17. Número de Habitación: 55el mismo de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: la verdad que conmigo siempre a sido amable pero esta vez fue súper amable la verdad que voy a volver ya que fue un buen polvo
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2021 - OTRA RAZON MAS PA REGRESAR A ESTE LOCAL Q QUEDA MAS LEJOS Q LA MIERDA @CAMPEADOR @ZETSU @piterpunk_thefornikador @JJ69 @bolchevike @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 4
SEDUCTOR Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello pintado; rostro agraciado con razón que le dicen la payasita harto maquillaje.... 2. Edad: 30 añitos 3. Talla:1.60... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; recta; no hay rollos que no jodan... Senos medianos operados como piedras... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culo rico cacheton; piernas delgadas.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes grandes en el cuerpo uno notorio es un león en su espalda si no me equivoco... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba provocativa con ese enterizo rojo y sus tacazos se le veía una caballona... 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: no le pulsie.... 11. Mamada: buena mamada te arrecha con esa carita de mamona tiene buena. Técnica hace gp y se deja atorar; no visita boliquesos.... 12. Relato del Servicio: está nena tiene algo que te jala; las preguntas de rigor y para adentro; es conversadora y buena onda; se saca toda la ropita y se pone en 4 en la Camita para que la paleteees libremente; te dice que la agarres suavemente no le gusta el maltrato; luego me echo y me pone el pre y comienza con el fellatio descrito; luego se monta donde amaso sus senos y no me empilaba lactarlos por que es plástico duro y hace movimientos suaves pero areechantes se ve que sabe hacer bien su libreto; luego se pone de espaldas mostrándome ese culito; luego la pongo piernas al hombro al. Filo de la cama rico cuerpo tiene esta malcriada aguanta la embestidas como si nada y pone su carita de arrecha; para terminar la puse en 4 al filo de la cama rico corazóncito se le formaba me concentre dándole a full revoluciones y bote toda la descendencia .. 13. Higiene Personal: al final se lavo la papaya en su lavatorio... 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geyshas.... 17. Número de Habitación: Room 55... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este cuchitril... 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvito con esta malcriada
pedro.castillo Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Venia de la priale y dije vamo a ver que hay en careishas-........., ranking del juerges 29/07/21 1. Descripción del Rostro: bien maquillada, masom...... 2. Edad: sera 32 añartus 3. Talla:1.70 con tacos, sin ellos se achica sera 1.6m 4. Color de Piel: mostaza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal; algo; casi nada... Senos operados bien durengues,. 6. Caderas / Culo / Piernas: si normal / culo cacheton / 2 pues 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en coxis tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo color arcoiris con huecos 9. Ajuste Vaginal: si normal, 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular nada del otro mundo, lo chupa maso, pero no se deja cachar por la boka, punto en contra. 12. Relato del Servicio: llegue, di vueltas todo el chongo, como son medias eticosas todas las hembras, nadie animaba, vi esta hembra, iba entrar un pata me gano, segui dando vueltas, calcule maso 20 min que se demoro el hermano antes de mi, y ya ps, entre, dijo su tarifa bla bla bla...... dice 40 lekas, ya pe que xu, y nada ps, la chupo normal, a mi me gusta mas hardcore esta vaina, pero ya ps, luego penetrada, ella echada en misionero, luego encima mirandome, luego se voltea, eso si mientras esta encima se frota bien con la pija, salta duro, se moja rico, bueno luego me llego al xompi le digo perro al filo, le habre dado duro unos 8 min, sonaba fuerte ese anubis y ya bote el milshake. Me cambie, le dije estas rica, dice ser ecuacha, tener gil y ya me quite. 13. Higiene Personal: mea en su tina, y se lava la panocha ahi mismo 14. Besos en la Boca: no provocaba tanto. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Careishas 17. Número de Habitación: Room 55... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi vengo a cachar, no me fijo en muchas wadas, normal la limpieza, tacho a la mitad lleno 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno cuando vas a estos lares, un poco las hembras alzaditas a menos que le sueltes mas plata para que se dejen hacer mas cosas, la del cuarto 54 y 56 pedian mas por esto u otro, bahhh, bueno, polvo regular, no se si volveria, necesito encontrar alguien hardcore.
