Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, perucano dijo:

Ya se retiró Ericka de b59??

un par de meses aprox que ya no viene....

Publicado

Gente, alguien que tenga el número de la chola sonia!!! 

Paso el numero actual de la chata brigit, la trigueña, que buenas ubres.....

Publicado

Que tal hdls

Saben algo del paradero de la chata mía la charapa. Se quito por fiestas y no vuelve al ruedo. O se quito a provincia 

Publicado

El bote caras nuevas ya no está Pamela Erika .Jimena. Stefany.  Nivel medio

Publicado

yo en las ultimas dos semanas antes q termine el mes de enero, baje al botecito del callao varias veces.. como 2 a 3 veces a la semana y no la he visto, al parecer se fue a otro chongo o no lo se, espero no se halla ido a clinica en donde encontre una vez a la morena sandra y a la tia geraldine y otras boteras mas

• 1 month later...
Publicado

Que tal hdls. 

Saben el paradero de mía la charapa qué paraba en el A6. Se. Borro del mapa luego de estar unos días en febrero aprox. Era aguantadora la paloseco 

• Sad 1
Publicado

alguna noticia del paradero de la milf charaputa Lucia/jessica ex ci37  en el troka y el bote ex A21.... 

Publicado

Buenas , se que ya deben estar cansados por aqui. Pero queria recompensar bien a quien me pueda hacer quedar con Vania... Por aqui debe haber alguien de su confianza que me pueda ayudar. Gracias.

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/4/2024 a las 9:19, Satyrico dijo:

Buenas , se que ya deben estar cansados por aqui. Pero queria recompensar bien a quien me pueda hacer quedar con Vania... Por aqui debe haber alguien de su confianza que me pueda ayudar. Gracias.

Ella dejo este mundo x el momento pipipi , algún día si vuelve al menos un polvito me daré con ella , ya q ahora con flaca no da tiempo 

Publicado

Que tal gente alguien o de casualidad sabe el para

This is the hidden content, please
dero de la flaca C7 Estefanny Tarapotina más conocida como la Inombrable Ex- Sirenas algun paradero de ella comentar pf

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas que será de la vida de Mirella la del piercing 

• Haha 1
Publicado

Como están estimados HDL's  hasta ahora,  me gustaría saber sobre el paradero de la chola sonia, la ninfomana, alguien con ese datito?????

Publicado
En 9/5/2024 a las 12:46, eldrogo10 dijo:

Como están estimados HDL's  hasta ahora,  me gustaría saber sobre el paradero de la chola sonia, la ninfomana, alguien con ese datito?????

Cuando vuelve ?

Publicado

La chola Sonia solo hace salidas con sus conocidos mi estimado difícil que regrese al local