DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado2. Edad: 263. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de wata senos medio caines pero los deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma aun lo bueno que es natural7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si no recuerdo ptm8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala rojito9. Ajuste Vaginal: ajuste al 30%10. Sexo anal:, no pregunté 11. Mamada: trata de comerse todo mientras lo chupa te pajea12. Relato del Servicio: entro miro todo el. Material y opte por esta que leia su periódico sentada, adentro me recibe con un pico nos desnudamos aqi cambia la cosa sale su watita se sube y da buena movida Ranitas yo le abria el culo y veia los labios vaginales que rico luego se echa y yo lacto a mi gusto levanto las patas y un rato full luego perrito sacaba todo su culito, todo bien el cache pero no dio un puto gemido parecia un maniquí 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no intenté no me gustaba mucho solo al saludarnos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: segundo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):por ser fria 420. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas