Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, soy nuevo. Sigo la página hace tiempo, pero recién me creo una cuenta. Empiezo mis aportes con una milf que anuncia como Camila. A esta kine la probe el año pasado, cuando recién había probado con 3 a 4 kines. Ese día quería probar con una milf que anuncia como Alondra, pero como no me contesto, recordé el anuncio de esta milf y me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: Ya de tía, pero se cuida.

2. Edad: Base 4 sobrao

3. Talla: 1.60 o más no recuerdo, no me fijo generalmente en la talla xD a menos que sea una enana o una caballona.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como aparece en las fotos, solo que está mas tía y tiene un par de rollitos. Los senos eran de buen tamaño, como para una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía buen culo, le metí un buen anal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, la vaina de hacer un post después de tiempo de haberlo vivido xD, creo que marcas de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un abrigo que la cubría completamente, debajo de eso nada.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: Si ajusta, me lo ofreció en el segundo round.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con eso, visito boloñas... supongo que xq estaba rasurado.

12. Relato del Servicio: Bueno, como comentaba en la introducción, ese día pensaba atenderme con Alondra (al final si lo hice, después de tiempo pero lo hice... otro día coloco el rating de ella) pero como no me contestó y taba arriola me acordé del anuncio de esta milf... estaba masomenos lejos de donde estaba pero igual fui.
Me mandó como yendo a Salaverry, no recuerdo que cuadra exactamente no conocía pero llegue, fue en un edificio con reja, le marqué al comunicador para que me deje pasar, subí un par de pisos y me esperaba con el abrigo que describí, le cancele y empezamos.
En resumen fue un buen polvo, no sentí que tire mi plata a la basura, debería moverse mas la tía, se le nota cansada... aparte tenía un problema en la pierna izquierda si mal no recuerdo, y por eso no podía ponerme sus patas de arete. Cuando acabe el primer round conversamos un poco, me dijo que taba estudiando masajes, incluso le llamo su hija xD. Ya para el segundo roundo me dijo para el anal, primero me dijo que normalmente cobra 50 el adicional, pero se notaba que la tía necesitaba plata y me cobró 30 más. En total me salio 150, el primer round vaginal y casi todo el segundo round anal. La tía se hecho bastante lubricante, ajustaba bien su anexo. Ahora que estoy escribiendo este rating me dan ganas de volver XD creo que xq me gustan las tías.
Luego de la matanza, se limpió con toallitas humedas y yo me di un duchazo y safe. 

13. Higiene Personal: Bien aseada, me limpio con pañitos humedos y gel desinfectante

14. Besos en la Boca: Nada, no soy de hacer eso.

15. Precio: Me cobró 120 ya que me dijo eso por fono, 30 por el anexo. En total me salió 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992967044

17. Número de Habitación: Depa en Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La parte detras del televisor taba desordenado, la cama y ñoba todo normal, no estaba sucio pero si era antiguo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• 8 months later...
Publicado

Bueno gente aca voy con mi 2 rating, recien doy mis primeros pasos en este mundo de los chongos y kines, asi que les relatare el servicio que me dio esta milf, por la zona de risso y arenales.

1. Tipo de Rostro: Matado, veterana de guerra. A pesar de que hecha sus cremas, se le nota la edad. Solo me concentraba en sus tetas, porque si le miraba la carita, el soldados se escondia

2. Edad: Facil tiene unos 45 o mas. Ese caramelo la delata.

3. Talla: Regular diria 1.64 maso

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura regular, aunque si se le notaba algunos rollitos cuando se sentaba, pero se ve que se cuida. Tenia buenos senos esta tia, eso fue lo que me gusto de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, aunque se le notaba un poco aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Apenas entre estaba con un casacon, que se lo saco en una, debajo nada.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de un 40% a 30% diria, ya es tia con un recorridazo. Estaba peladita.

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que 50 mas.

11. Mamada: Mamada ordinaria, regularon. Por ratos me agarraba y sobaba los huevos mientras me los chupaba (bien pendeja), creo que queria botarme rapido esa tia

12. Relato del Servicio:Bueno estaba aburrido en casa, ya habian acabado mis examenes finales en la Uni y queria relajarme, botar el estres, y visitando la pagina de PK vi su anuncio, se le veian buenas tetas para que negarlo, eso me motivo asi que la llame. Me dijo que estaba libre a eso de las 8 p.m asi que me enrumbe para Lince. Apenas llegue la llame de nuevo y me indico que vaya a un edificio con reja y toque su timbre. Subi, salio a recibirme y me hizo pasar apurado. A primera vista al verle la carita me desanimo, parecia de base 5 enserio, estaba empezando a desmotivarme, a pesar de que note sus cremas era un rostro matado, bueno ya estaba en su depa que iba a hacer. 

Bueno me dijo 100 por el servicio, yo normal le di pense que era lo de siempre 2 polvos y luego adios, pero lamentablemente no fue asi:canny:. Bueno comenzamos me puso el poncho. y comenzo a chuparlo, mientras me sobaba los huevos. Despues de eso fui directo a chuparle las tetas, se dejaba la tia, luego se monto y empezo a cabalgar, mientras tanto le agarraba las tetas y veia como rebotaba. luego la cogi de costadito, mientras le besaba el cuello, empezaba a darle mas duro y rapido, mientras le agarraba las tetas con una mano y con la otra le jalaba el cabello. Despues le indique ponte en posicion perruna, a lo cual abrio las piernas y fua la clave, aca si empece a sadiquearme, se veia bien su culo blanco y como entraba mi pieza, le di mas duro aun agarrandola del cabello, hasta que unos minutos despues bote toda la descendencia. Me eche a descansar un poco mientras que ella chateaba en su wsp, recibia como michi de mensajes la tia. 

Bueno despues de unos minutos de descanso, comenzo a despertar el soldado, mas que todo por esas tetas que se le veian bien, le dije para el segundo polaco, pero la tia me dijo que solo daba un polvo por las 100 lucas, yo le dije QUEEEE:choler:, la tia como que se sorprendio, le seguia insistiendo para un segundo polvo porque era lo normal solo habia pasado unos 35 minutos, pero la tia nada, queria que le de otras 100 lucas para un polvo mas. Puta me cago, la tia vio que estaba medio molesto y me dijo que me la iba a chupar para que no me vaya molesto, yo dije ya que chucha, bueno empezo la tia a chuparmela, con poncho claro esta, mientras me agarraba y sobaba los huevos con la otra mano pa botarme lo mas rapido posible, trataba de concentrarme y despues de unos 12 minutos me vine. Pucha sali medio molesto a la firme, ya despues con la cabeza fria lo tome como un aprendizaje, para que a la proxima no me suceda lo mismo con otra puta, aclarar bien los terminos antes de empezar a tirar, para que no se pasen de pendejas.

13. Higiene Personal: Es limpia la tia se pasaba sus toallitas humedas, y me daba gel luego de tirar..

14. Besos en la Boca: No le di besos, solo me concentre en sus tetas

15. Precio: 100 lucas por un polaco:canny:

16.Telefono / Anuncia / Local: 992967044 la encontre en PK

17. Número de Habitación: Tiene su depa la tia, creo que era compartido porque al momento que entre a su cuarto escuche que alguien cerro la puerta de atras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto se veia limpio, su cama era bajita, no tenia ni tele pa hacer hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 y eso. Me cago con lo de 1 solo polvo por 100 lucas, aparte su carita hace que el soldado se duerma.

20. Comentarios Adicionales: Me encantas las maduras tetonas, pense que seria 2 polvos buenos, pero me toco perder, leccion aprendida para un futuro cache.

• 2 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Probandooo subir fotos al foro

Editado por FRANCO BARESI
Publicado

Hermanos, la cuarentena me tiene aburrido por lo que decidí crearme esta cuenta. Es mi segundo rating y esta vez hablaré de esta MILF que si bien tiene photoshop en sus anuncios no exagera tanto como otras. La atención es de hace 2 meses, terminando diciembre.

1. Tipo de Rostro:  Rostro alargado, con arrugas y ojeras. No pasa nada.

2. Edad: Ya pasó fase 4 de hecho.

3. Talla: No es chata. Medirá 1.70 por ahí. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca. Cuando se sienta sobresalen sus rollos. Tiene senos pronunciados; los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco cuadrada. Culo mediano y las piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió también con una casacon y botas rojas (las que utilza en su anuncio)

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 30%

10. Sexo anal: La tía es un poco flexible con esto porque se nota que está necesitada. Dice 50 pero lo bajé a 30 so.

11. Mamada: Lo normal. Nada que destacar. No chupa huevos pero se entretiene con el falo por 5 minutos.

12. Relato del servicio: Estaba por Lince pulseando PK. Me percaté de su anuncio y decidí entrarle porque se veía pasable.

Me dió las coordenadas y entre al depa. Es palta porque a los costados hay familias y por ende mucho movimiento (gente que sale y entra). Me hizo entrar y en su cuarto pactamos la atención. Me pasó lo mismo que el hermano FRANCO porque pensé que eran dos polvos y al final me dijo que era uno solo. No quise discutir asi que ya en la cama ella se sacó el casacón y las botas para empezar con el fellatio. No tiene técnica y finjió algunos gemidos. 

Le pedí que se suba en cowgirl mientras yo me prendía de sus tetas. Se dejaba hacer de todo y no se quejaba si las apretaba fuerte. Después de un rato cambiamos a misionero donde me sadiqué. Al final le pedí que se ponga en 4 y cuando ya estaba por venirme le dije para darle por el culo. Se puso su crema y se lo introdujo lentamente. Se quejaba poco pero cuando ya estaba todo adentro no dijo nada hasta que me vine. El problema fue que cuando saqué mi pieza vino con sorpresa porque el olor se sintió al toque; ni quise ver. Fue desagradable pues nunca me había pasado con otra kine y eso que soy de pedir anal.  Le pedí que me preste su ducha sin hacerle mucho roche.

13. Higiene Personal: Tiene su kit de limpieza y toda la huevada. Me recibió bañada por lo que no pensé que sucedería eso último.

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Precio: 100 + 30 por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:
992967044. Anunciaba en PK ero ahora le he visto en GatitasVip
17. Número de Habitación: El depa es compartido con otra tía que supuestamente no le entra al negocio. Tiene 2 habitaciones en el mismo pasillo y el baño está allí también.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio con una cama pequeña y un espejo grande que está por las huevas porque no está bien ubicado.

19. Puntaje de Atención (0/10): La tía es aguantadora pero floja para el cache y algunas veces se queja de su columna (bah). El cacharro también desanima. Le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: Ahora anuncia como "Giuliana" con el mismo número. Me escribió días después para preguntarme si volvería. La verdad que no lo haría porque me dejó asquiento cuando sentí el olor de su mierda.

• 1 year later...