Jump to content

Kristell B3 Complaciente Gina's friend

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno siempre ese cuarto estaba cerrado... pocas veces la eh visto parada mucho tiempo en su puerta... tiene su jale y decidi llenar el album...
1. Tipo de Rostro: Redondo... cabello con rulos... simpática...

2. Edad: 22 a mas...

3. Talla: 1.60 sin tacos...

4. Color de Piel: Clara... pero no leche... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ semi plana/ pequeños pero mamables... también estas caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ redondo un poco de hueso.../ delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: si hay fricción... pero tiene su recorrido...

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino... no ta...

11. Mamada: Buena mamada... aprieta bien los labios... haces sus Gp's... sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: Como siempre la veía solicitada... y siempre para saltando sobre la cama... se le veía por la ventana... me pareció curiosa... espere... respectiva consulta eh ingrese... le cancelo... fuera trapos... se sube en la cama yo de pie y empieza la succionada... buena vista de ese ASS en el espejo... le pedí que se monte cowgirl... primero invertido buenos sentones... se movía rápido con buen ritmo... buena fricción... luego se puso de frente y los pechos a disposición... empece a lactar como bebe... luego pasamos a perrito... se formo un bonito corazoncito... empesamos con la embestidas... buena aguante y soltaba sus gemidos al ritmo... luego de costeño en la pose de milechi... mejoro la fricción... agradables sensaciones... y ella también se movía... también le besaba sus pechitos... ella cerraba sus ojos y gemía... finalmente misión imposible... de menos a mas con buen ritmo ella aguantaba y gemía... luego levanta las rodilla y me calzaba justo... sentía que ya chocaba fondo... :beauty: buen rato así... me eche sobre ella y le empece a besar el cuello... luego fui subiendo a la mejia... y finalmente le robe unos picos y no pude mas... se me salieron los negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... se baña después de cada servicio...

14. Besos en la Boca: Picos... pero creo que si la calientan bien se la chapan...

15. Precio: 25 solanos... para que mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: B3 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo... de razón tiene su jale...

20. Comentarios Adicionales: Bueno estaba en agenda pero no la veía bien ademas siempre esa puerta cerrada... siempre la miraba por la ventana que estaba saltando sobre la cama... Es amiga de la china las eh visto llegar e irse juntas... A favor... no rolex... buena succionada... tits a placer... acepta todas las poses... picos a mas... buena predispoción para el mate... amable y risueña... En contra... un poco cuadradiña... Invita a repetir cuando no hay novedades... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado

Y para variar esa bendida puerta seguia cerrado por la PTM:ah::oh:Total era hoy el dia y me quede como un huevas ,,viendo como media hora la tv(estaba viendo como un gilipolls la pelicula EL ARO por lo menos una peli interezante hasta que se abrio esa puerta y antes que se meta otro paganini ,,,me le adelante le pregunte por sus bondades y para adentro.

1. Tipo de Rostro:Rostro redondo,,,cabello medio ondulado. 

2. Edad:le veo como de 27 años aunque me dijo 24 abriles.

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña claraa,tirando mas para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura deacuerdo a su edad,,poca huata,y unos senos paradido pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia solamente me parecio verle algo en la frente no se si un lunar y un granito,,luz de eme tampoco ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50% tampoco pidan piticlines.

10. Sexo anal:Manan.

11. Mamada:Buenas mamada se dio su tiempo

Un par de atoradas y listo el circo ya estaba listo para maltratar.