follador14 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: maso simpatica .. 2. Edad: milf de 30 a mas 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cintura/ nada de barriga/ senos bien puestos con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo tbm/ pierdas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo de colores y x encima una maya negra 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 y la busque xq habia buenas referencia...vi el material estaba en algo ..y le pregunte x el sevicio..y se mostro amable..entoncs entre, nos calateamos ,ella no se saco el calzon,,se puso en perro y empezo a mover el culo pegado a mi muchacho..en eso ya estba fierrote,, y me dice q le saque el calzon, le saque, y le abri todo el culo y la concha y le vi los dos hoyos ,q rico ,le empeze agarrar toda la vagina y se dejaba ,,luego empezo a chuparmela, lo normal pero si se tomo su tiempo, para terminar de chuparno se q chucha hizo con su boca pero mas rico, luego se subio y empezo a cabalgar ,le di buen rato luego se volteo tbm otro buen rato, luego cowgirl ,ahi empezo a gemir para q me arrechara y como habia pasado buen rato ya le di de perro para terminar,me pedio q le de duro y bueno eso hice,pero paraba x ratos para no venirme y aprovechaba para agarrarle el asterisco y la vagina..no decia nada ..hasta q no aguante y termine 13. Higiene Personal: no olia nada mal, se lavo la vagina al terminar ,alcoholsito para mi y listo 14. Besos en la Boca: no beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 sooles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación:55 creo o 50 ya me olvide 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo desordenado pero no huele mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: se deja tocar todo eso hace q uno se arreche bien aparte q le sacas el calzon en perro y esta tu cara cerquita para q le veas todo y le abras,buena onda , coversadores ,solo q no se deja agarrar los pechos duro xq le duele ,como son puestos
Suikyo Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: media redonda con cabellera rubia 2. Edad: 30 years old 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún se mantiene, plana, duros se aumento 6. Caderas / Culo / Piernas: csderona, culoncita, buenas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el omóplato derecho un tigre, el coxis trival de su marido y por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde 9. Ajuste Vaginal: Nelson ya está chambeada 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: lo básico para levantar 12. Relato del Servicio: chequeando a las chicas está perra me reconoce y como estába rica ya pues le entre. Su respectivo paloteo Luego del oral ella me viola se monta y hace sus movimientos bravo quería sacarme la chele fast se voltea mirándome yo veía sus tetas como rebotaban (que por cierto están duras) hasta que se cansa. la flaca estaba que lo gozaba más que yo bueno ya me tocaba le pongo de costadito y aumente mis revoluciones mirando al espejo plac plac plac con sus cachetadas ella hablando wevadas. Pasamos al filo piernas al hombro me daban ganas de chuparle las tetas pero por covid no lo hice. Sentía que se pasaba el tiempo y pido el dog style la trate como una perra full metralleta hasta botar todo el quaker 13. Higiene Personal: no sentí olores, yo pedí mi alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min 40mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ROOM55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar sin chistar recuerdo que era algo delicada xd. Me dijo cuando vienes cualquier día, ella aya yo descanso los miércoles lol
felipe luis Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:simpática cabello teñido 2. Edad:30 la edad le está pasando factura a su rostro xk de cuerpo esta muy bien,, me gusta 3. Talla:1.58 ,,,con tacos 1.67 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedio /si hay/poca/2 operadas buen cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene /lo mejor k tiene /2 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro, resalta su figura 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:hermanos regrese a este point, desde que reaperturaron, y me di más vueltas que un trompo, para ver el material, ese día estaba en debe , estaba la tal mía, pero no me pareció la gran cosa, así que opte x la que pienso k fue la de mejor figura y cuerpo del local la payasita, le consulte y entramos, es muy amable conversamos un tok y nos desnudamos, ella queda calatita rika, y de una se pone en cuatro y me empieza a sobar todo su culaxo, la empiezo a sobar y a paletear, de ahí m echo y empieza con el oral, de ahí trepa y le beso sus senos , se mueve bien de ahí invertido,, de ahí le agarro al hombro empieza a gemir, de ahí en perro y termine, rico polvo, sabe su chamba y es buena onda, conversamos un tok mas, m contó que había viajado a su país y unas cosas más, m despedí y safe 13. Higiene Personal:limpia se lava después del acto 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación:55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7.15 20. Comentarios Adicionales:me contó que estaba callejeando x el mega, bueno ya todos saben,, y que estará x acá xk hay más fichas
