Jump to content

HELLEN - LOCAL BELLAS PIEDRAS QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL,, ayer 12 de abril estba con ganas de vacear los porongoss,,, y queria probar na nueva flaquita en este local, como son 20 cuartoss hay uff mucho que probar todavia,, cuando llegue a 11pm a este local habia poca gente,, habia dos flacas en la barra una de ellas era ambar muy buen platica en la barra,,, despues me fui haber las flaquita la vi a las que ya me comii,, y al lado de karolyne esta una blancona chatita ,, parecia buena opcion,, pero fue pesimaa,, ahi va mi ranking

1. Tipo de Rostro: blancona cara redonda con labios gruesos
2. Edad: 23 - 25 años 
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: blacona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita pero si tenia cintura ,, con barriga por la vestimenta no se le notaba por que sobresalía las tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culo  flacido 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la revise bien por el mal servicio
8. Apariencia / Vestimenta:   con babydoll
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: por cumplir pesimo
12. Relato del Servicio: llegue al local con muchas ansas de probar a nuevas flaquitass,, y como vi a ambar y karolyne, me llamaron pero entrar con otra entonces decidi por esta flaquita del cuarto 9 a lado de karolyne, me dijo todo amable y accdedi,,, se llama helen y es limeña,, t pide el dinero y cuando vio mi pija dijo muy grande que ella y ha decidir las poses,,, eso me palteoo y me incomodo ,,,, me sento en la cama y me empezo con el mamey solo lo chupo ni 30 segun y me djo que ella iba arriba,,,ahi empezo con el movimiento rapido pero no ajusta y no pasa nada le queria mamar esas tetasas y me dijo queno le aprieta que vota leche ,, pucha me desanimo todoo queria terminar por tantos peross,, pasamos de costado y emprece ameterle duroo,, el culo lo tenia muy flacido no me agrado,, y le dije de perrito y medijo no porque era muy grande la pija,,, pucha me harto se puso de misioneroo pero ya ni queria vacerame,, por tlamotivo le dije que ya,,, mal servicioo me quede con las ganass,,,,
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol ella
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado derecho de la barra en el cuarto 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): pesimo servicio , bote plata por gusto,,, 2 le doy
20. Comentarios Adicionales: pense que iba ser diferente pero fue pesimo su servicioo,,, muchos peross de todoo,, como sali asado me meti una chela y decidi ir con karolyne,, fue distintoo con ella vale la pena ya les contare la segunda vez con ella.