12. Relato del Servicio:Estaba ya con los pororngos repuestos y estabdo en sus cuarto y antes que le pagara ,,la kine esta ya se estaba quitando sus trapos,,,me la lleve a la cama y mostrandome su cucaracha me empezo a saludar al tuerto...y empezo con sus ranitas,veia por el espejo como ponia cara de dolor,,queria que se lo meta hasta el higado..

de ahi ranitas de espalda,,,piernas al hombro abiertas, cerradas y de costado en cada pose la kine daba sus gemidos arrechantes y me miraba con cara dvioladora,,total que me la cargo y la kine

me la seguia dando y le pido perrito clasico y como iba a ritmo caballo de carrera me la arrincone y se la di en perrito echado hasta que senti mas ajuste y fue en donde ya no pudo mas el tuerto ante tanto ajustonque se me vino la segunda generacion de descendientes...termine cansado, mareado pero feliz..
13. Higiene Personal:Me ayudo y se lavo el pinocho.

14. Besos en la Boca:No me afrecio ni se lo pedi por ovbias RAZONES!

15. Precio:25 BOLIVARES.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Número de Habitación:B3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganadas...

20. Comentarios Adicionales:Nada no me la dejen como campana de monasterio( a éste paso para diciembre ya me imagino como terminara:big_smile:).

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con carabina redonda

2. Edad: 25 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-media/ algunos rollos pero no se notan / chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 45-50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen mameluco ………. Con un tiempo prudente  …. Hizo garganta profunda sin visitar huérfanos

12. Relato del Servicio: en la consulta la sentí  positiva …… ya estando dentro de su cuarto se dejo mañosear a mi antojo , le chupe sus senos a placer ………  buen mameluco, luego la arrincono hacia la puerta en pose paraditos por buen raton ………….. en tijeritas y piernas al hombro aplique speed por buen raton, esta se deja someter mientras chupaba sus senos a placer ……….. ella empieza a cabalgar buenos momentos, cabalgo en varias posiciones algo acelerada, escuche gemidos fingidos o no?? Eso no me importo tuve que cambiar de pose …… en misionero apliqué speed chupando sádicamente sus senos, escuchaba sus gemidos, me buscaba la mirada (puso su cara de violadora) … apliqué metralleta ….. ya para terminar la puse de perrote contra la pared le metí acelerador y expulse los negados …… se dejó someter …….. antes de irme su respectivo alce

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 congresistas aprofujimoristas rcsmres

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B-3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: se dejó maltratar, no apura, colabora con las poses ….. Salí satisfecho, voy  a regresar para pulsear el anillo 

• 1 month later...
Publicado

Vamos con la info

1. Tipo de Rostro:   Masó. Pasable no es fea para nada 

2. Edad: 27   a la vista. Casi base 30 

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña clara maso suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..normal. Un poquito taipa / si hay Masó / medianos para chicos mamábles medio  chorriados  no duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó / Masó de culantro /  buenas patas Masó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita.  brasier .tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada Masó  40 %
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: Aceptable  gp no bolas 

12. Relato del Servicio: la veo.   Y esta que se ríe y ríe. Y  guiñándome el ojo 

:bouaaaaah:.  Me acerco aver como es la nuez 

Bla bla y pa dentro 

Full paleteo  por aquí por allí chupada de tetas.  Tijeras.  ..perruno y cuerpo a tierra  

13. Higiene Personal:
Sin malos olores se lavo y paso pH 
14. Besos en la Boca:
Picos. Y chapes 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:
B 03 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 8 performance 8 

Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción aceptable 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Tenia muchas expectativas con esta kine por los buenos comentarios que tenia pero en realidad lo que encontre fue a una kine simpatica, gruesita que cumple su trabajo, nada mas, nada sobresaliente.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos claros, cabello semi ondulado

2. Edad:entre 27 y 30 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones oscuros chupables, tiene sus rollos, cintura apunto de desaparecer

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo grande blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini turquesa me parece

9. Ajuste Vaginal: al 20% siendo generoso

10. Sexo anal: naca la pirinaca

11. Mamada: mamada buena, se toma su tiempo, lamida de tronco, garganta profunda, se concentra en la cabeza, se mete unas chupadas bravas de nepe, lo unico que falto es que trapeara los huerfanos, se toma su tiempo para dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio: luego del oral, perrito, queria tocar ese culo blanco, buen panorama, le meti dedal a ese asterisco un par de veces, luego hice la variante de echado encima de ella,, luego se subio encima buenos movimientos, aca chupe sus tetas, lo malo es que conmigo al menos estaba inexpresiva, trate de chaparmela y solo consegui un pico, pasamos a misionero y nuevamente trate de chaparmela y nada, le di duro en esta pose chupandole las tetas, besandole la orejita y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: media cochineli ni me lavo y luego del mate se cambio

14. Besos en la Boca: por ahi un pico

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: 3B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que no relojea y es conversadora, lo malo algo mecanica no le mete punch

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada como Cajamarquina blanca con un lunar en la frente pero no ce nota pero simpatica

2. Edad: me dijo 25 recién cumplido 

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: blanca normal ni tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
Senos algo pasable medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se vee bien  no tiene tanta cadera pero está pasable 

No note ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: para con su bikini negro o celeste

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada cuanta pinga le habrán metido que no ajusta nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Eso sí es su fuerte si lo chupa bien con lamida de bola
12. Relato del Servicio:
Siempre para encerrada y mira de su ventana siempre con una sonrisa picaresca la vi y muy agradable te deja entrar en confianza le gusta el caché y ala hora del oral descrito es su fuerte de ahí en misionero no ajusta en cucharita como que quiere ajustar pero nada y eso que lo tengo grande aceptable ya no ajusta esa kine en perrito fue donde se vee bien ese culo hay Le di maltrato si que lo disfruta pero lo malo es que ya no ajusta la condenada y también hace unas movidas bien ricas pero otra vez lo digo ya no ajusta y eso que tiene 25 será por la cantidad de pinga pero en fin peladita su conchita y buen trato

13. Higiene Personal: si es bien higienica 

14. Besos en la Boca: si lo da alas personas de su agrado conmigo si me dio chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 
28 minutos aprox 
25 Lucas bien pagados 

Corredor B3
Botecito
Corredor B3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ######

Por la chupada y por el buen trato lo baja que ya no ajusta esa kine 

Siempre iba por la Nikol del C pero no la veo ni a su hermana la Valery  o por sol pero esta Cajamarquina si es de buena atención es xvr la kine
Publicado
hace 3 horas, Nacho93 dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalada como Cajamarquina blanca con un lunar en la frente pero no ce nota pero simpatica

2. Edad: me dijo 25 recién cumplido 

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: blanca normal ni tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
Senos algo pasable medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se vee bien  no tiene tanta cadera pero está pasable 

No note ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: para con su bikini negro o celeste

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta nada cuanta pinga le habrán metido que no ajusta nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Eso sí es su fuerte si lo chupa bien con lamida de bola
12. Relato del Servicio:
Siempre para encerrada y mira de su ventana siempre con una sonrisa picaresca la vi y muy agradable te deja entrar en confianza le gusta el caché y ala hora del oral descrito es su fuerte de ahí en misionero no ajusta en cucharita como que quiere ajustar pero nada y eso que lo tengo grande aceptable ya no ajusta esa kine en perrito fue donde se vee bien ese culo hay Le di maltrato si que lo disfruta pero lo malo es que ya no ajusta la condenada y también hace unas movidas bien ricas pero otra vez lo digo ya no ajusta y eso que tiene 25 será por la cantidad de pinga pero en fin peladita su conchita y buen trato

13. Higiene Personal: si es bien higienica 

14. Besos en la Boca: si lo da alas personas de su agrado conmigo si me dio chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 
28 minutos aprox 
25 Lucas bien pagados 

Corredor B3
Botecito
Corredor B3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ######

Por la chupada y por el buen trato lo baja que ya no ajusta esa kine 

Siempre iba por la Nikol del C pero no la veo ni a su hermana la Valery  o por sol pero esta Cajamarquina si es de buena atención es xvr la kine

• Gracias 1
Publicado

Así es esta kine se retiró a trabajar a otro poing  se sugiere el cierre de el tema 

@OBITO UCHIHA

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...