Jump to content

[ ESTAFADORA ] Blanca | Charaputa | 2DO PISO ROOM 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media achinada,cachetona,toda seria la muy bandida

2. Edad:le pongo sus 24 o 25

3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas gruesas,poca cintura,si tiene su barriga.
Lo que son senos ni los vi porque no se saco la parte de arriba la estafadora

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medio caderona,culo acorde a su contextura y piernas igual
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo estaba asado
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier y faldita
9. Ajuste Vaginal:
Sera su 55% maso
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Hasta las weva
12. Relato del Servicio:
El dia de ayer llegue al templo despues de unos dias y comence a ver que habia. Algunas caras conocidas pero queria probar algo nuevo. Paseando por el 2do piso vi a esta estafadora y pense que podia ser buen kch pero me cago.
Pregunte precio y pa dentro;ya dentro le pague y me saque todo por el calor,yo estaba un poco activado asi que con una chupada monce ya estaba pero esta flaca se paso, ni 15 seg duro la chupada y yo estaba asado en ese mismo momento,sumado a eso que no se saco la parte de arriba,ya estaba empinchado y solo queria quitarme de ese cuarto,su puso encima y hasta las wevas se movia,la puse en perro y le di duro para al menos cobrarme esos 30 so, luego mision y seria la csm.ya me estaba jodiendo que acaba y ni paso 8 min maso,como estaba demorando le dije cambia de pose a ella encima,no paso ni 2 min y la flaca se para y se cambia. Me moleste pero no le dije ni mrd;me dio un paño,me cambie y ni chau no gracias salo asado csm.
13. Higiene Personal:
Se lavo
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:
NN vip 2
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero era mirando la barra del 2do piso,primera puerta a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 a esta chola,hasta las wevas su atencion.

20. Comentarios Adicionales:

Nose si los dueños saben como las flacas nos tratan pero ojala supiesen y boten a esta flaca que por las wevas tiene cuarto.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es del jueves 28 de marzo, estaba recorriendo el 2do piso y veo esta kine, ya la había visto un par de veces y tiene buena pinta pero coincido con el resto que es una estafa total. En la puerta le pregunto y te responde sonriente, te dice que incluye caricias y demás, así que pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, es un poco cachetona, con pelo teñido hasta el hombro

2. Edad: A mi parecer tiene 25 o más, joven no es

3. Talla: Con los tacos debe ser 1.60, luego se redcue

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, una figura que llama la atención, una cintura bien contorneada, si un poco de barriga pero nada que descuadre. Se ve que tiene buenas tetas, pero como no se saca en sostén no se puede comprobar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas de acuerdo a su contextura, por eso me animé, pero el servicio hasta las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas con el que se le ve muy bien

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, por ratos sientes que ajusta pero al final me di cuenta que ella misma fuerza el ajuste

10. Sexo anal: Ni pregunté

11. Mamada: Lo mínimo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Ingresamos y le pago, ella se quita la truza y la empiezo a paletear sin problema, está bien formado ese culito. Me estaba poniendo ya en condorito y le digo que se calatee y me contesta -la parte de arriba no me la saco- luego empieza con la pésima mamada ya descrita. A este punto ya era plata tirada, así que la puse encima para que cabalgue un rato, si da buenas sentadas, pero no habían pasado ni 5 minutos y pide cambio, así que la puse en 4 patas para darle unas buenas arremetidas y si aguanta, aquí me di cuenta que hace fuerza para ajustar. Luego pasamos a misionero y le pase la mano por las tetas, medio que se asó, seguí bajando las manos y casi hasta llegar a su conchita y me apartó la mano, apresuró el moviento y aquí nuevamente no se cómo hace que sientes ajuste. Bueno, aquí le dí un buen rato, me dijo que ya era tiempo pero no paré hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Lo regular

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles al agua

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 38 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no se calatea por completo, es seria y no vive el cache, además relojea. Eso si, hay momentos en que ajusta riko

20. Comentarios Adicionales: Ni más, mal servicio

• 2 weeks later...
Publicado

BUENO ME METÍ 2 POLACOS, ESTA FUE LA PRIMERA QUE ME EMPUJE.

