Jump to content

Andrea Venezolana Voluptuosa / CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cara redondeada 

2. Edad:26 años 

3. Talla:162 es mediana 

4. Color de Piel:Es de Tes clara ,pero no es blanca leche,sino un poco bronceada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura gruesa,pero no tiene mucha panza ,categoría gordibuena .
Un buen par de tetas pero que ya la gravedad esta pasando factura .

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo grande y blanco .Buen batán que lo amase y palmetie un buen rato .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ummm no recuerdo,creo que no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:vino con polo negro y leggins negros que hacia notar sus curvas.

9. Ajuste Vaginal:esta en un 70% ,esta bien ,aun no esta muy trajinada esa conchita pelada .

10. Sexo anal:No le pedí.

11. Mamada:La mejor mamada o una de las mejores que me dio una kine, te mira a los ojos,te lo chupa despacio y luego rápido ,solo falto una chupada de bolas y se consagraba ,pero en línea general muy bueno.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de leche ,aquí estoy de nuevo en el foro luego de un breve receso, esta atención es de apenas esta semana así que les contare a continuación.
Bueno aprovechando mi día de descanso en la oficina decidí aventurarme con una kine en la zona sur así que llame a esta venezolana .
Le escribí y me dijo que llegaría en 1 hora aproximadamente, ya que estaba dando servicio a otro hermano ,así que decidí esperar ,bueno cuando vino la vi guapa y la hice pasar y me saludo todo normal ,luego pidió el pago por adelantado, solo pedi media hora para probar .
A continuación se saco sus prendas y me dijo que me tire a la cama ,bien directa la flaca ,no la paletie creó que no le gusta ,así que empezó la función ,empezó con la mamada que fue la mejor que me hicieron en mi puta vida ,mucha técnica de la flaca ,te la chupa despacio mirandote a los ojos ,se atraganta y en saliva,hace garganta profunda a mi cabezón que rico csm.
Luego se monto arriba dándome la espalda que rico sentir esa llegua encima mio ,le amase y cachetie esas nalgas ,sobaba plam,plam que rico culote,luego tijerita que rico dándole nalgazos ella no decía nada y luego para terminar en perrito para botar toda la leche.
La flaca se le nota algo cansada porque según lo que me comento trabaja de amanecida en otro lado y luego se viene a putear por la zona sur .
Otro dato a tener en cuenta es el precio ya que su tarifa por whastapp es de 140 la hora y 100 la media y en su anunció dice 120 la hora.
Creó que la mayoría de sus clientes solo se atiende por media hora ya que la hora solo consta de 1 solo polvo según escuche en una conversación por whatsapp  así que es un dato a tener en cuenta ,por mi parte yo no me arriesgue y pedí solo media ,ya que luego me comí a otra kine,que es motivo de otro ranking hermanos.

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores ,pero no se baño ni antes ni después del polvo.
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
En su anunció dice 120 pero por whatsapp te cobra 140
16.Telefono / Anuncia / Local:

997218982 -tiene whatsapp
17. Número de Habitación:Me hospede en ivis 2-super caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las kines voluptuosas es una opción a tener en cuenta ,por mi parte seguiré buscando nuevos valores .

Publicado
hace 2 horas, Tranki69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

997218982-tiene whatsapp

Esta es justo una de las Venecas que contacte el día jueves y que resultó ser cambiazo.  A está la quería contactar hace buen tiempo Y HASTA AHORA NO TIENE WHATSAPP.

Publicado

Corrijo, si tiene WhatsApp sin foto pero igual fue cambiazo.