TIO CHARLIE Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Luego de un buen primer polvo decidi colaborar con alguna nueva, paseando vi a la del 55, estaba con una transparencia, le consulte por el costo y que me ofrece, consulte si estaban disponibles los senos para lactar y especificar que el oral me gusta por un tiempo especifico, accedió a todo lo que indique y para dentro. Fue muy amable en la consulta, y me dijo que era de Ecuador. Bueno también me han gustado las atenciones con las de ese país MANDE!!! 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado con cejas postizas, se le ve mayor, pero con harto maquillaje normal. Se puede decir agraciada a esa luz, una cola de caballo y pelo descolorido tirando para amarillo. 2. Edad: Facil llega a base 3. 3. Talla: 1.55 aprox. Con tacos 1.7 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, mínima barriga, buenos pechos, puedes jugar con ellos un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay armonía en el cuerpo, buen culo, piernas acorde. Hay simetría. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en varias partes del cuerpo, media cabeza de león en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente blanco tipo encaje y un hilo del mismo color, me gusto la vestimenta, otros días andaba con un enterizo pegado que se veía más tía. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero al paso del tiempo y la lubricación se va a expandiendo, o resbala mucho, igual se siente bien. 10. Sexo anal: Nica me dijo, solo consulte y no insisti, asumo que es para su padrote. 11. Mamada: La consulta fue la siguiente, el oral debe ser 5 min mínimo, hay algún problema?, NO. Entonces en el cuarto me eche y lo hizo echado por ese tiempo, cronometrado, cumplidor sin boloñeo. 12. Relato del Servicio: Fui a verla y justo salía un pata, me sorprendió que rápidamente se habilite para seguir al siguiente polvo, la aborde y ella seria con las preguntas que realice, me pelo completo para empezar y ella se pone en 4 en la cama, para que la mire y toque, un besito al costado de la cadera y a sacar la ropa. Ella lo propone. Luego pelado me echo para estar más cómodo y empieza el oral de rigor, marco el tiempo y comenzamos, no boloñea, solo se concentra en cabeza y tronco, succión todo el tiempo con los ojos cerrados, se engolosina y mantiene el tiempo exacto. Una vez listo para el combate, ella encima empieza a moverse fuertemente gimiendo y cerrando los ojo (Se mete en el papel, punto a favor), hacemos de costado, piernas al hombro (Juegas con los pechos, con calma te pide), perrito, aplico presión, todo el tiempo ella moviendo el rabo gritando y gimiendo, todo para motivación, en esa pose bote lo que quedaba de la leche, colabora. 13. Higiene Personal: Orina y se limpia todo con alcohol, te brinda alcohol y pañitos para limpiarte. 14. Besos en la Boca: No creo ah 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de sexo a 40 Castillos. Podría ser más, se nota que no objeta el tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: Cuarto 55, dice que esta fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabemos todos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la colaboración. 20. Comentarios Adicionales: Se nota que tiene tiempo en el rubro, estuvo de callejera en el cono norte pero como todos sabemos, eso es flor de un dia, en el local hay mas movimiento, y eso le deja para vivir, es amable y colaboradora, no jode por el tiempo y cumple con lo pactado, si hubiese tubo y boloñeo, subiría el puntaje, polvo seguro y promedio. Es buena opción para evitar estafas. 1
Annihilator Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Relato de ayer Martes 10/08/2021...llegué a este burdel plan de las 7:00 pm exactamente después de una semana y directo a comerme a ésta nena y más empinchado aún por la negativa que me dió la semana pasada cuando le pregunté por el anal y se achoró jaja...pero esta véz en la consulta todo chévere y bien bacán (ni se acordó lo de la semana pasada) y adentro en su cubil todo fluyó bien... 1. Descripción del Rostro: Atractiva sin llegar a bella aunque ya algo milf. Rostro delgado, boquita de labios pronunciados de rojo brillante, ojos grandes y con pestañas postizas y harto maquillaje con cabellera larga lacia hasta la cintura rubia con su plata. Bastante parecida a la bailarina perucha Nadeska Widausky, googleenla y es igualita...al menos me lo parece a mí. 2. Edad: De 30 años no baja. 3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Canela sin exagerar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Delgada a voluptuoza / si hay / no hay / dos melones de medianos a grandes de plástico recientemente puestos y duros que me los prestó por momentos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo y prominente pero algo flácido / buenas piernas que le hacen juego al resto....tiene una figura bastante armoniosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes bien grandes por la espalda: Un león arriba y como un tribal grande abajo y otro tatuaje pequeño por el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: De actriz porno / Vestía una transparencia blanca y debajo un conjunto bikiny de dos piezas blancas también, sus tacos transparente y un colet amarrando esa larga cabellera oxigenada. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal al inicio: 50%, luego al final ajustó con maña hasta un 70% y me hizo venir la condenada. 10. Sexo anal: No lo hace. 11. Mamada: Regular y por un tiempo aceptable para armarme la verga. Yo echado y ella a mi costado me puso el GB y se lo zampó con succiones firmes sobretodo en la cabeza rematando con unas ligeras mordidas sin exagerar que me empilaron y le pedí que repitiera, ella accedió sin problemas por un minuto más. No boloñeó. 4 minutos en total. 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar un par de vueltas de reconocimiento y ver el material (que no llegó al nivel del Lunes pasado) me cuadré frente a su puerta y esperé que se desocupara. Salió el lechero de turno, ella responde una llamada sentada en su cama, luego le hice las consultas y ella responde de manera agradable ésta vez, entonces entré. Adentro comentamos cosas e hicimos una conversa agradable. Le pago y nos calateamos, la beso y le besuqueo el culo, la espalda y sus tetas plásticas pero bien echas, y me pasa alcohol en las manos, la punteo pelado un toque amasándole el cuerpo y de allí nos echamos y me pone el GB haciéndome la mamada descrita líneas arriba. Entonces se me monta y empezamos la batalla con vaquerita inversa en donde se mueve bien por un rato y yo le amaso y lapeo ese culo moderadamente, luego vaquerita de frente en donde se sigue moviendo bien y le amaso y besuqueo sus tetas bonitas duraplast otro rato, de allí empieza a ranear bien chévere y yo le sigo el juego acompasado y sacábamos aplausos ricos, de allí pasamos a misionero por un rato en donde le doy besitos por cuello y mejillas, ella normal, se ríe con los ojos cerrados, terminamos esa pose con la variante haciendo patas al hombro en donde le doy con furia sacando aplauso bravos también, ella siente la pegada y yo siento que se me suben los negados asi que para terminar le pido doggy y ella se arquea bien y se coloca mi verga en su chucha y yo le doy con velocidad de menos a más hasta que ya no aguanté y le solté el engrudo bien al fondo de ella. Luego nos quedamos pegados un rato y después me saca el condón y me da papel con alcohol y nos acicalamos y vestimos mientras conversamos amenamente hasta despedirnos con su besito y agarrada de culo obligada. Salí relajado. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Me paso alcohol ántes del K-CH pero no me limpió el muñeco ántes de ponerme el Gb, allí tienes algo para mejorar nena, después del K-CH me pasó pañitos y se lavó la concha en su tinita. 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi PerriGueishas. 17. Número de Habitación: La 55. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y ofrecido entre atención y físico y siendo la primera véz que me la tiro se merece sus 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Ecuacha simpaticona algo milf con un cuerpo armonioso que da un servicio algo más que aceptable asi que salí relajado y justificó aunque sin exagerar el viajezaso que me tuve que dar desde mi zona North Side hasta aquí sólo para probarla ya que cuando puteaba por el Megaplaza cobraba muy caro aunque me provocaba entrarle cada véz que la veía jaja, en fin. Podría entrarle nuevamente más adelante pero muy lejos este antro para mí, asi que esa repetición demorará...ahora me quedaré por mi zona: Sirenitas, Colmena, La Miel, Río Santa, etc. a cazar presas que ya las tengo en la mira. Saludos.
EL SAYA JEAN Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Buenas hermanos, este es el relato de mi incursión con la milf Erika, más conocida como la payasita. Me tendi con ella en dos ocasiones y su trato fue muy semejante. Ambos fueron en el Geyshas 1. Descripción del Rostro: Redonda con pelo rubio oxigenado, cara de MILF, con un labial rojo intenso y regular maquillaje 2. Edad: Más de 30 años 3. Talla: Entre 1.60 - 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ Duros producto de operacion 6. Caderas / Culo / Piernas: Con cadera buena/ culoncita / Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene un león y uno en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo floreado 9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 50 % (Depende de la pose) 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Te limpia el muñeco y te la chupa de forma regular, si quieres manosearle las tetas, se deja pero te dice con cuidado 12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca es la más conocida en otros chongos por su maquillaje característico y yo ya sabia que era un polvo decenton Le consulte como siempre y entramos, conversamos un poquito y mientras yo me calateo ella se quita todo excepto el calzón. Pone su espalda en tu pecho y soba un poco su pompis con tu pene y te pide que le bajes el calzón, yo le baje despacito y pude ver su asterisco (Se le ve usado) y le di un besito en cada nalga. Ella se acomoda y empieza con la mamada descrita arriba y me pregunta que pose quería, empezamos con misionero. A mi me gusta mucho chupar teta y ella normal me dejo como su bebé. Pasamos a vaquera y ella se mueve bien, yo le amasaba las nalgas y la nalgeaba suave, simultaneamente le chupo las tetas un ratazo. Ella me pide cambiar de pose y pasamos a cucharita. Acá igual le di mientras le amasaba las tetas y me miraba en su espejo amasandole todo. Le pase el dedo en su vagina despacito, pero ella te lo retira educadamente. Al final pasamos a perrito y aca ya su ajuste aumento y me subo a la cama y le doy como perro en parque y termine sacando a los Cerrones. Después ella se limpia y te presta pañitos para limpiarte. Besito de despedida y salí 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No nada, por covid, además yo no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 Perus Libres 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, trato decente y no pone peros al tocarla ni al besarle las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Ella es buena opcion cuando no hay buenas flacas, su trato es decente y en caso seas tetomano como yo es buena opción. Eso si, antes de entrar pregúntale si puedes lamerle los pechos porque recuerdo que a mi amigo le dijo que no en algunas oportunidades. Pero generalmente si te los deja, por los menos a mi siempre me ha dicho que si y he podido lactarle como recién nacido. Acá dejo una foto de ella que mi pata consiguió hace tiempo cuando atendía en megaplaza por pandemia, es fácil reconocerla https://ibb.co/Ht686FD Suerte y saludos hermanos
lothar456123 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pics de la mona Erika de antes pa sus enamoradizos, hasta la mona paloseco melody tiene más poto que ella y Así dice q le da asco los peruanos y q putea por obligación saludos gente 😁
Publicaciones recomendadas