Jump to content

Pamela / Venezolana - Chosica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de encontrarla en el diario el trome .. la llame plan d e 7 pm y no me contestaba, después de 15 min me contesto diciendo que ya estaba por irse, le dije que estaba en la puerta y accedió a atenderme

1. Tipo de Rostro: mmm simpática, cara de jugadora

2. Edad: me dijo que tenia 30 

3. Talla: mmm la calculo en sus 1.65

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales t ricos, cintura? mmmm si un poco, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo fofa pero en lo general buenas caderas culos y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no la note nada raro, era de noche no pude ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: cuando toque la puerta ya estaba desnuda, solo con un hilo y su sosten

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmero con el muchacho, hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: al llegar al cuarto me abrió la puerta, estaba con ropa interior, mientras me desvestía puso música en el movil y empezó a bailar, me le acerque por atrás y me empezó a bailar apegando el culo en mi muchacho, me recosté en la cama y empezó a mandar saludos, nada del otro mundo pero se esmera, terminando con la mamada se subió en mi encima, hizo ranita. por lo general la flaca bien colaboradora, estuvimos como 10 min así y la puse de perrito al filo de la cama. le di duro y parejo y terminamos con piernas al hombro 

13. Higiene Personal: mmm después de terminar la faena se baño, y la encontré oliendo a jabón, me imagino que después de cada sesión se baña para recibir al otro cliente 

14. Besos en la Boca: ella quiso, pero nica 

15. Precio: 40 lucones ..

16.Telefono / Anuncia / Local: 938522070 anuncia en el trome, de ahí saque el fono  esta al frente de plaza vea chosica al costado del grifo primax

17. Número de Habitación: estaba en la hab numero 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm lo normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca todo el tiempo estuvo sonriente, no se negó a nada, me dijo que a mejor servicio daba los clientes iban a volver y que esta semana que viene estará atendiendo en el mismo lugar porque anterior a eso había estado por chaclacayo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, frente amplia, cejas pintadas tipica veneca, nariz gruesa, ojos castaños

2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 170
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ leve/ tiene barriga mediana pero el culo y tetas disimulan/ tetona algo caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potonaza/ gruesas, de gordita en su punto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro
9. Ajuste Vaginal: nulo, ya está recorridaza
10. Sexo anal: no lo hace, se ve cerrado su anuelAA
11. Mamada: hace gp, pasa lengua a huevos.
12. Relato del Servicio: siguiendo las direcciones del hdl oberkon, le entré y comienza bailandome. Luego se voltea y me da un chape. Mamey, perro, misionero y de costado. En total fue como 20min, al final me aburrí de cacharla, la vive pero al rato se aburre y deja de gemir, igual yo.
13. Higiene Personal: se baña al terminar, no hay toallas ni ph en ese cuartucho de mrd
14. Besos en la Boca: intenta hacer con lengua, ta loca la ona
15. Precio: 40 barato pa la gente
16.Telefono / Anuncia / Local: el telo que está frente al plaza vea, al costado del grifo. Tocas y te abre un pata, preguntas y te lleva a la veneca. 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: está siempre en el primer cuarto a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella prende la tele y no se escucha bien adentro. Los cuartos tienen cortinas y ventanas tapadas. Además ella apaga las luces, hay ducha pero no hay toallas por ahí. Ni Ph la csm
19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 7, cuerpo 5, precio 7. NOTA 6
20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...