MR CHARLES Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: uh parecida a Mariña Mora algo por ahi2. Edad:uh 263. Talla:1.704. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos sale lechita de mamá ,algo de wuata al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas:Riko culito7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo taba borrachín 8. Apariencia / Vestimenta: dos pzas9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:maso pero le hace masaje al muchacho12. Relato del Servicio:bueno días atrás la ví me gustó sus ojos algo raro ke me pasó me fijé más en su rostro . De ahí una vez adentro nos pelamos me echa alcohol en la chula y manos de ahí la mamada clásica luego se sube esos pechos me gustaban de aureolas grandes lactaba y salía lechita csm jaja de ahi cambiamos a misión luego a Vakerita ese rabo era aterrador ya me iba a venir última en guau guau y termine más nada.13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:NN217. Número de Habitación:creo era 11 primer piso no recuerdo bien18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso deberían atender con luz blanca .19. Puntaje de Atención (0/10):6.44 no vive el caché pero hace su esfuerzo20. Comentarios Adicionales: Nada de lo normal . Unas Suavecitas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Chamot Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Brother no se te puede mandar MP. Vibras.
Hermann Goring Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Jeque @HASSHAN impecable rankankan.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 la vi un par de veces, tal como dice el rating buen porte de esta veneca. Si le metía gym quedaba oka. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas