Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, C-Harlock dijo:

E.S? Sera Estrellita Salas? si es esta ultima, baja muy poco, no es tan frecuente.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, C-Harlock dijo:

E.S? Sera Estrellita Salas? si es esta ultima, baja muy poco, no es tan frecuente.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos alguien sabrá qué es de Roxana ex Xiomara la tenn ajustadora  luego en el troka se ISO llamar jazz.se agradece tu hermano el cuto

Publicado

Son varias las kines que ya no estan en el bote,, faltaría tiempo de ponerlas a todas,, solo pondre a algunas:

Esta fue la unica kine queme dejo huella:beauty::beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado

La relación porfa...no hay acceso a imagen...categoría pollo jajajjaja 

Publicado
hace 19 horas, Pepito339 dijo:

Son varias las kines que ya no estan en el bote,, faltaría tiempo de ponerlas a todas,, solo pondre a algunas:

Esta fue la unica kine queme dejo huella:beauty::beauty::beauty:

Karla ojona baja de ves en cuando la veo en el A  y Karla la mandona para en el  ya rubí  de sjm

Publicado

Verdad Patty blancona...le entraba creo que antes de la pandemia fugó...perdí el rastro...me robaron fono tenia foto de esa tía de ingrid de nicol la pecosita etc....ya estarán retiradas.

Publicado

Aquí esta humilde hormiga tratando a aportar algo. 

Para los que preguntan por la chola Sonia, pues sigue atendiendo, es una perra esa mujer, una ninfómana en todo su significado. Solo le tienes que escribir y te cita por Puente nuevo, pero pero pero ya no es recomendable, recuerdo que finalizando la pandemia y a poco de abrir el botecito me dijo que se sí iba a regresar y la última vez que me atendí con ella me dijo que ya no iba a volver, pero noté algo diferente en la manera en cómo me lo dijo - no quiero especular-  ya que derrepente es por la distancia. Solo acotar que la última vez que tiré con esa zorra  se quería poner a mi hormiguita peladito y un par de veces en esa misma ocasión me dijo que sin poncho es más rico. Fuiiiira de acá , morir a causa del bicho debe ser de lo peor. Debo admitir que con ella cumplí algunas de mis más sórdidas fantasías sexuales, esa mujer le dice Sí a todo, me contó que una vez tiró en un auto con 3 tipos a la vez. Bueno, sin más, es decisión de cada uno.Si alguien supiese algo de la chata Brigguitte, agradecería, me atendí con ella por el cono norte, pero luego su wsp sale desinstalado.

Publicado
hace 11 minutos, Hormigaroja877 dijo:

Puedo ponerlo libremente?? Como verás aún soy pollo y no quiero que me baneen  o me tilden de caficho.

Si la kine está atendiendo de modo independiente tienes que hacerle su rating en la zona correspondiente, y su contacto lo colocas en modo privado, tal como está descrito en las reglas: 

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Si lo haces solo de modo público, vas a ser calificado de promocionador o cafetal y te van a mandar pa' la habana.

Infórmate pollo: 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Saludos. :hell_boy:

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dia hermanos 

Alguno sabra algo sobre Canely? La estuve rastreando desde que se quitó pero no ha vuelto al botecito.

Alguno sabe si esta en otro local?.

Publicado

Hdls qué fue de la paloseco mayra. Ya no baja al bote ni la he visto reportada en otro chongo. Tienen la data de donde está 

Publicado

Alguna hermano sabe si la kine Canely regresara al negocio?

Un abrazo

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/10/2023 a las 18:47, Hormigaroja877 dijo:

Aquí esta humilde hormiga tratando a aportar algo. 

Para los que preguntan por la chola Sonia, pues sigue atendiendo, es una perra esa mujer, una ninfómana en todo su significado. Solo le tienes que escribir y te cita por Puente nuevo, pero pero pero ya no es recomendable, recuerdo que finalizando la pandemia y a poco de abrir el botecito me dijo que se sí iba a regresar y la última vez que me atendí con ella me dijo que ya no iba a volver, pero noté algo diferente en la manera en cómo me lo dijo - no quiero especular-  ya que derrepente es por la distancia. Solo acotar que la última vez que tiré con esa zorra  se quería poner a mi hormiguita peladito y un par de veces en esa misma ocasión me dijo que sin poncho es más rico. Fuiiiira de acá , morir a causa del bicho debe ser de lo peor. Debo admitir que con ella cumplí algunas de mis más sórdidas fantasías sexuales, esa mujer le dice Sí a todo, me contó que una vez tiró en un auto con 3 tipos a la vez. Bueno, sin más, es decisión de cada uno.Si alguien supiese algo de la chata Brigguitte, agradecería, me atendí con ella por el cono norte, pero luego su wsp sale desinstalado.

Dame tu número bro,yo estoy buscando a la chola Sonia,con esa chola no hay pierde.