1. Tipo de Rostro:DE CHARAPUTA CLARITA, RASGOS FINOS, CABELLO RUBIO MEDIO COBRE Y SONRISA BONITA FUE LO QUE ME JALO.

2. Edad: CALCULO QUE 27

3. Talla: 1.55 SIN TACOS

4. Color de Piel: MESTIZA, NO LLEGA A SER BLANCA..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CIRUNTA ACORDE NO TIENE MUCHO / BARRIGA ALGUITO DE WATANABE LE SALE NADA MOLESTO / SENOS PEQUEÑOS SIN AYUDIN.

6. Caderas / Culo / Piernas:

NO ES CADERONA(COMUN DE LAS CHARAPAS) / CULO ACORDE BIEN PUESTO / PIERNAS ACORDE TAMBIEN.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO RECUERDO BIEN FUE FUGAZ

8. Apariencia / Vestimenta:

BRASIER BLANCO Y CALZON ROJO

9. Ajuste Vaginal:

YA ESTA PA CAMBIARLE LA EMPAQUETADURA

10. Sexo anal:

NO PREGUNTE PERO ESTABA DILATADO

11. Mamada:

HASTA EL NEPE, MALA GANA

12. Relato del Servicio:

ME DI MIS VUELTAS RESPECTIVAS, PERO NO ERA COMO EN OTRAS ÉPOCAS QUE HABÍAN FLACAS QUE PARECÍAN SCORT ENTONCES FUI POR LO QUE CREÍ MAS SEGURO(MALA IDEA).

LA VI SIN ATENDER TARADEANDO LA MUSICA QUE SONABA EN EL PRIMER PISO, ENTONCES PENSÉ QUE ESTARIA DE BUEN HUMOR, ME ACERQUÉ LE HICE LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y ME CONTESTO MUY NEUTRAL ASI QUE ACCEDÍ Y LE PAGUE, AL DARME EL VUELTO CAMBIO SU ACTITUD LA NOTE MEDIO MOLESTA, QUISE ROMPER EL HIELO CONVERSANDO PERO ERA MEDIO SECA ENTONCES, NOS DESVESTIMOS Y ME DIJO ¡REMANGATELO! COMO SI FUERA UNA ORDEN, ACCEDÍ, YA ESTABAMOS EMPEZANDO MAL, ENTONCES EMPEZO A CHUPARLA, LO HACIA DEMASIADO TOSCO, SUAVE FLACA LE DECIA Y CREO Q SE MOLESTO, LO DEJO AL 60% APENAS Y ME DICE ÉCHATE, ACCEDO PARA PALETEARLA Y ELLA SE LO ENSARTA EN ONE Y SE TIRA DE DIAGONAL PARA EVITAR LA LACTANCIA Y SE MUEVE FRENÉTICAMENTE, HABRÁN PASADO 3 MINUTOS Y ME DICE EN PERRO, CAMBIAMOS Y SE TIRA PA ADELANTE PARA QUE NO SE LO META DE LLENO, DE AGARRE DE LAS CADERAS FUERTE PARA QUE NO ME EVADA Y ME DICE DESPACIO AMIGO ME DUELE, UA HASTA AHI EL CACHE SE VENIA EN PICADA, ENTONCES ME ASO E IGUAL LE AGARRO CON FUERZA Y LE METO 6 MIL REVOLUCIONES EN TERCERA APROVECHANDO ABRIRLE EL CULO Y EMBISTIÉNDOLE CON FURIA(AHI ME DI CUENTA QUE TENÍA EL ANEMICO DILATADO), ME CONCENTRE Y VOTE LA LECHE, ME SAQUÉ EL PROFILÁCTICO, LE PEDI ALCOHOL Y FUGÉ.

13. Higiene Personal:

NO TENIA MALOS OLORES, ME DIO ALCOHOL AL INICIO.

14. Besos en la Boca:
NADA DE NADA
15. Precio: 30 MARACAIBOS

16.Telefono / Anuncia / Local

NENE VIP VMT

17. Número de Habitación:

SUBIENDO LA ESCALERA A LA MANO IZQUIERDA EN LA RECTA DEL BAÑO A LA ALTURA DE LA BARRA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

TODO EN ORDEN, TACHO LLENO.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.5 SOLO POR QUE DEJO Q ACABARA, SI NO LO HUBIESE TOMADO COMO ESTAFA.

20. Comentarios Adicionales

ME DECEPCIONÉ DEL SEGUNDO PISO, MUCHAS RELOJERAS CON RAZÓN ALGUNOS HERMANOS SALÍAN ASADOS, AUNQUE HABÍA UNAS CUANTAS CONOCIDAS, DEBÍ IRME POR LO SEGURO.

SALUDOS HERMANOS.